Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ La Isla de Gran Canaria registró en el primer trimestre de 2014 un nuevo récord de gasto turístico con 1.190.818.923 euros, lo que representa un incremento del 4,10% respecto al mismo período del año anterior, según los datos del ISTAC.

Esta cifra supone casi el 32% del volumen de gasto total en el Archipiélago, que entre enero y marzo ascendió a 3.734.844.914 euros.

30 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Este espacio singular, memoria de la actividad industrial de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, contará con la categoría de Monumento.

La intervención realizada en el contenedor por AMP arquitectos figuró entre las obras seleccionadas en España y Portugal para el premio Iberfad de 1998 y recibió el premio Manuel Oraá, en su edición 1996/1997.

30 Abr

Canarias/ "El nuevo REF será el del empleo porque todos sus instrumentos fiscales se crean o se refuerzan para convertirse en un revulsivo al mantenimiento y a la generación de puestos de trabajo", según valoró hoy Javier González Ortiz, consejero de Economía, Hacienda y Seguridad.

González Ortiz explicó el contenido del acuerdo alcanzado con el Estado para la reforma del régimen del que sólo queda por definir uno de los instrumentos "que nos permita incrementar aún más la capacidad generadora de empleo que ya se ha logrado en este nuevo REF".

30 Abr

Canarias/ Este subsector ha percibido en los dos últimos dos meses 9, 35 millones de euros del POSEI.

Se publicó hoy en el BOC la Resolución provisional de las ayudas a la comercialización de este cultivo fuera de Canarias, dotadas con un millón.

30 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Los delegados comerciales asiáticos visitaron al alcalde de la ciudad y confirmaron que el Puerto capitalino es clave para sus negocios con África.

Santa Cruz de Tenerife aspira a convertirse en una base de distribución comercial entre las nuevas potencias económicas emergentes y el continente africano, en caso de que prospere el proyecto por el que una delegación comercial china, compuesta por 65 empresas, fije una plataforma logística en el Puerto capitalino.

30 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Estas iniciativas comerciales, que tendrán lugar este sábado y domingo, se complementarán con actividades para todos los públicos durante 18 horas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife presentó este miércoles las iniciativas 'Vive La Rambla' y 'Ven a Santa Cruz' que tendrán lugar el sábado 3 de mayo y el domingo 4, respectivamente. Ambas acciones aglutinarán una oferta de comercio, cultura, ocio y restauración durante 18 horas.

30 Abr

Tejeda/ La edificación, cofinanciada por la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Tejeda, contará con 89 plazas de aparcamiento y un espacio polivalente para alojar vehículos de gran porte y celebración de eventos.

La Consejería de Cooperación Institucional, en colaboración con el Ayuntamiento de Tejeda, iniciará próximamente las obras para la construcción de una nueva infraestructura que albergará una plaza mirador y zonas destinadas para estacionamiento de guaguas y turismos, sobre una parcela de 1160 metros cuadrados situada en la calle Tomás Arroyo Cardoso en la zona de Cruz Blanca, colindante con el actual cementerio del casco.

30 Abr

Canarias/ El director de la campaña mundial de Naciones Unidas de Ciudades Resilientes, Jerry Velasquez, se mostró hoy 30 de abril muy impresionado por el nivel de coordinación política y técnica en la prevención de desastres en las Islas Canarias.

Invitado a clausurar el Foro Universidad y Sociedad acerca de cómo fomentar la capacidad de respuesta y de prevención de los municipios canarios ante la presencia de diferentes adversidades, Velásquez fue partícipe de las inquietudes de los alcaldes, quienes expresaron a través de un foro abierto sus opiniones acerca de la gestión de este tipo de amenazas. Todos concluyeron que resulta de vital importancia la colaboración interinstitucional, y que solo se puede ofrecer una actuación rápida y efectiva si todos los recursos están alineados.

30 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El Consejo Directivo de Ashotel realizó esta mañana una visita a las instalaciones del Complejo Ambiental de Arico y a la empresa Ewaste y su fundación 'Canarias Recicla'.
Los hoteleros de la provincia tinerfeña miembros de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, estudian fórmulas para mejorar sus cuotas de separación y reciclaje de residuos.

30 Abr

Lanzarote/ En la zona se encontraba una ambulancia privada cuyo personal confirma que está en parada cardiorrespiratoria e inicia maniobras de reanimación básicas, sin éxito.
Un turista de 56 años ha fallecido este miércoles en Lanzarote cuando practicaba buceo en Playa Chica (Tías, Lanzarote).

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.