Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Oct

Tenerife Sur/ El objetivo de todos y cada uno de los participantes fue llegar a un mismo punto, concretamente la playa de fina arena negra en la que desemboca al mar el impresionante Barranco de Masca, y para lograr dicho propósito se habilitaron hasta cuatro diferentes modalidades: bien en KayaK o nadando desde el puerto de Los Gigantes; bajando en senderismo por el propio barranco desde el pueblo de Masca; y, por último, para aquellos más tranquilos, viajando a bordo del catamarán «Royal Delfin».

Una vez se reunieron todos en aquel paradisíaco enclave regresaron todos juntos, embarcados en la precitada nave y disfrutando de una deliciosa comida a bordo, al Puerto Colón, en la costa de Adeje, finalizando la travesía en torno a las siete de la tarde.

21 Oct

Tenerife/ Tenerife acogerá por primera vez en marzo la final nacional de esta competición, que congregará a los mejores equipos de España.

El Cabildo, a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), organiza una nueva edición del torneo regional First Lego League Canarias (FLL), que se celebrará el próximo día 7 de febrero en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos (Arona) como antesala de la final nacional de la competición que Tenerife organizará por primera vez en el mes de marzo.

21 Oct

Canarias/ a consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha pedido hoy al representante del PP en Canarias Asier Antona que diga "alto y claro que si gobierna desmantelará el Servicio Canario de Empleo".

Luengo explica que "cada vez que se inventa la falsa ineficacia del SCE es para justificar lo que en realidad quiere hacer con el organismo público: cerrarlo, echar a los 800 trabajadores a la calle y privatizar los servicios públicos de empleo porque apuesta por las empresas privadas de colocación".

21 Oct

Tenerife/ El consejero insular inauguró ayer [lunes 20] la II Jornada de intercambio de experiencias y buenas prácticas en las zonas costeras de Canarias.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, José Joaquín Bethencourt, inauguró ayer [lunes 20] la II Jornada de intercambio de experiencias y buenas prácticas en las zonas costeras de Canarias, donde mostró su apuesta clara por la pesca tradicional y por su sostenibilidad que "va a marcar la línea de futuro del sector".

21 Oct

Canarias/ La directora del SCS, Juana María Reyes, presidió este encuentro en el que, además, se expusieron las acciones llevadas a cabo en materia de formación e información en el seno de las instituciones sanitarias públicas.

La directora del Servicio Canario de la Salud, Juana María Reyes, presidió esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria una reunión monográfica de la Mesa Sectorial de Sanidad en la que se informó sobre el virus del ébola.

A esta reunión asistieron, entre otros, el director general de Salud Pública, José Díaz Flores, la directora general de Programas Asistenciales, Antonia María Pérez, y la directora general de Recursos Humanos, Carmen Aguirre, así como los directores gerentes de los hospitales de referencia.

En dicha reunión se ha dado cuenta a las organizaciones sindicales representadas en el citado órgano de las actuaciones llevadas a cabo en materia de gestión de situaciones de riesgo, como la registrada la semana pasada con la declaración de alerta ante un posible caso de ébola en Tenerife.

Además, se ha informado de las acciones llevadas a cabo en materia de formación e información en el seno de las instituciones sanitarias públicas y en el resto de organizaciones afectadas, así como en cuanto a la dotación del material de protección adecuado.

Del mismo modo, se ha puesto de manifiesto la coordinación existente en todo momento entre los distintos niveles de las administraciones públicas implicadas para una respuesta eficaz ante situaciones de riesgo por virus de ébola, con la actualización necesaria para atender a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

21 Oct

Gran Canaria/ Un centenar de jugadores de tenis playa procedentes de Canarias, Península y diferentes países europeos, están empezando a llegar a Gran Canaria para tomar parte en dos torneos, puntuables para el circuito mundial, que tendrán lugar en la playa de Las Canteras el próximo fin de semana, encuadrados bajo la denominación Isla de Gran Canaria 2014.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, el concejal del área en el Ayuntamiento capitalino, Carlos Ester, y el presidente del Club de Tenis Playa ApProba, Octavio Santana, fueron los responsables de dar el arranque oficial a este fin de semana tenístico que dará comienzo con dos Master Class de Antomi Ramos en el transcurso de las tardes de miércoles y jueves.

21 Oct

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro y los grupos de bailarines de la Virgen de Los Reyes establecerán acuerdos dirigidos a paliar el uso indebido que se está haciendo del "baile de la Virgen" en distintas romerías y eventos festivos a lo largo de la geografía canaria e, incluso, nacional.
En tal sentido, el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, convocará de nuevo en los próximos días a los distintos representantes de los grupos a los efectos de abordar los últimos acontecimientos que han suscitado polémica en la opinión pública en la isla de El Hierro, tal y como ya sucediera en el pasado mes de septiembre, cuando se abordó entre otros temas, este aspecto a raíz de un "lamentable espectáculo" –según se calificó entonces- acaecido con motivo de la romería de El Socorro, en Tenerife.

21 Oct

Tenerife/ La tormenta de agua caída sobre el área metropolitana y especialmente sobre Santa Cruz de Tenerife, pone en evidencia la reiterada negligencia de las autoridades, que pese a las lamentables experiencia de años anteriores, no han diseñado ni aplicado aún un plan de actuación serio y efectivo que aplaque los efectos nocivos de las escorrentías sobre la población de Santa Cruz de Tenerife y de La Laguna con ocasión de intensas precipitaciones como la habida el pasado domingo.

A la vista está que la dramática experiencia vivida entre el 30 de marzo y el 1 de abril de 2002 de poco ha servido. Entonces, la escasa limpieza del alcantarillado, la deficientes e insuficiente red de drenaje, el reducido cause de barrancos, en un contexto global de desaforado crecimiento urbanístico, ocasionó la muerte de 7 personas, una de ellas menor de edad.

21 Oct

Tenerife/ Los tinerfeños Óscar Jiménez y Alejandro Huerta obtuvieron el galardón en la competición disputada en México.

El Cabildo de Tenerife ha felicitado recientemente a los tinerfeños Óscar Jiménez y Alejandro Huerta, quienes se proclamaron subcampeones del Mundo sub 17 de voley playa. Los deportistas fueron recibidos por el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez.

21 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno Local reclama el abono inmediato y la resolución de los más de 700 expedientes pendientes que han sido tramitados este año.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife exige al Gobierno de Canarias que aumente los recursos económicos destinados al abono de la Prestación Canaria de Inserción (PCI). El acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local reclama además un incremento de la dotación destinada al Consistorio, con el fin de garantizar la contratación del personal necesario para agilizar la gestión de esta cobertura.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.