Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ La Asociación de Protección de la Naturaleza, Animales y Protección Civil colaborará desinteresadamente con el Consistorio en las campañas divulgativas sobre las obligaciones y responsabilidades que conlleva la tenencia de animales domésticos en este municipio

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana contará con la colaboración desinteresada y altruista de la Asociación de Protección de la Naturaleza, Animales y Protección Civil (APNAPC) en el desarrollo de las campañas de divulgación y concienciación ciudadana sobre la correcta tenencia de animales domésticos en este municipio.

10 Sep

Según el Plan Director de la Reserva Natural Especial Malpaís de Güímar resulta que el cono volcánico conocido como Montaña Grande forma parte en su integridad de la zona de especial valor de 'uso restringido' donde se admite un 'uso público de baja densidad' pero, en todo caso, restringido al exclusivo tránsito de los senderos sin posibilidad alguna de salirse de ellos excepto por razones excepcionales de emergencia o las propias de la vigilancia y demás. Y es el Cabildo de Tenerife, además de las autoridades públicas como Seprona, el que está comprometido con el cumplimiento de esta normativa que a cualquiera de nosotros podría costarnos un disgusto incumplir un día cualquiera del año.

10 Sep

Señor Putin, su nombre le va como anillo al dedo. Si tenemos que saltar por los aires que sea cuanto antes mejor.

Es vergonzoso para el mundo libre y democrático que tengamos que agachar la cabeza y vivir de rodillas ante las amenazas de un Criminal Dictador Arabe. Ayudado por Rusia y por China.

10 Sep

La extinción masiva del Cretácico-Terciario fue un período de extinciones masivas de especies hace aproximadamente 65 millones de años. Corresponde al final del período Cretácico y el principio del período Terciario. También se le conoce como extinción masiva del límite K/T (del alemán Kreide/Tertiär Grenze), para señalar la frontera entre el Cretácico-Terciario. No se conoce la duración exacta de este evento. Cerca del 50% de los géneros biológicos desaparecieron, entre ellos la mayoría de los dinosaurios. Se han propuesto muchas explicaciones a este fenómeno; la más aceptada es que fue el resultado del impacto de un asteroide sobre la Tierra proveniente del espacio.

10 Sep

Madrid sale ganando con la no designación como ciudad olímpica para 2020.
El clavo ardiendo al que se agarraba la señora Ana Botella acabó saltando por los (Buenos) Aires porque a los miembros del COI no sólo no les gusta que alguien vaya de sobrado, sino porque además sus miembros tienen las espaldas demasiado anchas para que les pasen por ahí la mano, por su gran lomo y seguramente lo del relaxing with a cup of cafe con leche en la Plaza Mayor no era lo que más les llenaba.

10 Sep

La actual situación económica, planificada, diseñada, aplicada y en fase de implementación hasta sus últimas consecuencias (siempre y cuando las y los trabajadores no los vayamos parando, organizados y movilizados), evidencia que sigue existiendo una clase social muy definida, muy consciente de lo que es, de lo que quiere y de lo que
hace: la que tiene el capital y los grandes medios de producción. Los capitalistas.

10 Sep

Nada, absolutamente nada se pierde. Ninguna energía desaparece simplemente, ni la buena, ni la menos bueno, ni la mala. Todo ser humano cambia en el curso de su vida terrenal, tanto en la forma de pensar y hablar, como en la de actuar; todo su comportamiento está sometido a una transformación energética. Todo cambio en la estructura energética de fuerzas, que por otra parte se basa en la transformación de energías, por muy reducida que sea, se registra minuciosamente en la contabilidad cósmica, ya sea en el debe o en el haber.

10 Sep

Canarias/ "El encaje de Cataluña no puede convertirse en un secreto de Estado; entre otras cosas, porque lo que está en juego es la relación Estado-Cataluña, pero también la relación del resto de los territorios con el Estado", defiende Rivero.
El presidente de Canarias, Paulino Rivero (CC), ha advertido hoy de que "convertir en secreto de Estado" las negociaciones entre el Gobierno central y la Generalitat provocará "recelos y tensiones" en otras comunidades autónomas, que pueden verse afectadas "por cualquier cesión".

10 Sep

Tenerife/ El atleta del Tenerife CajaCanarias gana la vigésima edición de la prestigiosa exhibición nocturna de salto de altura de la localidad vasca

Simón Siverio ganó la pasada semana la XX edición del concurso de salto de altura nocturno de Lekeitio. El atleta del Tenerife CajaCanarias, que a pesar de la lluvia y el periodo de inactividad, rebasó los 2.00 metros en la localidad vizcaína, superó en la clasificación a uno de sus grandes contrincantes en suelo español, el castellano manchego Javier Bermejo, que logró el mismo resultado aunque con un nulo más.

10 Sep

Fuerteventura/ Jet2.com lanzará una ruta de Fuerteventura a East Midlands en mayo de 2014

La nueva ruta se añadirá a las tres ya anunciadas por la aerolínea a Manchester, Leeds y Glasgow.
Fuerteventura es el cuarto aeropuerto canario al que Jet2.com realizará vuelos

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.