Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Nov

Nacional/ La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha decidido no conceder a Isabel Pantoja el beneficio de suspender su ingreso en prisión para cumplir la pena de dos años de cárcel que se le impuso por un delito de blanqueo de capitales en el caso Blanqueo, una pieza separada del caso Malaya, según un auto emitido este lunes.

La artista va a proceder "de inmediato" a interponer un recurso de súplica ante la Audiencia Provincial de Málaga, que le había dado un plazo de tres días para presentarlo, en la misma resolución judicial que rechaza concederle el suspenso de su ingreso en prisión.

03 Nov

Nacional/ El Govern catalán ha presentado un escrito ante el Tribunal Constitucional (TC) denunciando lo que consideran "un abuso de poder y del derecho" por parte del Gobierno central y ha solicitado que no admita a trámite la petición de impugnación del Gobierno central, ha informado el portavoz de la Generalitat, Francesc Homs.

El Ejecutivo catalán reacciona así al recurso de inconstitucionalidad que presentó el Gobierno el pasado viernes y que, de ser admitido a trámite este martes por el Tribunal Constitucional, supondría la suspensión automática de la consulta alternativa, el "proceso participativo", que promueven los partidos soberanistas catalanes para este domingo 9 de noviembre.

03 Nov

Santa Brígida/ El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, presidido por Beatriz santana, a través de la concejalia de Servicios Sociales, dirigida por Rosa Ramirez, han presentado en la mañana de hoy 3 de noviembre el proyecto "Motiva-t y Emplea-t".

Este proyecto organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, en colaboración con el Área de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, está dirigido a personas con especiales dificultades de inserción laboral y en riesgo de exclusión social, enseñándoles a planificar y a tomar decisiones sobre su vida laboral, acompañándolas en la búsqueda activa de empleo y facilitándoles las herramientas adecuadas y necesarias para conseguir un puesto de trabajo.

03 Nov

Canarias/ Expertos en Estadística aplicada a la Astrofísica enseñan en La Laguna a estudiantes de diez países.

Desde 1989, el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), centro de excelencia "Severo Ochoa", organiza todos los años y durante dos semanas una Escuela de Invierno internacional de Astrofísica. En esta vigesimosexta edición, que se celebra en colaboración con la Universidad de La Laguna, del 3 al 14 de noviembre en la sede central del IAC, en La Laguna, unos cuarenta astrofísicos -estudiantes de doctorado y doctores recientes en Astrofísica- de diez países del mundo (Italia, México, Polonia, Venezuela, Eslovenia, Finlandia, Sudáfrica, Alemania, Irán y España) se han matriculado en esta escuela, que será impartida por siete profesores expertos en Estadística aplicada a la Astrofísica.

03 Nov

Gran Canaria/ El número de asientos rondará los 245.000, con 42 vuelos semanales –que podrían incrementarse puntualmente a lo largo de la temporada- desde 17 aeropuertos de Reino Unido.

Se mantiene en vuelo directo semanal de British Airways a Londres-Heathrow, se restablece la ruta con Belfast y se amplía el número de asientos desde los aeropuertos de Birmingham y Manchester.

03 Nov

Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria reitera en Londres la necesidad de modificar la Ley de Renovación y Modernización Turística para que la Isla pueda incrementar su capacidad alojativa, "que es lo que nos están demandando todos los grandes turoperadores internacionales para poder absorber la gran demanda actual de turismo hacia Gran Canaria".

En lo que va de 2014, el turismo británico en Gran Canaria ha aumentado un 8,2% respecto al año anterior.

03 Nov

La Laguna/ El objetivo de esta iniciativa es ofrecer toda la información posible sobre la enfermedad, la importancia de la misma y las posibilidades de prevenir.

El Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha acogido hoy un Aula para Pacientes con enfermedad renal donde se les ha informado sobre la relación de ésta con la obesidad y la diabetes así como sobre las conclusiones del Congreso 'Diabesity: Diabetes and Obesity in Renal Disease' que se ha celebrado este fin de semana en el Puerto de la Cruz.

03 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos incluyen actuaciones en las fachadas y en los bancos del templo tras el temporal del pasado 19 de octubre.

El Cabildo de Tenerife destina 32.000 euros para la ejecución de las obras de emergencia en la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, en Santa Cruz de Tenerife. El templo sufrió daños en las fachadas y en algunos bancos durante el temporal de lluvia del pasado 19 de octubre que serán ahora reparados por la Corporación insular.

03 Nov

Hermigua/ Acude a la feria por primera vez de la mano de su presidenta, la directora de Apartamentos Los Telares, para presentar su mapa Top 10 y su nueva señalética dirigida a turistas y visitantes.
Entre los días 3 y 9 de Noviembre 2014 la Asociación de Empresarios del Norte (AEN) junto con los Apartamentos y Casas Los Telares están presentes en la feria WTM (World Travel Market) de Londres. Se trata de la feria internacional de turismo más importante de Europa, donde acuden las principales agencias y touroperadores para descubrir nuevos destinos y servicios.

03 Nov

Tenerife Sur/ La Mención Honorífica de este año correspondió a la Asociación de Barmans de Tenerife, por su 50 Aniversario.

El Centro de Iniciativas y Turismo de Las Comarcas del Sur de Tenerife (CIT Sur) entregó el pasado viernes, sus PREMIOS GÁNIGO 2014. La gala de entrega de estos galardones anuales que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje, fueron presididos por la presidenta del CIT Sur María Nieves Rosales, el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, el Alcalde de la localidad, José Miguel Rodriguez Fraga, el Subdelegado del Gobierno en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz y el concejal del área de turismo del Ayuntamiento de Adeje.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.