Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Abr

La Laguna/ La iniciativa dará comienzo este viernes, 26 de abril, en el Teatro Leal, con el dúo Tuck & Patti, uno de los mejores a nivel mundial

El encuentro finalizará el próximo 4 de mayo y dinamizará los espacios culturales del municipio a través de conciertos, talleres, exposiciones y un ciclo de cine

23 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde exige que los núcleos de Almáciga, Taganana, Igueste de San Andrés y Roque de las Bodegas tengan en la Ley de Costas el mismo trato que Formentera o Santa Pola

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha solicitado al Gobierno del Estado que contemple dentro de la Ley de Costas las singularidades específicas de los núcleos de Anaga. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, exige que los asentamientos rurales de Almáciga, Taganana, Igueste de San Andrés y Roque de las Bodegas "tengan el mismo tratamiento que le han dado a otros lugares, como Formentera o Santa Pola, a las que sí se ha reconocido esas especificidades".

23 Abr

Tenerife/ La ponencia correrá a cargo del ilustrador Sergio Hernández

El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge mañana martes [día 24], a partir de las 19,30 horas, la conferencia La ciencia sin palabras, ilustración científica en las expediciones naturalistas, a cargo del ilustrador Sergio Hernández. Se enmarca en la cuarta edición del curso Detectives de la Naturaleza, que se prolonga hasta el 29 de abril

23 Abr

Gran Canaria / El torneo, de la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf tendrá lugar los días 27 y 28 de abril en Anfi Tauro Golf.

Hasta 88 jugadores llegados de toda España intentarán conquistar la prueba más importante de la temporada de esta modalidad de golf.


Federación Canaria de Golf, 23 de abril. Ya está todo preparado en el campo de Anfi Tauro Golf, en el municipio grancanario de Mogán, para albergar el Campeonato de España Masculino de Pitch and Putt 2013 los próximos días 27 y 28 de abril. La prueba más importante de la temporada de esta modalidad de golf, organizada por la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf, y que cuenta con la participación de casi un centenar de jugadores llegados desde diferentes puntos del país para disputarse el título nacional.

23 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Marek Pijarowski dirige por primera vez a la OST, en un programa en el que también se incluyen obras de Kodaly, Lizt y Hindemith

La Orquesta Sinfónica de Tenerife iniciará el concierto del próximo viernes [día 26] con la interpretación de la obertura de El cazador furtivo, de Carl Maria von Weber, una pieza que sentó las bases de la ópera romántica alemana. Esta será la primera de las cuatro obras que incluye el programa de la décimo tercera audición de la temporada de abono de la formación musical del Cabildo de Tenerife, que en esta oportunidad estará dirigida por Marek Pijarowski.

23 Abr

Las Palmas de Gran Canaria / El Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS Gran Canaria), que preside el consejero de Política Social José Miguel Álamo, garantiza económicamente hasta el 31 de diciembre de 2019, el sostenimiento de las 426 plazas de los servicios públicos de atención sociosanitaria, destinados a personas mayores y a personas con trastorno mental severo que, atendidas por 248 profesionales, se ubican en el Centro Sociosanitario del Pino de Las Palmas de Gran Canaria.

23 Abr

La Laguna/ La Universidad de La Laguna celebra hoy, martes 23 de abril, el Día del Libro, con la realización de diversas actividades culturales en la Biblioteca General y de Humanidades, en el Campus de Guajara. Como cada año, la jornada se ha iniciado con la inauguración de una exposición; en este caso, "Luces sobre un tiempo en gris: exposición bibliográfica sobre la represión franquista en Canarias".

En el acto de apertura intervinieron Justo Pérez, vicerrector de Servicios Universitarios; Gonzalo Rey, director de la Biblioteca de la ULL; Francisca Rivero, bibliotecaria y comisaria de la exposición; y Guacimara Ramos, miembro del equipo de investigación que ha asesorado científicamente en el montaje de la muestra bibliográfica.

23 Abr

Gran Canaria / El primer avión de Thomas Cook Bélgica que lleva rotulada la publicidad de Gran Canaria en su exterior aterrizó hoy por primera vez en la isla después de parar previamente en La Palma. Ayer, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, presentó este avión en Bruselas con la idea de promocionar la Isla como destino turístico en todas sus rutas durante un año. Además de la decoración exterior del aparato, en la que aparecen las Dunas de Maspalomas y el Roque Nublo, el nombre de la Isla también lucirá en los reposacabezas de los asientos de pasajeros.

23 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La Sociedad de Desarrollo acoge la realización de estos talleres, de carácter gratuito, con el fin de mejorar la eficiencia en la búsqueda de empleo

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz organiza la realización de una nueva serie de cápsulas del conocimiento, que tienen como fin mejorar la eficiencia en la búsqueda de empleo. Durante los meses de mayo y junio, el Centro de Empleo Ireneo González acogerá la celebración de 27 talleres de este tipo, con una duración de dos a tres horas por sesión.

23 Abr

Guía/ Los alumnos del CEIP Miguel de Santiago fueron los protagonistas del espectáculo de cuentacuentos celebrado hoy con motivo del Día del Libro

Los niños y niñas de Infantil y Primaria del CEIP Miguel de Santiago han podido disfrutar hoy, Día del Libro, de la magia de los cuentos en un delicioso espectáculo de cuentacuentos a cargo de Néstor Bolaños y Teresa Delgado Duque, componentes de "Llenos de Luna", grupo de narradores orales que desde el pasado año están incluidos en el programa "Días de cuentos" dentro del Circuito de Narración Oral del Cabildo de Gran Canaria.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.