Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Abr

Canarias/ Participarán trece centros de las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria, se celebrará entre hoy, 19 de abril y hasta el domingo en el IES Las Palmas en la capital grancanaria
La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, participa en la Conferencia Internacional (Confint) de Jóvenes "Cuidemos el Planeta" que se celebrará desde hoy, 19 de abril y hasta este domingo en el IES Las Palmas en la capital grancanaria.

19 Abr

Adeje / Jordi Esplugas, presidente de la Asociación de Empresarios de Adeje (AECPA) en Tenerife, quiere dejar claro que la inmensa mayoría de los empresarios "No" dan dinero a los partidos políticos, saliendo así al paso de las declaraciones publicadas en varios medios de comunicación donde el presidente de COINTE, Ambrosio Jiménez, aseguraba lo contrario, al ser preguntado por sus presuntas aportaciones al Partido Popular relacionadas con el caso Bárcenas.

19 Abr

Canarias/ Las acciones irán dirigidas a la formación continuada y el perfeccionamiento en el desempeño profesional de los colegiados

El director de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), Juan Jesús Ayala, y el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Canarias, Juan Ramón Santana, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones formativas conjuntas y para el reconocimiento de oficialidad de las actividades docentes programadas e impartidas por el citado Consejo o sus colegios miembros, dirigidas a la formación continuada y el perfeccionamiento de sus colegiados en el desempeño de su profesión.

19 Abr

San Bartolomé de Tirajana / El gobierno del alcalde Marco Aurelio Pérez someterá el lunes al pleno de la Corporación la normativa que prohíbe la prostitución, el vandalismo y la mendicidad agresiva en los espacios públicos.

 

Los actos vandálicos y el ejercicio de la mendicidad molesta o de la prostitución en las calles, plazas, parques, portales, jardines, aparcamientos o cualquier otro espacio público urbano o natural del municipio de San Bartolomé de Tirajana quedará completamente prohibido, y podrá ser sancionado con multas económicas de entre 120 y hasta 3.000 euros.

19 Abr

Santa Cruz de Tenerife / El concejal de Hacienda, Alberto Bernabé, ha explicado a los portavoces de los grupos municipales la refinanciación municipal que permitirá durante 2013 una reducción de 57 millones del total de la deuda.

 

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Alberto Bernabé, ha explicado a los portavoces de los grupos políticos cuál será la refinanciación que se llevará a cabo en el Consistorio y que permitirá reducir la deuda del municipio.

19 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ 19.300 cruceristas y siete mil tripulantes. El lunes 29, primera escala del Celebrity Reflection

Algo más de veintiséis mil visitantes, 19.300 de ellos cruceristas y tripulantes los siete mil restantes, transitarán por el puerto de Santa Cruz de Tenerife en los últimos días del mes de abril, específicamente del 24 al 29, llegando a la instalación a bordo de diez buques, cuatro de ellos con escala de posicionamiento.

19 Abr

San Miguel de Abona/ El Centro Alfarero de San Miguel de Abona ha estrenado recientemente un nuevo horno para la quema de las diferentes piezas que se elaboran por parte del alumnado que asiste semanalmente a clase.

Este Centro Alfarero, que se encuentra ubicado en el Museo de Historia Casa de El Capitán desde hace más de 12 años, ha supuesto la puesta en valor de la alfarería tradicional del municipio y es en el propio Museo donde se cumplen las funciones de conservar, coleccionar, difundir, investigar y educar, a la vez que se ha convertido en el escaparate idóneo de una artesanía que por la evolución de las costumbres y la demanda del mercado, ha sufrido una crisis no sólo en el ámbito económico, sino en también en el cultural y en el social.

19 Abr

Tegueste/ La compañía reforzará sus conexiones durante toda la jornada para facilitar el acceso y el regreso de los usuarios

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha un dispositivo especial de refuerzo el próximo domingo, 28 de abril, con motivo de la celebración de la Romería de San Marcos, en el municipio de Tegueste.

19 Abr

Moya / El acto organizado con motivo del Día del Libro tendrá lugar el día 23 de abril, a las 19.00 horas, con presencia del autor.

 

El martes día 23 de abril, con motivo del Día del Libro, la Casa-Museo Tomás Morales de Moya, centro dependiente de la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo grancanario, presentará, a las 19.00 horas, 'Elegía epistolar (Cartas a poetas memorables)', de José Rafael Hernández, un volumen en el que su autor propone al lector una serie de dieciocho poéticas misivas dirigidas a escritores tan distintos como Baudelaire, Saulo Torón, Lorca, Alfonsina Storni o Walt Whitman. La presentación del mencionado título, que se acompaña de un DVD, contará con la presencia del propio autor; Tomas Van de Walle, autor del prólogo y presidente de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria, y Juan José Laforet, cronista oficial de Gran Canaria.

19 Abr

Canarias / Se llevarán a cabo diversas actividades de carácter lúdico a lo largo de toda la jornada del martes 23 de abril.

El Centro de Arte La Regenta de la capital grancanaria convoca una nueva edición de BookCrossing.

 

El área de Cultura del Gobierno celebrará el Día Internacional del Libro con diversas actividades de carácter lúdico, en sus dos bibliotecas públicas de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Ambos espacios tendrán jornadas de puertas abiertas con la intención de que el público conozca el funcionamiento y los servicios que prestan estos espacios culturales, en sus distintas secciones como la canaria, la infantil y juvenil, la general, fonoteca y hemeroteca, familiarizándonos con la ordenación de los fondos.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.