Jueves, 25 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Abr

Canarias/ Los diputados Emilio Mayoral (PSC-PSOE) y María del Mar Julios (CC) reiteran la necesidad del diálogo; mientras que tanto los grupos popular como mixto se mostraron escépticos con la oferta.
Los grupos nacionalista y socialista en el Parlamento de Canarias se mostraron dispuestos a negociar cambios en la Ley de Renovación y Modernización Turística, una vez que el Gobierno regional presente en la cámara en junio una evaluación del primer año de vigencia de esta norma.

23 Abr

La Gomera/ En un comunicado del PSOE de La Gomera se informa de que entre los dimitidos se encuentran se encuentran el secretario de Organización, Ramón Jerez, los tres alcaldes socialistas, Ángel Luis Castilla, Manuel Ramón Plasencia y Néstor López.
Siete de los doce miembros de la comisión ejecutiva del PSOE en La Gomera han presentado su dimisión irrevocable al considerar que la actividad orgánica está paralizada desde hace meses "por la pasividad y las formas" de su máximo responsable, Casimiro Curbelo.

23 Abr

Adeje/ El presidente de la Fundación para la Educación y el Desarrollo Transpersonal será el encargado de llevar a cabo esta ponencia.

El próximo jueves 24 de abril a las dos y media de la tarde, el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, albergará la ponencia "La educación del siglo XXI" de José María Doria, presidente de la Fundación para la Educación y el Desarrollo Transpersonal entidad en la que trabaja como formador de terapeutas, educadores y consultores de Mindfulness. La charla es gratuita, pero el aforo es limitado, por tal motivo, las personas interesadas en participar deberán apuntarse en la concejalía de Educación, ubicada en el Centro Cultural de Adeje o enviando un correo electrónico a educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

23 Abr

Gran Canaria/ El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, asistirá mañana jueves, 24 de abril, a la presentación del BP Ultimate Freestyle junto con el manager product strategy Iberia del organizador BP, Arno Thierry, y el director general del organizador DG Eventos, Daniel González.

Dicha presentación tendrá lugar a las 11:00 horas en la sala de prensa del Gran Canaria Arena.

23 Abr

Gran Canaria/ Entre Cortijos será la prueba encargada de dar el pistoletazo de salida al circuito, formado por cuatro de las mejores pruebas de Trail de la Isla.

El próximo sábado, 26 de abril, tendrá lugar en Santa María de Guía la salida desde Montaña Alta de la tercera edición de "Entre Cortijos", carrera que discurrirá por las zonas de cultivo, montes y pastos del área geográfica de la Denominación de Origen del Queso de Flor de Guía.

23 Abr

Tenerife/ La Corporación insular se suma al movimiento Fashion Revolution Day que mañana jueves 24 recordará en más de 50 países del mundo la tragedia ocurrida hace un año en una fábrica de Bangladesh.

Tenerife- 23/4/2014. A pesar de que las empresas que forman parte del colectivo Tenerife Moda del Cabildo cuentan con un decálogo de responsabilidad social y buenas prácticas, y que cumplen con rigurosidad, el vicepresidente económico insular, Efraín Medina, insiste en la necesidad de seguir trabajando para crear una mayor concienciación sobre las malas condiciones de trabajo que –todavía hoy día- se dan en la industria textil.

23 Abr

Granadilla de Abona/ El director general hizo estas declaraciones en el seminario que se celebra esta semana en Granadilla de Abona, y en que se debate sobre 'El qué y para qué de las políticas de juventud en España y Europa'.

El director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González, resaltó hoy la importancia de desarrollar políticas juveniles coordinadas, eficaces y que nazcan de las demandas y necesidades de los propios jóvenes.

23 Abr

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro ha convocado las Ayudas al Deporte para 2014. Las bases que rigen esta convocatoria están expuestas en los tablones de anuncio y en la web de la institución elhierro.es.

Estas ayudas que cada año concede la primera institución insular priman la defensa de los valores que rigen la actividad deportiva, la promoción de base y los valores y tradiciones herreñas. Están dirigidas a federaciones y clubes deportivos y a deportistas individuales con sede social en El Hierro, cubriendo gastos relacionados con la realización de proyectos de actuación deportiva de interés social y el desplazamiento para la realización de actividades deportivas fuera de la isla, entre otros.

23 Abr

La Laguna/ Personalidades de la vida política, social, cultural y deportiva, entre otras, se citarán en la zona del torreón a partir de las 16:30 horas para leer un fragmento de su libro preferido.

La Plaza de La Concepción acogerá mañana jueves, día 24, desde las 16:30 horas hasta las 20:30 horas, un maratón de lectura enmarcado dentro de la iniciativa puesta en marcha por YC Producciones y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Abril, mes de los libros. La actividad, que será inaugurada por la edil responsable de esta área en la Corporación municipal, María José Castañeda, contará con la participación de personalidades del ámbito político, social, cultural y deportivo, entre otras, que leerán ante el público presente un fragmento de su libro preferido durante cinco minutos.

23 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ El programa de actos conmemorativo organizado por el Ayuntamiento incluye hasta una exposición literaria dedicada al género fantástico en la Biblioteca Municipal.

El Centro Cultural Maspalomas se convirtió este miércoles en el epicentro del programa de actos organizados por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para conmemorar el Día Internacional del Libro 2014, dedicado este año a la literatura fantástica.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.