Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Ene

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha solicitado este lunes que el nuevo Régimen Económico y Fiscal (REF) tenga "seguridad jurídica" y no dependa de las "matemáticas parlamentarias".

20 Ene

Canarias/ El Foro Social Canario por la Salud y la Sanidad Pública solicita a Paulino Rivero que le evite tener que responder a sus continuas barbaridades
Según el Foro "Las y los trabajadores y personas generalmente ocupadas que integramos el Foro, estamos interesados en abordar la ingente problemática de la salud y la sanidad en Canarias. Pero para lo que no estamos psicológicamente preparados es para afirmaciones del calibre de las realizadas por el presidente Rivero, cuando afirma que el grave problema de la asistencia a los ancianos que han sido hospitalizados, ya que son enfermos crónicos, y que además son social y económicamente desfavorecidos, es una "cuestión cultural"

20 Ene

Canarias/ La facturación en el sector servicios creció un 2,1% en noviembre en Canarias con respecto al mismo mes del año anterior, si bien retrocedió otro 2,1% con respecto a octubre, según datos provisionales publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Además, la tasa de ocupación se incrementó un 2%, lo que deja a Canarias como segunda Comunidad Autónoma con más crecimiento en el empleo solo por detrás de Baleares (2,8%).

20 Ene

Canarias/ Los hospitales de Canarias tienen 400 camas bloqueadas en los hospitales de las islas con pacientes ya sanos y con el alta médica pero que aún siguen en los centros porque los familiares no los recogen, según ha explicado este lunes el presidente canario, Paulino Rivero, en una entrevista recogida por Europa Press en la Cadena Ser Canarias.

"Tenemos una buena sanidad", dijo con carácter general Rivero, para explicar a renglón seguido que "400 personas están en condiciones de irse a su casa y sus familiares no los recogen" de los centros, lo que supone un bloqueo de camas "que hacen falta" para otros pacientes.

20 Ene

Canarias/ Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y viento del norte moderado.
Los cielos nubosos a muy nubosos predominarán este martes en el norte de las islas, con lluvias en general débiles, que podrán ser localmente moderadas en medianías y zonas altas, mientras que en el sur predominarán los intervalos nubosos.

20 Ene

Santiago del Teide/ La familia había denunciado su desaparición después de perder contacto con él el pasado sábado.
El joven de 17 años que el sábado pasado desapareció cuando realizaba una excursión por el barranco de Masca ( Buenavista, Tenerife) ha sido encontrado con heridas de carácter leve, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario.

20 Ene

Tenerife/ En la competición han participado 50 deportistas pertenecientes a siete clubes.

El Cabildo de Tenerife ha distinguido a los deportistas ganadores de la Copa Cabildo de patinaje artístico, una competición que ha contado con la participación de siete clubes. La vicepresidenta del Cabildo, Cristina Valido, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, recibieron recientemente a las campeonas en un acto celebrado en el Palacio Insular en el que también estuvo presente Silvia Garralón, en representación de la Federación Canaria de Patinaje.

20 Ene

Adeje/ Alrededor de 20.000 personas se congregaron para rendir homenaje a uno de los co-patronos del municipio.

Durante la mañana de hoy, lunes 20 de enero, el municipio de Adeje celebró a uno de sus co-patronos, San Sebastián. A la cita acudieron alrededor de 20.000 personas, que disfrutaron de una de las fiestas más antiguas del sur de la isla de Tenerife. El homenaje tuvo su inicio el domingo 19 de enero con varios actos culturales y litúrgicos que se desarrollaron en la propia plaza e iglesia de San Sebastián en La Caleta.

20 Ene

Tenerife/ El velocista del Tenerife CajaCanarias, que estará en un mitin en Dublín, se acerca a la mínima para el Mundial de pista cubierta de Polonia.

Samuel García no ha perdido el tiempo durante su preparación invernal y como muestra de ello su primera participación oficial en el presente ejercicio liguero, en la pista cubierta de Sabadell, en Cataluña, se saldó con una marca de 47.72 en su prueba predilecta, los 400 metros lisos.

20 Ene

Gran Canaria/ La consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria firmó hoy los convenios por los que se desarrollan numerosas acciones promocionales.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, firmó en la mañana de hoy un convenio de colaboración con los tres clubes más representativos del baloncesto grancanario; Ismael Naim al frente del CB Econy, Joaquín Costa, presidente del CB Gran Canaria y Begoña Santana representante del CB Islas Canarias.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.