Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Feb

Tenerife/ La Confederación Regional de Comercio de Canarias, sigue preocupada por las declaraciones que están saliendo en prensa en los últimos días relativos a la construcción de un gran parque comercial en el municipio de Adeje, Tenerife.

Según CORECO, se confunde al ciudadano cuando se afirma que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) avala la construcción de este parque ya que no es cierto, pues solo se pronuncia sobre la licencia comercial específica que el promotor solicitó en su momento y que ahora ya es innecesaria. Según su presidente, Luis de Miguel Bartolomé "En la actualidad, y eso sí que consta en la sentencia, el promotor solo puede desarrollar un parque temático de 329 mil metros cuadrados de los cuales puede dedicar 22 mil metros cuadrados a comercial complementario al uso predominante que es el de ocio, por lo que el ayuntamiento sólo podrá dar licencia para que se construyan siempre que se haga paralelamente a ese parque temático. Todo lo demás es confundir a los ciudadanos".

27 Feb

La Laguna/ La iniciativa ofrece la posibilidad de hacer un recorrido cultural por La Laguna el último viernes de cada mes
El Museo de Historia y Antropología, de Museos de Tenerife, vuelve a ofrecer mañana viernes [día 1] un nuevo recorrido guiado por el casco histórico de La Laguna. Esta actividad para el público adulto, que se desarrolla el último viernes de cada mes bajo el nombre Noches de Museos, ofrece la oportunidad de realizar una ruta por las principales calles del casco con breves paradas en los lugares y edificios más significativos.

27 Feb

Adeje / El objetivo es impulsar y valorar el esfuerzo de muchas mujeres por romper con los estereotipos de género que a lo largo de la historia las han limitado y condicionado.

El Ayuntamiento de Adeje ha diseñado una campaña con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres cuyo objetivo es impulsar y valorar el esfuerzo de muchas mujeres por romper con los estereotipos de género que a lo largo de la historia las han limitado y condicionado. El responsable de Políticas de Igualdad, Juan Desiderio Afonso Ruiz, ha detallado que bajo el lema "tú decides qué quieres ser", "hemos configurado una serie de carteles en los cuales se proporcionan imágenes de mujeres de nuestro municipio que han decidido romper y apostar por profesiones o deportes hasta ahora mayoritariamente masculinos, todo un ejemplo para las nuevas generaciones".

27 Feb

La Laguna/ La entrega de trofeos contó con la presencia de la vicepresidenta del Cabildo, Cristina Valido
El Instituto de Educación Secundaria Antonio González, de Tejina, en La Laguna, acogió recientemente el IV Campeonato Divirtiéndose con el Atletismo, competición organizada por la Real Federación Española de Atletismo que tiene como el objetivo de promocionar este deporte en los centros escolares.

27 Feb

Gran Canaria / Los ex ciclistas profesionales Claudio Chiappucci y Eros Poli eligen Gran Canaria para entrenar junto a un grupo de más de 60 cicloturistas italianos.

El consejero de Turismo, Melchor Camón, visita a los corredores italianos en el Sur de la Isla, que se consolida como destino de referencia mundial para la práctica del cicloturismo.

Gran Canaria se consolida como destino de referencia a nivel internacional en el segmento del turismo deportivo. Cada vez son más los visitantes, profesionales y amateurs, que eligen la Isla para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, sobre todo durante la temporada de invierno, atraídos principalmente por las condiciones orográficas y climáticas de la Isla.

27 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El centro de arte contemporáneo será escenario simultáneamente con otros lugares de 58 países de creatividad para diseñar nuevos servicios
TEA Tenerife Espacio de las Artes acogerá este fin de semana la Tenerife Service Design Jam. El objetivo de este acontecimiento de alcance internacional es diseñar, en 48 horas y de manera improvisada, un servicio para presentarlo al resto del mundo. Y para ello pretende reunir en el centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife un grupo heterogéneo de personas con voluntad de aportar su particular punto de vista y colaborar en un proyecto común que se enriquece desde la diversidad. Este es el reto que se plantea desde la organización de Global Service Jam, a la que Tenerife se suma por primera vez en esta edición de 2013.

27 Feb

Las Palmas de Gran Canaria / La Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas ha impuesto al responsable de una empresa ficticia, que llegó a simular la contratación de 233 trabajadores, una sanción de más de 2 millones de euros, después de que defraudará 192.828 euros.

27 Feb

Canarias / Gustavo Matos recomienda conservar toda la documentación de que se dispone para poder hacer efectiva la reclamación correspondiente.

El director general de Comercio y Consumo, Gustavo Matos, ha informado hoy de que su Departamento se coordinará con la Viceconsejería regional de Turismo con el fin de contribuir a facilitar las gestiones que deben realizar las personas afectadas por el cierre de Viajes Vibo, dependiente del turoperador Orizonia.

27 Feb

Gran Canaria / Los nacionalistas denuncian que la concejalía de servicios sociales municipal no puede desentenderse de un nuevo episodio de este drama social en Telde y que si existe voluntad política puede canalizarse una solución que evite que cuatro niños pequeños, el menor de 10 meses, se queden sin techo ese día.

27 Feb

El Proyecto Veredas, una iniciativa municipal dirigida a la promoción de la identidad canaria en la escuela, nació en el año 2000 en Telde, siendo concejala del área de educación Gregoria González Valerón. Durante el mandato 2003-2007 el PP y AFV-CIUCA dejaron casi agonizando el proyecto y se logró mantener con dos monitores gracias a las reivindicaciones de las comunidades educativas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.