Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Mar

La Palma/ Miles de personas celebran la fiesta más popular del Carnaval de la capital palmera.
Miles de personas han participado este lunes en la celebración de la Fiesta de Los Indianos en Santa Cruz de La Palma.

03 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Fueron más de cinco horas de espectáculo, en el que sobre todo pudo escucharse buena música, incluyendo temas de disney y el mítico "Santa Cruz en carnaval", que este año cumple 40 años de historia.
Redacción TelevisiónCanaria El Orfeón La Paz se alzó con el primer premio de Interpretación, en el concurso de Rondallas que se celebró anoche en Santa Cruz de Tenerife, dentro de los actos programados en el Carnaval Chicharrero.

03 Mar

Canarias/ En los dos primeros meses del año, se han matriculado en las islas 4.444 turismos, un 29,22 % más que en 2013, según datos de la patronal.
Canarias registró en febrero la matriculación de 2.465 turismos, 668 más que en el mismo mes de 2013, lo que supone un crecimiento del 37,17 por ciento, según datos difundidos por las patronales del sector.

03 Mar

La Guancha/ La actuación incluye el refuerzo de los taludes, por lo que se mejorarán las condiciones de seguridad del acceso y la zona de baño.

El Cabildo destinará un total de 300.000 euros a la mejora de la playa de Santo Domingo, en el municipio de La Guancha. La consejera insular de Planificación, Pino de León, que recientemente se trasladó a la zona para supervisar todo el ámbito junto a la alcaldesa de la localidad, Elena Luis, explica que esta actuación se enmarca dentro Plan de Inversiones del Cabildo para este año.

03 Mar

Tenerife/ La actuación, para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida, es cofinanciada por el Feader.

El Cabildo de Tenerife invertirá unos 167.000 euros en la pista Monte del Agua, ubicada en el Parque Rural de Teno, para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida al sendero. Estos trabajos son cofinanciados por la Corporación insular y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) a través de la línea de subvención Mejora de la calidad de vida de las zonas rurales para el período 2007-2013.

03 Mar

Tenerife/ Los servicios jurídicos de la Corporación insular, que prestan el servicio gratuito a los Ayuntamientos, atendieron 931 asuntos judiciales.

Los servicios jurídicos del Cabildo de Tenerife generaron un ahorro de 4,6 millones de euros a la Corporación insular y los Ayuntamientos de la Isla en los 931 asuntos judiciales que trataron el pasado año. Esta actividad se generó como consecuencia de la defensa jurídica de la Corporación insular, los Organismos Autónomos, el resto de las Entidades Públicas dependientes del Cabildo y los Ayuntamientos de la Isla. Esta información fue ofrecida por la coordinadora general de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, Rosa Baena, durante el Pleno celebrado ayer [viernes 28] bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

03 Mar

Adeje/ La inauguración se realizará este próximo viernes 7 de marzo y previamente, tendrá lugar una charla formativa que profundizará sobre la evolución de las mujeres en el mundo artístico.

Dentro del programa del Día Internacional de las Mujeres, la concejalía de Políticas de Igualdad, que preside Juan Desiderio Afonso Ruiz, ha preparado una serie de actividades que pretenden reconocer y visibilizar el trabajo de las mujeres a lo largo de la historia. Por tal motivo, este viernes 7 de marzo, a partir de las seis de la tarde, se llevará a cabo en el Centro Cultural de Adeje, la charla formativa "Mujeres en el arte de las Mujeres" y posteriormente, a las ocho de la tarde, será inaugurada la III colectiva de arte "Mujeres Adeje Creativa".

03 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Patronato de Turismo de Gran Canaria buscará en la edición 2014 de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, que se celebra en la capital germana del 5 al 9 de marzo, consolidar el liderazgo de la Isla como destino preferido por los turistas alemanes que visitan el Archipiélago.

En total, la Isla recibió el pasado año 797.142 pasajeros germanos, lo que supone un incremento del 2,24% respecto a 2012, según los datos facilitados por AENA a cierre del ejercicio 2013.

03 Mar

Tenerife/ El consejero delegado, Miguel Ángel Santos, mantuvo un encuentro de trabajo con la plataforma empresarial Tenerife Network.
Santa Cruz de Tenerife, 3 de marzo de 2014.- La entidad pública Turismo de Tenerife apuesta por desarrollar estrategias de captación de nuevos destinos como Canadá o Israel con el fin de potenciar el sector en la isla, tal y como indicó el pasado viernes, 28 de febrero, su consejero delegado, Miguel Ángel Santos, en un encuentro de trabajo que mantuvo con la plataforma empresarial Tenerife Network.

03 Mar

Canarias/ María Antonia Moreno señala que se pretende incentivar la implantación de proyectos de interés vinculados a las energías alternativas al petróleo como vía para reducir la dependencia del mismo.

El Boletín Oficial de Canarias ha publicado la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a instalaciones de energías renovables a través de la que la Consejería de Empleo, Industria y Comercio destinará un millón de euros a la concesión de subvenciones destinadas a este tipo de instalaciones. Podrán beneficiarse de estas ayudas administraciones públicas, ciudadanos, empresas y otras entidades.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.