Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Mar

Tenerife/ Robert Weide se introduce en el universo del polifacético director norteamericano
TEA Tenerife Espacio de las Artes ha programado para este fin de semana la proyección de Woody Allen: el documental, un trabajo dirigido por Robert B. Wide que se podrá ver en versión original en inglés con subtítulos en español desde mañana [viernes 22] hasta el domingo [día 24] en dos pases diarios que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas. La cámara se adentra durante 113 minutos en el universo de Woody Allen, y lo hace para intentar dar espacio a toda la complejidad de sus diversas facetas.

21 Mar

Santa Cruz de Tenerife / Aena afirma que está dispuesta a estudiar esta propuesta siempre y cuando haya una demanda real por parte de las compañías aéreas de incrementar sus operaciones con Tenerife. En este sentido, Mario Otero adelantó que ya se han dirigido a las principales aerolíneas para conocer sus planes de expansión a la Isla.


Tenerife Se Mueve anuncia movilizaciones para lograr la mayor presión social de la Isla para que "el Ministerio de Fomento y AENA no pongan cortapisas al desarrollo de una infraestructura como Tenerife Norte, que pude contribuir a potenciar el sector turístico que es clave en la economía regional. De hecho, la llegada de un millón de turistas tiene un efecto directo en la creación de más de 20.000 puestos de trabajo.

 

Las organizaciones empresariales y sociales que conforman la plataforma #Tenerife Se Mueve acordaron hoy, tras la reunión que mantuvieron con representante de AENA, iniciar una escalada de acciones y movilizaciones para conseguir la ampliación de horarios del Aeropuerto de Los Rodeos. Un objetivo que consideran "irrenunciable" y que no debe estar condicionado por las posiciones "mercantilistas y cortoplacistas" del gestor público, que tan solo en 2011 obtuvo un beneficio de casi 27 millones de euros en Canarias.

21 Mar

Tenerife/ El evento se desarrollará durante todo el día en TEA Tenerife Espacio de las Artes
El Cabildo de Tenerife, a través del programa TF Innova y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, organiza hoy [jueves 21] en TEA Tenerife Espacio de las Artes fi2, que es el resultado de la celebración conjunta de los ya consolidados Foro InnovAcción y Foro TF Invierte. Este evento, que se prolongará hasta las 22,30 horas, se ha convertido ya en un referente en los campos de innovación, emprendimiento e inversión en Canarias.

21 Mar

Santiago del Teide/ Será, a partir de las 21:00 horas, en el Centro Social La Vigilia II

Juanka, el conocido cómico canario del programa "En Clave de Ja", presentará, este viernes 22 de marzo en el Centro Social La Vigilia II de Puerto de Santiago, a partir de las 21:00 horas, este montaje a beneficio de la FUNDACIÓN EIDHER cuyo fin es ayudar a los niños y niñas que sufren las llamadas enfermedades raras o huérfanas.

21 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ El alumnado infantil de la EMT representa "El príncipe y la princesa que creían en los libros", este viernes y el sábado en el Teatro de Maspalomas, a las 19.00 horas

Los integrantes del Aula Infantil de la Escuela Municipal de Teatro de San Bartolomé de Tirajana representarán este viernes y el sábado, 22 y 23 de marzo, la obra "El príncipe y la princesa que creían en los libros".

21 Mar

Santa María de Guía/ Santa María de Guía acogió hoy jueves el XIV Encuentro de Actividades Lúdico-Deportivas para Personas con Discapacidad organizado por la Asociación COMPSI (Coordinadora de Centros Ocupacionales de Las Palmas) que preside el alcalde de esta Ciudad, Pedro Rodríguez.

Tras el acto de inauguración y bienvenida celebrado en el pabellón municipal, al que asistió el consejero de Política Social del Cabildo grancanario, José Miguel Álamo y la concejala de Servicios Sociales, Almudena Guerra, los participantes aprovecharon la jornada para demostrar sus habilidades en las competiciones de fútbol 7, en las pistas de tenis y pádel así como en los distintos circuitos de pruebas adaptadas donde pudieron disfrutar y divertirse acompañados y guiados por los monitores de sus centros ocupacionales, el personal de la Sociedad Municipal de Deportes de Guía y los alumnos y alumnas voluntarios del Instituto de Enseñanza Secundaria Guía.

21 Mar

Canarias / La Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias, en base a las predicciones de la AEMET, ha declarado este jueves y hasta el viernes, alerta por fenómenos costeros en todo el Archipiélago.

21 Mar

El Hierro / El Cabildo de El Hierro, con la colaboración del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha presentado la candidatura de El Hierro para los premios de energía sostenible de la Unión Europea correspondientes a 2013 (Sustainable Energy Europe (SEE) / ManagEnergy Award competition: www.eusew.eu/awards-competition).

21 Mar

La Laguna/ De estos casos, 15 fueron trasplantes de personas no emparentadas y 17 emparentadas, siendo la supervivencia del receptor, donante e injerto del 100%

Se han realizado también los estudios para 4 trasplantes cruzados cuyo objetivo radica en el intercambio de donantes de riñón de vivo entre dos o más parejas cuando se ha dado la incompatibilidad entre ellas

21 Mar

Guía de Isora/ El escultor Pedro Zamorano dirigirá uno de los equipos de voluntarios para instalar su obra en el casco histórico

Una propuesta diferente para la tradicional celebración de la Semana Santa ambientará el recorrido procesional del casco histórico con catorce montajes artísticos en la quinta edición de la Pascua Florida de Guía de Isora. Diversos artistas plásticos y floristas colocarán sus instalaciones de gran formato dando color, y olor, a las calles durante el Jueves y el Viernes Santo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.