Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Feb

Canarias/ El Partido Popular fue el único que votó en contra de la propuesta del Gobierno.
Los grupos parlamentarios de Coalición Canaria, Partido Socialista y NC-PIL han respaldado la propuesta del Gobierno de Canaria de convocar una referéndum sobre las prospecciones petrolíferas que la multinacional Repsol planea llevar a cabo en las costas de Fuerteventura y Lanzarote.

25 Feb

Nacional/ El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado su primera intervención del debate sobre el estado de la nación para anunciar que los trabajadores que ganen menos de 12.000 euros no pagarán IRPF (ahora el mínimo exento está en 5.151 euros) en el marco de una reforma fiscal que beneficiará en total a "12 millones de contribuyentes" a partir de 2015.

También ha anunciado una "tarifa plana" de cotización a la Seguridad Social de 100 euros en contingencias comunes para las empresas que contraten a trabajadores nuevos de forma indefinida.

25 Feb

Gran Canaria/ El tribunal declara culpable a Iván Ramírez de haber asesinado a su esposa suministrándole talio, morfina, barbitúricos y medicamentos no pautados por sus médicos.
El tribunal del Jurado ha declarado al enfermero del Hospital Insular de Gran Canaria Iván Ramírez, culpable de haber asesinado a su mujer en 2010 suministrándole talio, morfina, barbitúricos y medicamentos no pautados por sus médicos que acabaron envenándola.

25 Feb

Gran Canaria/ Esta iniciativa contribuye a aumentar la seguridad de los pacientes y previene complicaciones.

El Servicio de Medicina Preventiva del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, precursor de este proyecto, está reconocido por el prestigioso Premio Best in Class de Gaceta Médica.

25 Feb

Canarias/ En los años 2012 y 2013, el Estado ha eliminado casi 2.000 millones de euros del sistema de Atención a la Dependencia.

"El problema de la ley de dependencia no es un problema de gestión. Es un problema de dinero, es un problema presupuestario", afirmó hoy en sede parlamentaria la consejera de Políticas Sociales, Inés Rojas, donde informó sobre la previsión del Gobierno de Canarias ante los datos conocidos recientemente de fallecimientos de dependientes en las islas con derecho a una prestación o servicio sin percibir aportación.

25 Feb

Canarias/ La consejera de Vivienda explicó en el Pleno que "en estos momentos el Instituto Canario de la Vivienda está elaborando una orden consensuada con los jóvenes que se quedaron fuera del proceso de subvenciones del Programa de la Hipoteca Joven".

La consejera de Vivienda, Inés Rojas, explicó hoy en respuesta parlamentaria que "en la mayor brevedad posible" se empezarán a abonar las ayudas a la entrada a la compra de la primera vivienda a los jóvenes que no la recibieron por la ausencia de disponibilidad presupuestaria de la administración.

25 Feb

Adeje/ El nuevo documento también contempla la regulación de las instalaciones de gas licuado.

El concejal de Urbanismo de Adeje, José María Álvarez Acosta, ha avanzado la modificación de la ordenanza de edificabilidad que se lleva este próximo viernes a pleno, que contempla una serie de medidas para el ahorro y eficiencia energética, así como la regulación de las instalaciones de gas licuado.

25 Feb

Gran Canaria/ El área de Política Social destina 6.745.590.65 euros a financiar las acciones que se realizan de manera coordinada con los ayuntamientos (teleasistencia, emergencia social, programas sociales y familia, violencia de género) y el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS), un total de 7.639.437 euros a la gestión de las 785 plazas de la dependencia de responsabilidad municipal.

La mayoría de estos servicios tienen garantizado financieramente su funcionamiento gracias al dinero que pone el Cabildo de Gran Canaria, teniendo, especial incidencia, en la estabilidad de los programas que se realizan desde los servicios sociales municipales y los puestos de trabajo de los especialistas que los llevan a cabo.

25 Feb

Gran Canaria/ Entre las entidades distinguidas por el proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) figuran la Casa Museo León y Castillo, las Oficinas de Información Turística de Las Palmas de Gran Canaria y La Aldea, el Hotel Igramar Canteras y el servicio de Guagua Turística de la capital grancanaria, entre otras.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha hecho entrega hoy a 31 empresas y servicios turísticos de la Isla del Sello de Compromiso de Calidad Turística del proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino), un distintivo promovido por Turespaña y la Federación Española de Municipios y Provincias, y gestionado por el Patronato de Turismo, con el que se pretende mejorar el nivel de satisfacción del turista e incrementar la competitividad de Gran Canaria como destino turístico.

25 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La obertura del espectáculo la protagonizarán 12 artistas y los personajes del Parque Warner de Madrid.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, acompañado por el vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, y por el director artístico del Carnaval 2014, Juan Carlos Armas, dio a conocer los nombres de los artistas que participarán en la obertura de la Gran Gala de Elección, que tendrá lugar mañana miércoles, 26 de febrero, en el Recinto Ferial. También estuvo presente el director Comercial y de Marketing del Parque Warner Madrid, Jaime Scott.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.