Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Feb

Canarias/ A partir de hoy y a largo de las próximas semanas, se llevará a cabo una serie de actividades de carácter informativo para dar a conocer algunas de las acciones más relevantes en financiación regional, nacional y europea para las empresas.

Estas ayudas constituyen un abanico de oportunidades para las empresas de carácter innovador y con ánimo de internacionalización.

28 Feb

Tenerife/ Los premios "Príncipes del Carnaval" fueron entregados el pasado jueves en una fiesta a la que asistieron un gran número de los personajes del Carnaval.

Estos premios fueron ideados por un grupo de periodistas hace ahora 26 años para arropar a los Personajes del Carnaval de esta Capital y se celebra en la Cafetería Enroque de la calle Calvo Sotelo cuyo propietario ejerce desde hace 15 años de generosísimo anfitrión.

28 Feb

El Hierro/ Este domingo, las calles de Frontera volverán a llenarse de público y de pieles embetunadas. Todo ello bajo el sonido de los cascabeles que marcan el principio y el final de una aparición ampliamente esperada: la de Los Carneros de Tigaday, una figura representativa del Carnaval de La Frontera y del carnaval tradicional canario.

El alcalde, David Cabrera de León, señala esta Fiesta, emblema del Municipio, que recuperó Don Benito Padrón Gutiérrez con los miembros del grupo Tejeguate, entroncados con la Juventud del Valle de El Golfo. "Hoy son más de cuarenta jóvenes los que se visten con las zaleas, no sólo del Municipio, sino de otros pueblos de La Isla".

28 Feb

Tenerife/ Más de 400 voluntarios participan en estos servicios. Sólo en el carnaval santacrucero, una media de 100 personas de Cruz Roja participarán cada noche en la cobertura socio-sanitaria.

Los voluntarios de la sección juvenil de Cruz Roja también participan activamente en esta fiesta multitudinaria, con el reparto de preservativos mediante una campaña de prevención del VIH-SIDA y otras ITS.

28 Feb

San Bartolomé de Tirajana/ Maspalomas Costa Canaria celebra un año más su Carnaval Internacional denominado Faunaval, con un amplio programa variado e intenso que se ha desvelado este viernes y convertirá al municipio de San Bartolomé de Tirajana, del 7 al 16 de marzo, en una jungla de alegría, diversión y transgresión.

El acto de presentación del programa, celebrado en las oficinas municipales, se dio a conocer ante un gran número de medios de comunicación con la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; el edil de Eventos, José Carlos Álamo; la directora artística del Carnaval, Conchy Rodríguez, y el responsable técnico de iluminación y sonido del Carnaval, Oliver Armas.

28 Feb

Santiago del Teide/ El Carnaval de Los Gigantes, que este año tiene como temática "Los años 80" comenzará a andar el próximo 13 de marzo y se prolongará hasta el lunes 17 del mismo mes con un variado y atractivo programa de actos.

El jueves 13 de marzo, a partir de las 21:00 horas, se celebrará la Gran Gala de Elección de la Reina Adulta con la participación de la comparsa Joroperos, la comparsa Ritmo Sureño, Canción de La Risa, el cantante Luis Deseda y la actuación del grupo local Tío Franklin.

28 Feb

Canarias/ La directora y guionista falleció hoy, viernes 28 de febrero, en Tenerife.

El Gobierno de Canarias quiere mostrar su enorme pesar por la muerte de la prolífica cineasta grancanaria Dunia Ayaso y trasladar su más sentido pésame tanto a su familia como a toda la comunidad cultural por esta significativa pérdida. Ayaso, uno de los grandes nombres del cine y la escena en Canarias, falleció en Tenerife hoy, viernes 28, a los 52 años, tras una larga enfermedad.

28 Feb

Gran Canaria/ Teófilo González inauguró hoy en la isla una jornada formativa destinada a que representantes de Juventud del cabildo, ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro conozcan las características del nuevo programa europeo 'Erasmus +'.

El director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González, inauguró hoy ante más de 50 personas en Gran Canaria una jornada formativa para que representantes de Juventud del Cabildo, ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro adquieran los conocimientos necesarios para poder presentar proyectos susceptibles de ser financiados por el capítulo de juventud del programa europeo 'Erasmus+'.

28 Feb

Tenerife/ El objetivo es apostar por la excelencia y la calidad en sus productos y servicios.

El Pleno del Cabildo aprobó hoy [viernes 28] -por unanimidad de todas las fuerzas políticas- una moción para declarar 2014 año de la calidad y el consumo responsable en Tenerife. El objetivo es promover la apuesta de la Isla por la excelencia y la calidad en sus productos y servicios. A lo largo del año se desarrollarán actividades, foros y encuentros en los que se implicará a los organismos públicos y privados, así como al sector empresarial con esa finalidad.

28 Feb

Tenerife/ El equipo de Gobierno formado por CC-PNC-CCN y PSOE vota a favor de la moción para realizar la consulta popular sobre las prospecciones petrolíferas.

El Pleno del Cabildo de Tenerife ha aprobado hoy [viernes 28] destinar un millón de euros para ampliar el número de camas sociosanitarias del Hospital del Norte, lo que ayudará a mejorar las Urgencias en la Isla, ya que de esa manera aumentará la disponibilidad de las camas hospitalarias del Hospital Universitario de Canarias y Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.