Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Feb

Santiago del Teide/ Se trataría de un impacto económico y comercial importante para Los Gigantes y para el municipio.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide se encuentra, actualmente, en conversaciones avanzadas con diferentes compañías y brokers para que los cruceros que se dirijan a Tenerife puedan fondear en Los Gigantes con el gran impacto tanto económico como comercial que eso supondría para la zona de Los Gigantes y para el municipio de Santiago del Teide.

19 Feb

La Orotava/ Y el sábado se contará con Bambones mientras delibera el jurado.

La murga femenina Triquikonas de Santa Cruz de Tenerife actuará esta noche en la segunda fase del Concurso de Murgas del Norte, mientras delibera el jurado, para animar el ambiente. Y el próximo sábado en la final se contará con la murga Bambones, ganadora en el Concurso de Murgas de Tenerife 2014.

19 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad rusa de Dzerzinsk, Olga Kudriavtseva, aseguró este miércoles en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, que muchos empresarios de sus país "están interesados en invertir en Canarias en todos los sectores, incluso en la industria".

Esta es la principal razón que ha traído a Tenerife a una delegación empresarial encabezada por los presidentes de las Cámaras de Comercio de las ciudades rusas de Dzerzinsk y Yeysk, Olga Kudriavtseva y Valeriy Paragulkov, respectivamente, además de la vocal de la institución cameral de Samara, para el sector Turismo, Tatiana Rassokhina.

19 Feb

Santiago del Teide/ Una empresa catalana prevé la construcción de un centenar de villas de lujo con capacidad para albergar a 400 turistas en la zona de La Caldera.

Una empresa catalana tiene la idea de construir en la zona de La Caldera, muy próxima a los núcleos turísticos del municipio, un hotel de 5 estrellas con 100 villas de lujo destinadas a un turismo de salud y de calidad. Para ello, dicha empresa ya ha comprado los terrenos donde espera ubicar la instalación.

19 Feb

Tenerife/ Estos galardones reconocen la trayectoria de personas o entidades que destaquen por su labor de conservación del medio rural.

El Cabildo, a través de la Fundación Tenerife Rural, ha otorgado sus premios anuales por la labor de conservación de la biodiversidad, el patrimonio, la innovación y las tradiciones rurales vinculadas a la actividad agraria.

19 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Los ganadores de esta peculiar carrera y de los concursos a los mejores disfraces recibirán como premio un kilo de chicharros.

La carrera popular Carnival Running 2014 llenará de disfraces el entorno del Parque Marítimo el próximo 1 de marzo a partir de las 12:00 horas. Coorganizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con la colaboración del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, esta iniciativa se plantea como una experiencia dinámica y divertida que pasar en familia o con amigos.

19 Feb

Canarias/ La Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública, promueve los programas de prevención de las adicciones "Piensa por ti, escribe tu propia historia" y "Atrévete, escribe tu propia historia", en los centros educativos de secundaria de Lanzarote.

El desarrollo de los proyectos "Piensa Por ti" y "Atrévete, escribe tu propia historia" en los centros educativos de secundaria de todas las islas forma parte del Acuerdo Marco de colaboración firmado entre dicha Consejería y la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias para la realización de actuaciones conjuntas de promoción de hábitos y estilos de vida saludables entre población infantil y juvenil.

19 Feb

Tenerife/ El Gobierno de Canarias ha remitido al Cabildo el documento informativo para la revisión del Plan Rector de Uso y Gestión, que será debatido con los vecinos antes de su aprobación definitiva.

El titula de la Dirección General de Ordenación del Territorio del Gobierno de Canarias, Jesús Romero, ordenó hoy la remisión al Cabildo de Tenerife del documento de revisión del Plan Rector de Uso y Gestión del Espacio Natural Protegido "Parque Rural de Teno", cuyo documento informativo, consistente en un estudio actualizado y detallado de todos los parámetros que inciden en la conservación y en el desarrollo del Parque Rural, ha concluido su redacción.

19 Feb

Canarias/ La consejera explicó hoy en comisión parlamentaria que los informes sobre la financiación de la ley de Vivienda plantean "el coste de la ley pero no el incremento presupuestario que implicaría y esto es un matiz muy importante y definitorio".

La consejera de Vivienda defendió hoy nuevamente, en comparecencia en comisión parlamentaria, la urgencia de tramitar el proyecto de ley de Modificación de la ley de Vivienda de Canarias.

19 Feb

Canarias/ Domingo Berriel relató hoy en Comisión parlamentaria los distintos hitos que se han vivido en el proceso de adjudicación de la línea marítima entre la Península y Canarias y que "han dejado en el aire" en alguna ocasión un servicio que se ha conseguido salvar.

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, afirmó hoy en el Parlamento que "el Gobierno de Canarias mantiene su insistencia ante el Ministerio de Fomento, en aras de conseguir la modificación del Real Decreto 1516/2007, para que de forma definitiva pueda garantizarse a las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma estas conexiones como Obligación de Servicio Público de la línea marítima de cabotaje entre Canarias y la Península."

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.