Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Feb

Tenerife/ La actividad se enmarca dentro de la sección 'Intemporales'.

El Centro de Documentación de Canarias y América, (Cedocam) del Cabildo de Tenerife, dedica esta semana su sección Intemporales al vuelo histórico realizado por un hidroavión que tuvo lugar en febrero de 1924 -hace 90 años- sobre el Teide.

11 Feb

Tenerife/ La publicación original vio la luz hace ya más de tres siglos.

El Cabildo acogió ayer [lunes 10] la presentación del libro 'Vida del venerable siervo de Dios fray Juan de Jesús', la segunda edición de una joya bibliográfica del poeta y prosista orotavense fray Andrés de Abreu cuya publicación original vio la luz hace ya más de tres siglos.

11 Feb

Granadilla de Abona/ Una reunión entre todas las administraciones competentes da luz verde al proyecto de regulación más importante a nivel insular.

El municipio de Granadilla de Abona destaca a nivel nacional e internacional por las condiciones idóneas que presenta su litoral para la práctica de deportes acuáticos, en especial el windsurf y el kitesurf, en El Médano. En los últimos años, se han ejecutado diversas actuaciones por parte del Ayuntamiento para regularizar la práctica de estos deportes y que las playas del municipio ofrezcan todas las garantías a los servicios deportivos.

11 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Este año habrá un refuerzo especial para las jornadas del Carnaval de Día debido al incremento de personas que se suman a la fiesta diurna.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presidió esta mañana la Junta Local de Seguridad, en la que se han acordado los detalles y la puesta en funcionamiento del importante dispositivo de seguridad, emergencias y tráfico que cada año se realiza con motivo del Carnaval. "Gracias a la perfecta cooperación de todas las administraciones y cuerpos de seguridad, mantenemos como objetivo que nuestro Carnaval siga siendo el más seguro del mundo, algo que se fundamenta si comparamos los datos de afluencia multitudinaria de personas en nuestras calles y el bajo índice de incidencias que se producen", manifestó el alcalde.

11 Feb

Teror/ El Ayuntamiento de Teror abrirá a partir de mañana miércoles 12 de febrero una oficina de información y asesoramiento para promover la iniciativa empresarial y el desarrollo de proyectos que generen empleo en el municipio.

El nuevo servicio de "Emprendimiento y empleo joven", subvencionado por la Consejería de Empleo del Cabildo de Canaria, estará ubicado en el Punto de Información Juvenil, en la Plaza de Sintes, y en la Casa Consistorial, y abrirá hasta el mes de junio los lunes, de 9:00 a 14:00 h., y los miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas. La cita previa debe solicitarse llamando al teléfono 928633808 en el horario de apertura de la oficina.

11 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La cuarta fase del certamen de Murgas Adultas se celebrará mañana a las 20:30 horas y contará con la participación de seis agrupaciones.

El nombre de las ocho murgas que participarán en la gran final del concurso se dará a conocer una vez finalizada la cuarta fase del certamen de Murgas Adultas, que tendrá lugar mañana miércoles, a partir de las 20:30 horas, en el escenario del Recinto Ferial.

11 Feb

Tenerife/ El presidente del Cabildo tinerfeño y su homólogo grancanario analizan en su reunión de hoy la distribución de los fondos del REF y la financiación local.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, apuesta por un crecimiento de la oferta turística ligada a la creación de empleo, según ha manifestado tras la reunión celebrada hoy en Las Palmas con su homólogo grancanario, José Miguel Bravo de Laguna.

11 Feb

Canarias/ La Sociedad Canaria de Cardiología pone en marcha una nueva campaña de prevención de esta enfermedad cardiovascular que afecta más a las mujeres que a los hombres.
Sociedad - 11/02/2014 EFE/Redacción TelevisiónCanaria La Sociedad Canaria de Cardiología ha puesto en marcha una nueva campaña de prevención de la enfermedad cardiovascular, que causa al año en Canarias unas 3.200 muertes y que tiene como principal causa de riesgo los niveles altos de colesterol.

11 Feb

Canarias/ "Solo con el anuncio de la redacción del proyecto de Ley, la gran mayoría de las entidades financieras ya han mostrado su predisposición para colaborar con el Gobierno y en muchas ocasiones, ya están ofreciendo un alquiler económico a las familias que no pueden abonar las cuotas de su hipoteca. Este proyecto de ley ya ha tenido repercusiones favorables para la ciudadanía sin ni siquiera estar aprobada" manifestó hoy la consejera de Vivienda, Inés Rojas, en respuesta parlamentaria.

La consejera defendió hoy en el Parlamento canario la función social de la vivienda y la necesidad urgente de modificar la Ley canaria actual y corregir así los efectos perniciosos de la crisis en la sociedad.

11 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria, pertenecientes al Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad (GIAS), con base en Tenerife, detuvieron, esta mañana, a D.W. de 49 años de edad.

Los agentes actuaron bajo el mandato de una orden judicial de búsqueda, detención y presentación de esta persona, emitida por Juzgado de lo Penal Núm. 2 de Santa Cruz de Tenerife, al estar supuestamente implicado en un delito de violencia de género. El requerido fue localizado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Una vez elaborado el correspondiente atestado policial en las dependencias del Cuerpo General de la Policía Canaria se procedió a su presentación y puesta a disposición en el Juzgado requeriente.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.