Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Mar

Gran Canaria/ Los detenidos tenían orden de búsqueda, detención y presentación por diferentes juzgados de la Isla.

El Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria, con base en Gran Canaria, ha detenido durante el mes de febrero, a nueve personas sobre las que pesaban, respectivamente, una orden judicial de búsqueda, detención y presentación emitida por diferentes juzgados de la Isla. En dos de ellas constaba también la orden de ingreso en prisión.

05 Mar

Adeje/ La firma está dentro de las políticas de promoción de la formación de la ciudadanía.

El ayuntamiento de Adeje y Radio Ecca han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de realizar actividades de educación, formación e inserción de las personas adultas y de la juventud del municipio. Fruto de la línea de trabajo realizada desde el área de Educación, en colaboración con la concejalía de Bienestar Social, el convenio busca ayudar, en materia de formación, a personas con escasos ingresos. Las personas beneficiarias del acuerdo han sido seleccionadas por el personal técnico del área de Bienestar Social, dirigido por Amada Trujillo Bencomo.

05 Mar

Gran Canaria/ El acto, que se celebrará a partir de las 20:30 horas (horario alemán), estará presidido por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna.

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de marzo de 2014.- El Patronato de Turismo de Gran Canaria celebrará mañana jueves, 6 de marzo, a las 20:30 horas (horario alemán), en el marco de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, el tradicional encuentro profesional entre los principales operadores turísticos de Alemania y Gran Canaria en el conocido centro comercial KaDeWe, el mayor de la capital germana.

05 Mar

Tenerife/ Se encuentra expuesta al público en la sección de Arqueología del Museo de la Naturaleza y el Hombre.

El Cabildo ofrece esta semana, en la sección digital de Museos de Tenerife Tras el cristal, un collar guanche formado por 186 cuentas tabulares segmentadas de barro cocido, realizadas a mano y decoradas con incisiones, algunas de las cuales poseen un intenso pulimiento. Este ejemplar pertenece a la colección Vicente Pérez Melián y forma parte de la exposición permanente del Museo de la Naturaleza y el Hombre. Se puede contemplar en la sección de Arqueología, en la primera planta, en el área Las Colecciones.

05 Mar

Tenerife/ Carlos Alonso anuncia que "estamos en contacto permanente con los inversores para facilitar sus proyectos".

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, considera que el recurso del Estado ante el Tribunal Constitucional contra la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias no conseguirá paralizar los proyectos turísticos de Tenerife. "Estamos en contacto permanente con los inversores para facilitar sus proyectos", anuncia Alonso.

05 Mar

Tenerife/ Un total de catorce disciplinas tendrán representación canaria en el XXV Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta, que se disputa este fin de semana en Zaragoza.

Un total de catorce disciplinas del Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta contarán con representación canaria. La competición, que cumple este año su vigésimo quinta edición y se disputará en el Pabellón de Deportes de Zaragoza este fin de semana, será testigo de la participación de trece atletas pertenecientes a seis clubes regionales.

05 Mar

La Laguna/ El encuentro tendrá lugar el sábado, 8 de marzo, en el Pabellón de Deportes de la Universidad de La Laguna.

El Pabellón de Deportes de la Universidad de La Laguna acogerá, el próximo sábado [8 de marzo], la celebración del II Festival de Artes Marciales y Terapéuticas Chinas de Canarias, que ha sido organizado por la Escuela Laoshan, en colaboración con el Servicio de Deporte de la Universidad de La Laguna y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.

05 Mar

Tenerife/ Las jugadoras formaron parte de la selección canaria que obtuvo el título en Asturias.

El Cabildo de Tenerife ha distinguido recientemente a las jugadoras tinerfeñas juveniles que se proclamaron campeonas de España de balonmano de selecciones autonómicas. Las deportistas tinerfeñas fueron recibidas por la consejera de Deportes, Cristo Pérez, en un acto en el que también estuvo presente el entrenador, Juan Castro.

05 Mar

Internacional/ A medida que la crisis humanitaria en República Centroafricana (RCA) continúa extendiéndose a los países vecinos, UNICEF alerta de que más de 76.000 personas, la mayoría mujeres y niños, que huyen de la violencia en RCA hacia Chad necesitan con urgencia más ayuda.

"En los puntos a los que llegan los desplazados, ubicados a lo largo de la frontera, he visto sobre todo madres y niños que lo dejaron todo en República Centroafricana al huir por salvar sus vidas", ha dicho Manuel Fontaine, Director Regional de UNICEF para África Occidental y Central, de visita en Chad.

05 Mar

Tenerife/ Arranca la ITB con expectativas muy positivas para Tenerife durante este año.

Los primeros encuentros profesionales en la ITB de Berlín están siendo muy positivos para la Isla. Los turoperadores con los que se ha reunido la delegación tinerfeña en la primera jornada de la feria, que ha abierto sus puertas hoy, apuntan a crecimientos de entre el 10 y el 12 por ciento en la llegada de turistas germanos en 2014.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.