Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Nov

Tenerife/ El tráfico y el tranvía circularán sin verse afectados por estos trabajos de mantenimiento.

Metropolitano de Tenerife (MTSA) iniciará, en la noche del domingo 23 al lunes 24 de noviembre, trabajos de reposición de ciento veinte metros de carril en el túnel de Taco, en la carretera general La Cuesta-Taco. El tráfico rodado y el tranvía circularán con normalidad, al realizarse las labores, que se mantendrán hasta la noche del jueves 27 al viernes 28 de noviembre, siempre en horario nocturno (de doce de la noche a cinco de la mañana).

20 Nov

Granadilla de Abona/ La víctima, un hombre de 64 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando practicaba surf en la playa del sur de Tenerife.
Un hombre de 64 años ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando practicaba surf en la playa del Médano, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

20 Nov

La Palma/ Cuenta actualmente con 268 productores, elaboradores y comercializadores de estas producciones, detrás de Tenerife, que registra 465 inscritos.

La Palma ocupa la segunda posición en cuanto al número de operadores ecológicos en Canarias, con un total de 268 productores, elaboradores y comercializadores de estas producciones, detrás de Tenerife, que suma 465 inscritos en el Registro de Operadores de Producción Ecológica (ROPE) que gestiona la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA). A estas cifras se añaden 256 operadores en Gran Canaria, 77 en Lanzarote, 53 en El Hierro, 50 en Fuerteventura, y 20 en La Gomera; cantidades que suman un total de 1189 operadores en todo el Archipiélago.

20 Nov

Canarias/ El experto en redes David Cortejoso explica los peligros del uso inadecuado de las TIC para niños y adolescentes, como parte del Programa CODECAN de ACIISI.

Toda la información sobre las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014 puede consultarse en este sitio web:
www.cienciacanaria.es/semanas.

20 Nov

La Laguna/ La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, destaca en el acto inaugural la necesidad de implicación de las instituciones autonómica, insular y local en el abordaje de las adicciones.
El I Congreso de patología Bio Psico Social se está desarrollando los días 20 y 21 de noviembre en el Aula Magna del Aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna, con la participación de expertos nacionales e insulares en prevención, asistencia e integración social de personas con adicciones.

20 Nov

Granadilla de Abona/ Las principales demandas son la adecuación de los horarios con el alumnado y la bonificación a grados medio, superior y Bachillerato.

Las Concejalías de Transportes y Educación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyas responsables son Guacimara González y Sara Cano Delgado, respectivamente, se reunieron recientemente con el delegado en la zona sur de TITSA, Manuel Mesa, así como con representantes de los institutos del municipio, con el fin de abordar los problemas del transporte escolar en el municipio.

20 Nov

Santiago del Teide/ El niño padece retraso psicomotor y parálisis cerebral moderada y necesita de un tratamiento en Navarra.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide hizo entrega, recientemente, a la Asociación Amigos de Vitolo que a su vez hizo de intermediario para la entrega al padre del menor, la cantidad de 80 kg de tapones solidarios con los que la institución municipal intenta poner su granito de arena para ayudar al niño Joel Franquiz que padece un retraso psicomotor y parálisis cerebral moderada y que necesita de un tratamiento en Navarra.

20 Nov

San Sebastián de La Gomera/ Este órgano buscar dar respuesta al interés de los colectivos sociales por incrementar la participación ciudadana en la Administración Sanitaria.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constituyó ayer miércoles, 19 de noviembre, el Consejo de Salud de la Zona Básica de Salud de San Sebastián de La Gomera en el que participan representantes del Servicio Canario de la Salud, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, así como organizaciones, sindicales, educativas, vecinales y de usuarios, entre otros colectivos.

20 Nov

Una de las enfermedades frecuentes, después de los 60 años, es la Deformación Macular. Se trata de una patología que se produce cuando se daña una de las estructuras que forma el ojo, la mácula. Si la mácula se daña las imágenes que llegan al cerebro no son nítidas.
Los oftalmólogos catalogan este problema como metamorfosia y lo definen como "trastorno visual en el que los objetos aparecen con una forma o un tamaño distintos al que tienen en realidad". Personalmente encuentro mucha similitud entre este problema visual y los análisis sociales y políticos que hace cualquiera de la situación actual, con la diferencia de que en estos últimos no hace falta que quienes deforman la realidad sean mayores de 60.

20 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento, a través del IMAS, colabora en este encuentro, que busca mejorar la práctica y los conocimientos sobre la figura del mediador.

Santa Cruz de Tenerife ha acogido la primera edición de la Convención Nacional de Mediación, que pretende ser un foro de debate que permita a los mediadores mejorar su práctica y conocimientos.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.