Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Ene

Tenerife/ El Plan justifica la necesidad de reducir las emisiones de dióxido de azufre de la Refinería de manera general en un promedio un 29% frente a las emisiones reales de 2011.

El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, firmó hoy la orden por la que se aprueba el Plan de Calidad del Aire de la aglomeración de Santa Cruz de Tenerife-San Cristóbal de La Laguna por dióxido de azufre.

31 Ene

La Laguna/ Después de 12 años cerrada al público por obras de rehabilitación, la Catdral de La Laguna ha celebrado este viernes su primera misa que ha sido presenciada por cientos de personas.

Durante este viernes se ha llevado a cabo el primer acto de culto de la Catedral de La Laguna, que ha permanecido cerrada doce años por obras de rehabilitación.

31 Ene

La Palma/ El incidente ocurrió en la playa Lomada Grande del municipio de Garafía, desde donde se recibió un aviso de que dos personas habían sido arrastradas al agua por un golpe de mar y estaban en apuros.
Un hombre de 64 años falleció hoy ahogado en La Palma tras ser arrastrado al agua por un golpe de mar, mientras que un niño de 8 años que lo acompañaba pudo ser rescatado sano y salvo, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

31 Ene

Tenerife/ Se trata de la reimpresión de una obra de Fray Alonso de Espinosa, que data de 1848.

El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, del Cabildo de Tenerife, dedica esta semana su sección 'Intemporales' una reimpresión de la obra 'Del origen y milagros de la Santa Imagen de nuestra Señora de Candelaria', que apareció en 1848 con la descripción de esta Isla compuesta por Fray Alonso de Espinosa.

31 Ene

Arona/ Esta actuación está financiada con fondos europeos, canalizados a través del Área de Acción Exterior.

El Cabildo ha participado junto al Ayuntamiento de Arona en una reunión con vecinos y empresarios de Las Galletas para explicar los detalles del proyecto del futuro centro cívico del núcleo, cuya ejecución comenzará en breve. Se trata de una actuación financiada con fondos europeos, canalizados a través del Área de Acción Exterior de la Corporación insular.

31 Ene

Tenerife/ El Cabildo colabora con esta iniciativa, organizada por la ONG belga U-Turn, que pretende favorecer el espíritu de superación.

(31ENE14) Una decena de turistas con distintos tipos de discapacidad física como paraplejia, ceguera o sordera ha iniciado hoy viernes [31 de enero] una aventura en la Isla organizada por la ONG belga U-Turn. Durante ocho días, los participantes recorrerán algunos de los entornos más espectaculares de Tenerife, en los que pondrán a prueba sus fuerzas mediante la práctica de deportes y distintas actividades en la naturaleza, pero también su espíritu de superación, autoestima y solidaridad.

31 Ene

Tenerife/ Durante el acto se entregaron los premios a los ganadores de las actividades deportivas y lúdicas realizadas con motivo de la festividad.

El Cabildo de Tenerife ha celebrado hoy [viernes 31] en el Salón Noble del Palacio Insular un emotivo acto en el que se rindió homenaje a sus empleados jubilados, coincidiendo con la celebración del día de la Virgen de Candelaria, Patrona de la Corporación insular.

31 Ene

Adeje/ Las personas han sido contratadas durante seis meses y serán las encargadas de ejecutar el proyecto "Actuaciones de mantenimiento y mejora en Costa Adeje y Armeñime".

La Concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que dirige Ermitas Moreira García, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo (SCE), ha procedido a la contratación de 25 personas demandantes de empleo del municipio, que han sido seleccionadas por el SCE, para la puesta en marcha del proyecto "Actuaciones de mantenimiento y mejora en Costa Adeje y Armeñime", con el cual se pretende ejecutar una serie de obras que consistirán en mantenimiento y limpieza de viales y zonas públicas".

31 Ene

El aumento de la mortalidad en 2012 fue del 3,8% lo que era de esperar como resultado de los recortes y la aplicación del RD Ley 16/2012. tambien lo hicieron los suicidos (un 11,3%), que es uno de los indicadores mas sensibles en las crisis económicas, en Grecia se dispararon con el rescate.

31 Ene

Santiago del Teide/ La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide realizará, este sábado 1 de febrero, la "XVII edición de la Ruta del Almendro en Flor" que organiza, conjuntamente, con el Área de Medio Ambiente del Cabildo Insular de Tenerife, la Oficina de Gestión del Parque Rural de Teno, la empresa de Educación Ambiental "El Cardón NaturExperience" S.L., la Fundación Tenerife Rural, Turismo de Tenerife y la Asociación Agrícola "Los Poleos".

Para esta edición se han preparado dos rutas para los amantes del senderismo y la naturaleza. Una "ruta larga" con salida desde la plaza de Santiago del Teide con una duración de 4 horas y 30 minutos, dificultad alta y una "ruta corta" con salida desde El Calvario de Los Baldíos en El Valle de Arriba con una duración de 3 horas y dificultad media-baja.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.