Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Ene

Tenerife/ A las puertas de la machada. El Iberostar Tenerife opositó este sábado con argumentos de peso a la victoria en el infierno de Miribilla, la acarició por momentos, pero acabó cediendo ante un gran Bilbao Basket (93-90), pese a pelear por sus opciones hasta el último suspiro.

La frialdad de Raúl López, autor de siete puntos en los últimos 36 segundos, acabó decantando la balanza para los anfitriones en un final de infarto.

19 Ene

Tenerife/ El CD Tenerife sucumbe ante el Alcorcón por un abultado cero a cuatro.

Noche aciaga del CD Tenerife. El equipo blanquiazul sufrió una dolorosa derrota ante la AD Alcorcón por cero a cuatro. Ya al final de la primera mitad, el equipo alfarero vencía por un claro cero a dos. La única noticia positiva del día para el conjunto insular fue el debut, en la Liga Adelante, del canterano Nano, quien saltó al campo en el transcurso del segundo tiempo.

19 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Ochenta y cuatro juzgados agrupados en un único edificio de casi 90 mil metros cuadrados, permitirán un ahorro anual de más de dos millones y medio de euros en alquileres.
Ochenta y cuatro juzgados en un mismo edificio. Es la nueva Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.