Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Sep

La Laguna/ Paulino Rivero: "Esta cita es una referencia obligada para todos aquellos que trabajan en metodologías del comportamiento".
El salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna acogió hoy miércoles 4 de septiembre el acto de apertura de la décimo tercera edición del Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud, presidido por la profesora de la ULL África Borges. A esta cita científica, que se desarrollará hasta el viernes en el citado centro, acudió el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, quien señaló que este encuentro se revela como una reunión imprescindible para los profesionales del sector "y una referencia obligada para todos aquellos que trabajan en metodologías del comportamiento"

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Las dos principales organizaciones de la masonería en España colaborarán en la financiación de las obras de este BIC, respetando su estructura original

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha firmado este miércoles sendos convenios con dos de las principales organizaciones de la masonería a nivel estatal, el Supremo Consejo del Grado 33 y la Gran Logia de España, para rehabilitar el Templo Masónico de la calle San Lucas.

04 Sep

Tenerife/ Con el inicio del curso escolar, el Abono Joven Semanal para usuarios menores de 26 años reducirá su precio a 12 euros y mantendrá el trasbordo gratuito en el Área Metropolitana

El Cabildo, a través de sus empresas Metropolitano y Titsa, reduce el precio del Abono Joven Semanal, en un 14 por ciento, por lo que dicho bono pasará a costar 12 euros, y no 14 euros como venía sucediendo, además de mantener la gratuidad del trasbordo en el Área Metropolitana.

04 Sep

La Laguna/ El deportista obtuvo cuatro medallas en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica

El nadador Israel Oliver regresó del Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica disputado en Montreal (Canadá) con cuatro medallas en su poder. Ha sido el mejor resultado en una competición de estas características, aunque el deportista isleño conoce muy bien el podio.

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La portavoz del PP en Santa Cruz se reunió esta mañana con la delegada del Gobierno para impulsar definitivamente las obras del dique de protección

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Santa Cruz, Cristina Tavío, confirmó hoy que el consejo de ministros declarará la emergencia del expediente de construcción del dique semi sumergido de protección de San Andrés, tras reunirse esta mañana con la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento.

04 Sep

Canarias/ El senador del PP por Tenerife asegura que se trata de un buen texto que "critican quienes no la han estudiado con detenimiento". Según Alarcó, "varios de los núcleos que se salvaban con la simple aprobación de la norma vuelven a caer en la incertidumbre". "Es una pena que el Ejecutivo Autonómico prefiera seguir con los enfrentamientos en vez de ofrecer soluciones a los canarios"

El senador del Partido Popular por Tenerife, Antonio Alarcó, lamentó hoy la decisión del Gobierno de Canarias de recurrir la nueva Ley de Costas ante el Tribunal Constitucional, "ya que con este hecho varios de los núcleos afectados que se salvaban con la simple aprobación de la norma vuelven a caer en la incertidumbre".

04 Sep

Santiago del Teide/ La inscripción es gratuita y la información de la prueba se puede hacer y ver a través de la web www.deportesantiagodelteide.com.

Cerca de 80 atletas han formalizado ya su inscripción para la XXIII edición del Cross Popular Santa Ana 2013 de Tamaimo que se desarrollará el próximo 28 de septiembre desde las 17:00 horas y que organiza el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora Marrero en colaboración con la Comisión de Fiestas de San Joaquín y La Paz 2013 de Tamaimo.

04 Sep

Adeje/ El informe de situación del servicio de limpieza y recogida de residuos de Adeje resume que entre enero y mayo de este año ha aumentado el uso de las islas ecológicas

El concejal de Servicios Municipales Gonzalo Delgado Díaz ha dado a conocer que el informe de situación del servicio de limpieza y recogida de residuos de Adeje emitido por l a empresa adjudicataria Ascan Torrabonaf, resume que entre enero y mayo de este año ha aumentado el uso de las islas ecológicas en el municipio, eso quiere decir, explica el concejal "que la ciudadanía se está comprometiendo activamente en el cuidado y mejora del entorno y que entiende la relevancia e importancia que tiene el reciclaje, a esto hay que sumar también la apuesta decidida del sector hotelero que siempre ha llevado a cabo de forma eficaz la retirada de los residuos".

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La muestra, que incluye obras de once jóvenes artistas, se abrirá al público el viernes a las 19.30 horas.

La sala infantil de la Biblioteca Municipal Central –TEA acoge del 6 al 30 de septiembre una exposición colectiva de fotografías que lleva por título "Principiantes".

04 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ Este viernes finaliza el plazo de inscripción para los artistas y artesanos que quieran participar en este evento cultural 'Maspalomas Art 2013' que se celebrará en octubre, en el parque de la Casa Condal de Maspalomas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ultima ya los preparativos para la celebración de la segunda edición de la Feria de las Artes y la Artesanía 'Maspalomas Art 2013', que tendrá lugar durante el primer fin de semana de octubre en el parque aledaño a la Casa Condal de Maspalomas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.