Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Abr

Canarias/ Un total de 94 administraciones canarias están en riesgo de ser declaradas "obstruccionistas" por parte del Diputado del Común al no responder a sus requerimientos, lo que podría conllevar una denuncia ante la Fiscalía por un supuesto caso de desobediencia grave.

Así lo ha dado a conocer el propio Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, que ha presentado este martes en comisión parlamentaria el informe de la actividad desarrollada por esta institución durante el pasado año.

17 Abr

Canarias/ El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha afirmado que el archipiélago está creando unos 47 empleos diarios y está encabezando la recuperación económica de España, todo ello a pesar de ser una de las regiones con mayor tasa de desempleo de Europa.

17 Abr

Nacional/ Los de Ancelotti se impusieron al FC Barcelona con los tantos de Di María y Bale, este último tras una carrera espectacular.
El Real Madrid se impuso al FC Barcelona (1-2) en la final de la Copa del Rey que acogió este miércoles el estadio de Mestalla (Valencia). Un clásico del fútbol español al que llegaba el Barcelona tras su eliminación europea ,y el Real Madrid en busca del primer título de la 'era Ancelotti'.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.