Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Abr

El debate sobre el teleférico de Tejeda, como serpiente de verano, aparece y desaparece cada cierto tiempo y últimamente, parece que se presenta de nuevo, esta vez con más fuerza que nunca. El promotor es hombre de ideas claras y creo que esta la tiene clarísima.

He leído estos días un artículo de Michel Jorge Millares sobre el tema, que es bastante ilustrador y creo que puede servir de base para empezar a documentar y enfocar de forma seria y profesional el asunto, antes de que los defensores del inmovilismo turístico empiecen a poner peros sin ni siquiera entrar en detalles.

Desde luego, no se puede negar que la instalación del teleférico sería una dotación de infraestructura turística muy importante para la comarca y para toda la isla de Gran Canaria, y que los paisajes y descubrimientos del viaje aéreo en las cabinas instaladas proporcionarían emociones a los visitantes, imposibles de lograr sin disponer de las instalaciones que se proyectan en las cumbres de nuestra isla y el turismo, cada día más, es búsqueda de emociones.

27 Abr

Canarias/ La tensión alta prolongada en el tiempo puede ocasionar daños en el sistema circulatorio, corazón y riñones, entre otros órganos

El 5% de los hipertensos que reciben tratamiento no logran controlar su enfermedad

27 Abr

Canarias/ La jefa de servicio de Cardiología del Centro de Medicina del Deporte del Consejo Superior de Deportes, Araceli Boraita Pérez, explica que este proyecto podría salvar la vida a miembros de una misma familia de hasta en cuatro generaciones

Los casos de muerte súbita en el deporte son algo extraordinariamente raro, aunque generan una gran alarma social

27 Abr

Canarias/ Román Rodríguez avisa que Canarias será "la más perjudicada por la incapacidad" de Mariano Rajoy para enfrentar la crisis económica

Nueva Canarias (NC) afirmó hoy que el Partido Popular (PP) "por fin" ha reconocido su fracaso total al frente del Gobierno estatal. El presidente de NC, Román Rodríguez, avisó que Canarias será "la más perjudicada por la incapacidad" del jefe del Ejecutivo estatal, Mariano Rajoy, para enfrentar la crisis económica.

27 Abr

Canarias/ "Rectifica sus erróneas previsiones y se resigna ante el paro como toda respuesta a la crisis", afirma el consejero

"En los repartos del nuevo déficit, no vamos a tolerar que beneficien a las incumplidoras a costa de la reactivación y del empleo en las Islas"

El Gobierno de Canarias, vigilante ante el anuncio de Montoro sobre la reducción de convenios con las CCAA

27 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ Promovida por el Ayuntamiento y el Cabildo, se presentó durante la celebración de la II Feria del Agricultor

Los albaricoques de Tirajana ya cuentan con su propia etiqueta identificativa. La presentaron este sábado el concejal de Agricultura y Ganadería José Carlos Álamo, y la jefa del Servicio de Extensión Agraria del Cabildo, Carmen Brito, en el Museo Etnográfico Casa de los Yánez, en Tunte, durante la celebración de la II Feria del Agricultor.

27 Abr

Santiago del Teide/ La visita ha sido organizada por Turismo de Tenerife y el turoperador Tui Nordic

Turismo de Tenerife y el turoperador TUI Nordic han organizado una visita a la isla de 120 agentes de viajes suecos. Han estado en Tenerife esta semana, donde han podido conocer algunos de sus principales atractivos turísticos.

27 Abr

Canarias/ En la reunión se ha analizado, por un lado, el borrador del proyecto de ley con el que el Estado pretende reformar la administración local y por otro, las cifras históricas del paro en España.
Coalición Canaria ha celebrado este sábado una Convención Nacional en Santa Cruz de Tenerife para analizar diferentes asuntos que marcan la actualidad.

27 Abr

Tenerife/ Balcón Canario, Viña Riquelas y Calius los vinos que dentro de los Consejos de Denominación de Origen, Tacoronte -Acentejo y Valle de Güimar Cándido Hernández Pío ofrece respetando la tradición vitivinícola.
Con la nueva cosecha 2012, Bodegas Cándido Hernández Pío actualiza la imagen de sus vinos incluidos en la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, Viña Riquelas y Balcón Canario. Esta modernización de su imagen es un paso más hacia la excelencia de las Bodegas Cándido Hernández Pío.

27 Abr

Gran Canaria/ La UD Las Palmas ha perdido esta tarde en Córdoba por 5-1.

El partido para los amarillos se puso muy cuesta arriba en la primera parte, ya que a los 22 minutos de juego jugaba con dos jugadores menos al ser expulsados Dani Castellano y Hernán. El delantero nigeriano Chrisantus hizo el tanto del honor.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.