Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Feb

Nacional/ La página web de Moncloa ha publicado minutos antes de las 14.00 horas las retribuciones y las declaraciones de la renta y de patrimonio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tal y como se comprometió a hacer el sábado pasado en el Comité Ejecutivo extraordinario del PP.

Mariano Rajoy, percibió el año pasado como jefe del Ejecutivo 49.893 euros netos -74.912 brutos- aproximadamente una tercera parte de lo que venía percibiendo desde 2004 como diputado por Madrid y presidente del PP.

09 Feb

Canarias/ Las temperaturas subirán unos grados para luego volver a bajar el lunes.
Los cielos poco nubosos predominarán en Canarias este sábado, cuando, no obstante, amanecerá nuboso y hasta muy nuboso al norte de Gran Canaria y las islas occidentales, donde no se descartan lluvias, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia temperaturas sin cambios.

09 Feb

Canarias/ Si alguien detecta billetes falsos debe mantener la calma, evitar cualquier violencia y llamar al 091, según el consejo policial.
La Policía Nacional ha advertido de que se ha detectado la puesta en circulación de billetes falsificados de 100 euros en Santa Cruz de Tenerife con motivo de las fiestas del Carnaval, por lo que ha aconsejado a los comerciantes que comprueben la autenticidad de cualquier billete.

09 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Los integrantes de la Comparsa Baracoa han recibido el primer premio de interpretación y el segundo premio de vestuario del concurso de Comparsas, celebrado en la noche de hoy, viernes 8 de febrero, ante un recinto con el aforo prácticamente al completo.

Los bailarines de Aragüimé lograron el segundo premio de interpretación y el primero de vestuario. De otro lado, Cubatao se hizo con el tercer premio de interpretación y vestuario.

09 Feb

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias presentó esta mañana una iniciativa en el Consejo de Gobierno para abrir una partida específica que cubra esta necesidad
El Gobierno de Canarias aprobó esta mañana en Consejo una iniciativa del vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez, destinada a que se habilitara una partida específica para subvencionar el comedor escolar a aquellos estudiantes que no pueden sufragarlo por situaciones sobrevenidas. Pérez afirmó en la rueda de prensa celebrada tras el Consejo que "este año tenemos plena disponibilidad para garantizar estas ayudas a las familias que lo necesiten"

09 Feb

Canarias/ El 93 por ciento de los 3.400 alumnos más que recibe la formación profesional este curso 2012-2013 se decantó por la modalidad no presencial de los estudios

Solo una de cada diez plazas de FP ofrecidas queda sin cubrir, lo que sitúa el grado de eficiencia de estas enseñanzas en casi el 90 por ciento

09 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ ¡El Herbalife Gran Canaria jugará las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia! El equipo amarillo derrotó al Uxue Bilbao Basket por 74-62 tras dominar el partido de principio a fin y gracias a un imperial Xavi Rey. ¡Este sábado buscaremos un puesto en la final frente al Valencia Basket!

El equipo comenzó el partido muy entonado y abrió la puerta al sueño con un triple de Brad Newley. Sin embargo, si algo ha enseñado al conjunto amarillo caer eliminado a las primeras de cambio, es que un choque de cuartos de final nunca es fácil. Vasileiadis igualó con un triple y Mumbrú consiguió dos puntos desde el poste bajo en dos claros ejemplos de cuáles iban a ser las trabas que iba a tener el conjunto grancanario para hacer el sueño realidad.

09 Feb

La Orotava/ Gustavo Matos señala la importancia del municipio como motor económico del Norte de Tenerife y destaca los beneficios para el pequeño y mediano comercio, ya que no se incluiría ninguna gran superficie dentro del área

El director general de Comercio y Consumo, Gustavo Matos, se reunió hoy con los concejales de Comercio y Consumo de La Orotava para analizar la intención del municipio de solicitar la Declaración de Zona de Gran Afluencia Turística para su centro histórico, una cuestión que Matos consideró muy positiva para el pequeño y mediano comercio puesto que no se incluiría ninguna gran superficie dentro del área delimitada. Los comercios que se encuentran dentro de una zona declarada como de gran afluencia turística pueden abrir todos los domingos y días festivos sin limitación.

09 Feb

Canarias/ La prima por desempleado aumenta hasta los 1.100 euros, se mantienen los fondos RUP y habrá nuevas partidas para empleo juvenil

Canarias no saldrá perjudicada por los recortes generalizados aplicados al presupuesto comunitario para el periodo 2014-2020, según la valoración inicial del viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea, Ildefonso Socorro, tras conocer el acuerdo alcanzado hoy en Bruselas entre los 27 Estados miembros.

09 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Más de 150 personas trabajarán en esta instalación durante las fiestas

Ya ha culminado la puesta en funcionamiento del complejo dispositivo de coordinación y atención del Hospital del Carnaval, que se ha instalado, un año más, en la plaza General Gutiérrez Mellado, junto al edificio de Presidencia del Gobierno en la capital tinerfeña. La segunda teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Carmen Delia González, considera muy importante la labor que cada año se desarrolla en este dispositivo "es digno de mención el esfuerzo, la profesionalidad y la organización que supone todo este operativo preventivo, que tiene como objetivo prioritario dar la mayor seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos que disfrutarán de las noches del Carnaval".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.