Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Mar

Canarias/ El presidente del Gobierno realiza el anuncio al inicio del Debate sobre el Estado de la Nacionalidad.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, anunció hoy, al inicio de su intervención en el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad, que propondrá la concesión de la Orden "Islas Canarias" con el grado de Collar, a título póstumo, al ex presidente del Gobierno de España, Adolfo Suárez, por la especial sensibilidad que demostró con los asuntos del Archipiélago en unos momentos históricos de enormes dificultades.

26 Mar

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, anunció hoy, al inicio de su intervención en el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad, diez medidas destinadas a dar un nuevo impulso a la reactivación de la economía del Archipiélago, por un lado, y a amortiguar los efectos de la crisis sobre los ciudadanos de las Islas, por otro.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, anunció hoy, al inicio de su intervención en el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad, diez medidas destinadas a dar un nuevo impulso a la reactivación de la economía del Archipiélago, por un lado, y a amortiguar los efectos de la crisis sobre los ciudadanos de las Islas, por otro.

26 Mar

San Miguel de Abona/ "Usa tu poder para proteger el planeta", lema que promueve esta iniciativa.

San Miguel de Abona es uno de los 202 ayuntamientos españoles que hasta ahora se han sumado a la iniciativa mundial en favor de la lucha contra el cambio climático "La hora del planeta", prevista para el 29 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 hrs. Desde hace siete años, empresas, gobiernos, centros educativos y cientos de millones de personas en todo el mundo, unen sus voces a favor del medio ambiente.

26 Mar

Icod de los Vinos/ Teófilo González avanzó que el municipio acogerá una jornada formativa para que concejales, técnicos y colectivos juveniles del noroeste de Tenerife puedan presentar proyectos de juventud financiables por Europa.

El director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González, señaló durante su visita de hoy a Icod de los Vinos que en los próximos meses organizaremos unas jornadas formativas con concejales, responsables técnicos municipales y colectivos juveniles para dar a conocer el programa europeo 'Erasmus+'. Este encuentro, destinado preferentemente a representantes del noroeste de Tenerife, permitirá presentar proyectos juveniles susceptibles de ser financiados con fondos europeos.

26 Mar

Tenerife/ La consejera de Acción Exterior mantuvo un encuentro con los integrantes del proyecto europeo World Island Shake, de visita en la isla.

El Cabildo ha explicado a jóvenes de diferentes islas del mundo su estrategia para gestionar la diversidad cultural y fomentar la interculturalidad, unas acciones que se canalizan a través del proyecto Juntos En la misma dirección.

26 Mar

Tenerife/ Las corporaciones de Santa Cruz, La Laguna, Adeje, Arona, Icod, Guía de Isora, La Orotava, Puerto de la Cruz, San Miguel de Abona, El Sauzal y Tacoronte se han sumado a la campaña un REF por el empleo.
Ya son once los ayuntamientos de la Isla que apoyan la campaña de Tenerife se Mueve en defensa de que el Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias sea un instrumento eficaz para crear empleo en el Archipiélago.

26 Mar

Canarias/ La Policía Nacional lo ha localizado tras una persecución que comenzó cuando agentes de la Policía Nacional intentaron interceptar el vehículo en el que viajaba en La Laguna.
Un varón de 32 años que durante un permiso carcelario se había fugado de la prisión de Salto del Negro, en Gran Canaria, ha sido detenido tras una persecución policial en Tenerife, donde según la investigación se hacía pasar por agente de la autoridad por medio de una placa falsa, ha informado hla Policía Nacional.

26 Mar

Canarias/ La iniciativa, sexta edición en la ULL y la primera en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dura dos años y equivaldrá a 60 créditos universitarios europeos.

La inauguración tendrá lugar el próximo 28 de marzo estando actualmente abierto el periodo de matrícula.

26 Mar

Tegueste/ El alcalde de la Villa, José Manuel Molina, recibe al joven atleta teguestero para felicitarle por su último éxito y trayectoria, además de agradecerle que haya puesto el nombre de Tegueste "en lo más alto del deporte".
El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, recibió esta mañana al joven atleta de la Villa David Cortijo tras colgarse la medalla de oro en el concurso de salto de altura del XLI Campeonato de España júnior de pista cubierta, disputado durante todo el pasado fin de semana en el Municipal Antonio Elorza de San Sebastián (País Vasco).

26 Mar

La Gomera/ Fue anunciado por el presidente del Gobierno de Canarias en el Debate del Estado de la Región este miércoles en el Parlamento.

Los alcaldes de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia Barrooso, de Valle Gran Rey, Miguel Ángel Hernández y de San Sebastián, Ángel Luis Castilla han mostrado hoy su "satisfacción por el anuncio realizado por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero en el transcurso del Debate del Estado de la Regíón de subvencionar con un 75% la línea marítima interior de La Gomera.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.