Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Feb

Adeje/ MADAT y la Asociación Dogs Welfare Trust Tenerife trabajarán conjuntamente con el veterinario y la administración local.

El Ayutamiento de Adeje ha firmado esta semana un convenio de colaboración con la protectora MADAT, la Asociación Dogs Welfare Trust Tenerife, y el veterinario Nahum García del Río, con el objetivo de fomentar la adopción de animales abandonados que se encuentran alojados en el Centro Municipal de Acogida. De esta forma, las protectoras tendrán preferencia, sin ninguna contraprestación económica por parte del Ayuntamiento, en las adopciones de todos los perros que hayan superado el tiempo legal establecido.

16 Feb

Tenerife/ Cinco nadadores del Ademi continuan con récords imbatidos.

La historia de la natación adaptada la siguen marcando los nadadores del Club Ademi Tenerife, ya que a día de hoy aún siguen vigentes e imbatibles Récords de España y Mundiales, concretamente con 23 Récords Nacionales y 2 Mundiales. Todo esto repartido entre 5 nadadores del Ademi y que aún siguen en activo a pesar de las edades de algunos de ellos y por supuesto también tiene que ver su discapacidad, que en varios de ellos han ido haciendo mella en sus cuerpos pero que su constancia y ganas hacen aún más relevantes estos Récords.

16 Feb

Gran Canaria/ El CN Metropole logró su tercera victoria consecutiva en la Primera División de waterpolo. Y ésta no pudo llegar en mejor momento, ya que se produjo ante un rival directísimo en la pelea por la permanencia en la categoría de 'plata'.

El conjunto grancanario venció en casa a la UE Horta por 9-6 en el choque correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato, celebrado el sábado 15 de febrero.

16 Feb

Tenerife/ El Uruguay Tenerife empató (4-4) en casa este sábado ante El Pozo Ciudad de Murcia, un resultado que le ha costado al equipo de Francis Arocas el coliderato en favor del Levante.

El conjunto insular es ahora segundo, con 35 puntos, dos menos que el equipo valenciano. Los espectadores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz pudieron disfrutar de otro gran partido jugado a un gran nivel de intensidad.

16 Feb

Tenerife/ No pudo el Iberostar Tenerife doblegar a un sólido CAI Zaragoza (75-78) en un partido que, pese a todo, los aurinegros pelearon hasta el último suspiro.

Un mal día desde el 6,75 (3/27) y la mayor variedad de recursos de los maños, que acabaron con hasta seis jugadores en dobles dígitos de valoración, condenaron a los tinerfeños a la derrota.

16 Feb

Gran Canaria/ El Herbalife Gran Canaria realizó un gran partido de equipo donde todos los jugadores aportaron y supieron remontar el vuelo tras el primer cuarto.

El cuadro insular, basado en un buen juego colectivo con la aportación protagonista del ala pívot dominicano Eulis Báez y la muy buena dirección de Tomás Bellas, se hizo con el triunfo en el Palacio de los Deportes murciano en un choque en el que fue claramente superior a partir del segundo cuarto.

16 Feb

Gran Canaria/ Completaron un gran juego y se mostraron efectivos de cara al gol.
El Real Jaén, con dos goles del hispano hondureño Jonatan Megía, "Jona", y uno del capitán Fran Machado, se exhibió ante la UD Las Palmas y consiguió una clara victoria (3-0) ante uno de los conjuntos favoritos para lograr el ascenso.

16 Feb

Canarias/ Las temperaturas mínimas serán de 15 grados en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, y las máximas de 21 y 20 grados, respectivamente.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes lluvias débiles y localmente moderadas en el norte de las islas de mayor relieve, así como en Lanzarote y Fuerteventura, temperaturas en ascenso y vientos del norte fuerte, que cambiarán a noroeste.

16 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La murguera Charyna Vega, elegida como pregonera a través de votación popular, tuvo palabras de reconocimiento para su compañeros, a quienes llamó "devotos de la ironía y el humor".
Tras el aplazamiento por el mal tiempo, este domingo se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria el pregón del carnaval del Mundo de La Fantasía.

16 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Anoche se celebró el concurso de agrupaciones musicales en el que Caña Dulce se alzó con el primer premio de interpretación y Chaxiraxi con el de presentación.
El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogió este sábado el concurso de Agrupaciones musicales, en el que la agrupación Caña Dulce consiguió el primer premio de interpretación.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.