Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Feb

Canarias / La temperatura mínima será de 17 grados en las dos capitales del archipiélago, mientras que la máxima llegará a 24 grados en Las Palmas de Gran Canaria y a 23 en Santa Cruz de Tenerife, según la AEMET.


Los intervalos nubosos predominarán en Canarias este martes, cuando se anuncia probable calima en todo el archipiélago y temperaturas con pocos cambios salvo en algunas zonas de la mitad occidental donde podría darse algún ascenso significativo, según la Agencia Estatal de Meteorología.

04 Feb

Canarias / La sala de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), reunida en comisión, ha acordado este lunes el archivo del expediente de queja de la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, en relación al suspensión de devolución de dos de los inmigrantes que iban en la patera que volcó, tras un incidente con la embarcación de la Guardia Civil, cuando intentaba alcanzar las costas de la isla de Lanzarote el 13 de diciembre de 2012.

04 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La Fundación DISA y el ITC han concedido tres becas a tres jóvenes canarios para el desarrollo de proyectos relacionados con la innovación energética

Los becados investigarán residuos urbanos para la producción de biogás y el desarrollo de un nuevo biocombustible a partir de residuos de platanera, así como la generación de energía a partir de micro algas, un proyecto que podría convertirse en una tecnología pionera en el mundo desarrollada en Canarias

04 Feb

Santa Cruz de Tenerife / La Cámara califica los datos del paro de "insostenibles y alarmantes", no sólo por la gravedad del drama que están viviendo miles de hogares en Canarias, sino porque "el desempleo es un síntoma evidente de la anemia que tiene el sistema productivo, acosado por una caída brutal del consumo, acorralado por la falta de crédito, y ahogado por una fiscalidad que no le deja margen de maniobra".

 

La hemorragia del mercado laboral de las Islas sigue sin poder taponarse. En el último año, 15.534 canarios han perdido su trabajo como consecuencia de una crisis, que lejos de remitir, sigue ensañada con las Islas que siguen arrojando la tasa de paro más alta de todo el territorio nacional.

04 Feb

La Laguna/ Los proyectos se forjaron en 54 horas de intensivo trabajo en el que cerca de 70 emprendedores desarrollaron 7 ideas de negocio
El primer Startup Weekend de la isla se celebró en la Universidad de La Laguna con el patrocinio de la Fundación General de la ULL

En la tarde del domingo 3 de febrero, un jurado formado por profesionales y expertos en emprendimiento deliberaba para elegir los tres mejores proyectos de los siete presentados. De estos, además, uno se situaba como ganador oficial de este certamen. El jurado, finalmente se decidió por WeEvent como proyecto ganador. La idea de este proyecto está relacionada con el mundo de los eventos: mediante una aplicación para móviles los organizadores de eventos de mediano tamaño pueden publicar y actualizar la información en tiempo real en los dispositivos de los asistentes.

04 Feb

Adeje / Es la primera vez que se celebran estas jornadas y el resultado fue "muy positivo".

El pasado domingo 3 de febrero, tuvo lugar en el Centro Deportivo del Colegio Costa Adeje, la I Jornada de Hockey sobre hierba de Adeje. A este encuentro asistió el concejal de Deportes Adolfo Alonso Ferrera y la consejera de Deportes del Cabildo Tinerfeño, María del Cristo Pérez Zamora, además de representantes de los clubes de hockey, del colegio Costa Adeje, familiares y demás espectadores. El edil declaró que es la primera vez que se celebran estas jornadas en el municipio y que el resultado obtenido fue "muy positivo".

04 Feb

La Laguna/ El objetivo es reducir el número de lesiones por pinchazos con aguja mediante el uso de dispositivos de seguridad.
El Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha acogido durante la mañana de hoy una Jornada sobre Bioseguridad con el objetivo de dar a conocer la nueva directiva de la Unión Europea 32/2010, de obligado cumplimiento a partir de mayo de este año, que aplica el Acuerdo Marco para la prevención de las lesiones causadas por instrumentos cortantes y punzantes en el sector hospitalario y sanitario.

04 Feb

Gran Canaria/ Mañana se inaugura la muestra, que recoge los registros galardonados entre 2004 y 2007 en el concurso que desde hace ocho años impulsa el Cabildo grancanario.

La Sala Municipal La Chirina, ubicada en Playa de los Cocoteros, en Arguineguín, inaugura mañana martes, 5 de febrero, una exposición que reúne una selección de fotografías premiadas en el concurso 'Gran Canaria Fotografía Digital'. El Cabildo, a través de su centro Gran Canaria Espacio Digital, viene convocando este concurso desde hace ya ocho años, con el objetivo de promocionar la creación y el tratamiento exclusivamente digital de fotografías, algo en lo que fue pionero.

04 Feb

Canarias/ El consejero de Presidencia presidió hoy en Tenerife la inauguración de una Jornada sobre Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno dirigida a los empleados públicos de la Administración canaria

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola, afirmó hoy que la transparencia es una "herramienta fundamental" para prevenir la corrupción. El consejero reiteró que aunque "la transparencia no elimine la corrupción, si es su mejor antídoto".

04 Feb

Adeje / El concierto forma parte del III ciclo de cámara de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

El próximo jueves 7 de febrero, el Convento de Adeje acogerá, nuevamente, al ciclo de cámara de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, en esta tercera edición, tendrán cabida los instrumentos de cuerda. La cita será a partir de las ocho de la tarde y la entrada es libre.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.