Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Ene

Australia/ Stanislas Wawrinka es el nuevo campeón del Open de Australia tras derrotar a Rafa Nadal (6-3, 6-2, 3-6 y 6-3). El suizo venga a su compatriota Roger Federer y entra en el selecto club de los ganadores de al menos un Grand Slam en su primera final. Para Rafa era la tercera, la segunda que pierde.

Wawrinka ha impedido a Nadal conseguir una gesta, ser el primer tenista de la era Open en conseguir al menos dos veces los cuatro grandes torneos. El español sigue con 13 ganados y seis finales perdidas, a uno del estadounidense Pete Sampras y cuatro de Federer.

26 Ene

Gran Canaria/ Los amarillos vuelven así a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas.

Era un horario diferente en un día extraño, pero el Herbalife Gran Canaria vio en este viernes la oportunidad perfecta de empezar de la mejor manera posible el fin de semana. Con homenaje incluido en los prolegómenos del choque al atleta Haile Gebreselassie, padrino de la Disa Maratón Gran Canaria, los jugadores amarillos salieron a la pista para enfrentar al colista C.B. Valladolid.

26 Ene

Gran Canaria/ Aythami Artiles, que cometió penalti en el segundo gol vitoriano, fue expulsado.
La UD Las Palmas salió al terreno de juego muy decidida en busca del primer gol y cercó el área deportivista con un fútbol combinativo. Sin embargo, el Alavés, en una acción de contragolpe y con algo de fortuna se puso por delante en el marcador (min. 12), gracias al gol de Ion Vélez.

26 Ene

Adeje/ La nueva normativa permitirá agilizar las actividades en las playas.

El Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Turismo, y algunos empresarios turísticos de la zona han coincidido hoy en resaltar la importancia y urgencia de que se desarrolle el reglamento de la nueva ley de Costas que permitirá la realización de actividades en las playas.

26 Ene

Tenerife/ El pasado jueves 23 de Enero de 2014, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), la página web número 1 del mundo en comentarios de clientes sobre alojamientos turísticos TRIP ADVISOR, concedió los galardones anuales "TRAVELLERS CHOICE 2014" a los 25 mejores establecimientos por categorías de España.

Se reconoció con el 1º Premio el hotel Alma Barcelona, Barcelona, España y el Primer Premio en la categoría de Mejor Hotel Familiar de Canarias al Hotel del Grupo Golf Resort, Gran Oasis Resort de Playa de Las América, Tenerife.

26 Ene

La Laguna/ La policía ha retenido al menos a cuatro personas que participaban en la manifestación convocada por sindicatos y colectivos sociales para protestar contra la reforma educativa.
La Policía Nacional ha retenido para identificarlas a cuatro personas que participaban en la manifestación convocada por sindicatos y colectivos sociales para protestar contra la reforma educativa, acto que se realizaba en coincidencia con la visita del ministro José Ignacio Wert a La Laguna.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.