Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Oct

San Bartolomé de Tirajana/ Con una actuación entre los puntos kilométricos 2,102 y 2,157 dirigida a reponer el asfaltado y un muro de contención, así como a ampliar la vía en casi dos metros con la creación de una explanada en el margen derecho.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, que dirige el también vicepresidente II de la Corporación Insular, Carlos Sánchez, lleva a cabo estos días los trabajos para el acondicionamiento y mejora de la GC-604, en San Bartolomé de Tirajana (puntos kilométricos del 2,102 al 2,157).

22 Oct

Gáldar/ Con una intervención entre los puntos kilométricos 15,285 y 19,950 para la construcción de un muro de contención y la pavimentación de un gran apartadero, entre otras actuaciones.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, que dirige el también vicepresidente II de la Corporación Insular, Carlos Sánchez, lleva a cabo estos días los trabajos para el acondicionamiento y mejora de la GC-220, en Gáldar (puntos kilométricos del 15,285 al 19,950).

22 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El proyecto figuraba entre las obras propuestas en el Plan de Cooperación y se ejecutará ahora con carácter de urgencia, antes de la campaña navideña.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro a mediodía de hoy, miércoles 22, con comerciantes y vecinos de la avenida de Venezuela, del barrio de la Salud, una de las zonas más afectadas por las lluvias torrenciales del pasado domingo. Durante la reunión, Bermúdez expuso a los asistentes las características del proyecto de obras a realizar en este enclave de la ciudad.

22 Oct

Guía de Isora/ La V edición de "Tapeando Isora" ofrece 29 especialidades con productos originales y de la tierra en otros tantos establecimientos de 6 núcleos isoranos.

"Tapeando Isora" arranca este viernes 24 de octubre y terminará el próximo 16 de noviembre. Durante tres semanas 29 establecimientos ofrecen sabrosas tapas, desde "potas en salsa" hasta "montaditos de tortilla de beicon con queso feta", diversos sabores que se mezclan en la V edición de la Ruta de la Tapa "Tapeando Isora".

22 Oct

Canarias/ "Después de cuatro ejercicios, hunden la inversión, rebajan el gasto social y olvidan el desempleo", asegura el consejero.

"Los Presupuestos Generales del Estado para 2015 rematan una legislatura del Gobierno del Partido Popular que deja a Canarias en el vagón de cola, hundiendo la inversión, rebajando el gasto social y olvidando el desempleo", aseguró hoy en sede parlamentaria el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz.

22 Oct

Canarias/ La diferencia de los censos electorales de 2010 y 2014 para la convocatoria a urnas de diciembre evidencia una baja en el número de maestros y profesores en activo, a pesar de que sube el número de alumnos matriculados.

El incremento de las ratios y las horas lectivas a los docentes, el retraso de las contrataciones y el abuso de contratos a jornada parcial, motivadas por la "cicatería", está causando un daño "intolerable" a la calidad de la enseñanza, asegura el sindicato.

22 Oct

Tenerife/ Ambas entidades suscriben un convenio de colaboración para mejorar la productividad de las pymes y generar empleo.

El Cabildo y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife han suscrito un convenio para mejorar la productividad de las empresas de la Isla y facilitar así la creación y consolidación del empleo. El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y el titular de la Cámara, José Luis García, renovaron esta semana el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades para impulsar el desarrollo del tejido empresarial.

22 Oct

Tenerife/ Salvador de la Cruz utiliza su teléfono para viajar diariamente en tranvía y guagua.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha recibido hoy [miércoles 22] al usuario un millón de la aplicación Vía-Móvil que permite el uso del dispositivo telefónico para viajar en el tranvía y en las guaguas de Titsa. Alonso entregó a Salvador de la Cruz –usuario un millón- un bono semestral en un acto en el que también estuvieron presentes el director insular de Movilidad, Manuel Ortega, y el director-gerentes de Metropolitano de Tenerife, Andrés Muñoz.

22 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde dirige una carta al Gobierno del Estado y al Gobierno de Canarias en solicitud de colaboración para devolver la normalidad al municipio.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha solicitado oficialmente al presidente del Gobierno del Estado, Mariano Rajoy, y al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, la colaboración necesaria que permita devolver la normalidad en el municipio, tras las lluvias torrenciales del pasado domingo.

22 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, visitan la zona y destacan su valor histórico y simbólico para la ciudad.

El Cabildo, a través del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, ha comenzado hoy [miércoles 22] la rehabilitación del puente de El Cabo, situado en el barrio del mismo nombre, en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una infraestructura con un alto simbolismo para la capital y que une las dos orillas del barranco de Santos, entre los alrededores de la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción y la entrada al Museo de la Naturaleza y el Hombre.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.