Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Abr

Nacional/ El Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona ha rechazado la demanda del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y ha absuelto a su socio en Nóos, Diego Torres, y a varios medios de comunicación a los que acusaba de vulnerar su honor e intimidad con la publicación de correos electrónicos personales.

En la sentencia recogida por Europa Press, la magistrada Maria del Remei Vergès niega que la difusión de correos sobre sus supuestas infidelidades vulnerase su derecho a su intimidad personal y familiar y sostiene que como se enviaron desde un ordenador del Instituto Nóos al que tenían acceso otras personas perdieron "toda su esencia de cofidencialidad".

28 Abr

Canarias/ El presidente canario comparecerá ante los medios de comunicación al término de la reunión.
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, se reunirá este martes, a las 12.00 horas (horario peninsular), con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, en el palacio de La Moncloa.

28 Abr

Canarias/ El informe "Índice de competitividad Regional de la Unión Europea 2013" revela que la Sanidad en Canarias está entre las 50 mejores de la Unión Europea, en la posición 36 de entre 262.

La consejera de Sanidad denunció que cada canario recibe del Estado 252 euros menos para financiar sus servicios básicos que la media estatal y 858 menos que la comunidad mejor financiada.

28 Abr

Canarias/ El director del Servicio Canario de Empleo, Alejandro Martín, responde a las críticas del PP al Plan de Empleo Social a través de su diputada Aurora del Rosario que "el plan se llevará a cabo de forma inminente con los ayuntamientos a pesar del boicot del PP".

Martín defiende una vez más el Plan de Empleo Social y asegura que "se trata de una medida que el PP no quiere entender: vamos a darle empleo a las familias sin ningún tipo de ingreso, cambiando la prestación social por un trabajo digno. Esta crisis ha dejado a más familias sin ningún tipo de ingresos, y este plan viene a cubrir esa necesidad. Es una concepción que, por lo visto y oído, no forma parte del ideario de la diputada. Para formación y empleo ya hay otros programas".

28 Abr

Tenerife/ También hubo competición en voleibol, lucha canaria, balonmano, fútbol sala y frontenis.

La segunda jornada de natación sincronizada de los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa congregó a 126 deportistas en representación de los equipos del CN Alameda, Colegio Dominicas Vistabella, AD Santa Cruz, Real Club Náutico de Tenerife, CN Martiánez y CN Océano. La competición se disputó en la piscina del Colegio Dominicas Vistabella (Santa Cruz de Tenerife) y resultó un éxito de organización y participación.

28 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ El profesor de la ULPGC se presentó al certamen con el cuento breve 'Un aburrimiento celestial', inspirado en el Génesis y la creación del mundo.

El profesor titular de Economía en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Javier Campos Méndez se ha convertido en el ganador del primer certamen de microrrelatos organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

28 Abr

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias pretende promover nuevas acciones para mejorar el conocimiento de lenguas y culturas extranjeras entre el alumnado canario.

Con este fin, ha encargado una evaluación externa sobre la incidencia y eficiencia del programa CLIL de inglés que se desarrolla actualmente en las aulas isleñas y que ha obtenido, según el informe, un amplio respaldo y valoración por parte del profesorado, equipos directivos de los centros, alumnado, familias y Administración.

28 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El área municipal de Cultura programa diversas actividades que se desarrollarán mañana en el Parque Municipal García Sanabria.

Un encuentro abierto a la participación ciudadana que reunirá a numerosas agrupaciones folclóricas en torno al popular tajaraste canario y un itinerario de rutas bailadas, que se llevará a cabo junto a esculturas de arte contemporáneo, son las actividades que ha programado el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidido por la tercera teniente de alcalde Clara Segura, para celebrar mañana el Día Internacional de la Danza.

28 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Mesas informativas en diferentes puntos del centro hospitalario, información de refuerzo en la intranet para los trabajadores y una conferencia a cargo del magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Antonio Doreste, centraron las actividades de este 28 de abril.

El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha conmemorado este lunes 28 de abril, el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, con diferentes acciones informativas en el centro hospitalario organizadas por la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales.

28 Abr

Canarias/ Incluye acciones para garantizar la asistencia a las víctimas de violencia de género, proyectos de concienciación y sensibilización y acciones para impulsar la igualdad entre mujeres y hombres.

El Consejo Rector del Instituto Canario de Igualdad, presidido por el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, aprobó hoy el plan anual de actividades del organismo autónomo para 2014, que contempla las líneas estratégicas de actuación para erradicar la violencia de género e impulsar la igualdad entre mujeres y hombres.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.