Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Feb

Nacional/ La juez que investiga la fortuna oculta por el expresidente catalán Jordi Pujol ha citado a declarar como imputado a su primogénito, Jordi Pujol Ferrusola, el próximo 26 de marzo, han informado a Efe fuentes judiciales.

La imputación de Jordi Pujol Ferrusola había sido solicitada por la acusación popular ejercida por Manos Limpias, después de que su padre reconociera ante la juez que su primogénito administró la fortuna oculta en el extranjero.

18 Feb

Adeje/ Los trabajos de acondicionamiento y mejora han supuesto 3.500 euros de inversión.

La concejal de Servicios Funerarios, Esther Rivero Vargas, ha dado a conocer que el ayuntamiento de Adeje ha realizado una mejora integral en las diferentes criptas del municipio. Los trabajos de acondicionamiento han supuesto una inversión que asciende a los 3.500 euros, aproximadamente.

18 Feb

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado las obras para el acondicionamiento viario de la urbanización de Motor Grande, en Puerto Rico, a la empresa Felix Santiago Melián S.L. por un importe de 195.000 euros.

El consistorio dotará de nuevos servicios urbanos a la zona trasera del colegio público CEIP Motor Grande y a la calle trasera de la ermita de María Auxiliadora. Las obras comenzarán una vez finalicen los trámites administrativos para formalizar el contrato.

18 Feb

San Miguel de Abona/ Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, 8 de marzo, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, un año más, y bajo el lema "Somos +", realizará diversas actividades.

Así, comienza el mes con la Cena-Celebración que tendrá lugar el viernes 6 de marzo, y cuya finalidad es recordar la reivindicación de todas aquellas mujeres que lucharon en pro de la Igualdad con respecto a los hombres.

18 Feb

Telde/ Telde se convierte en referente al instaurar en el municipio el primer espacio memorial para cenizas de Canarias, uno de los pocos que hay en España.

Un depósito con capacidad para 12m2 útiles de cenizas, coronado con un recipiente recolector de acero a modo de urna general, y un espacio de 32m2 acondicionado para 3.600 placas conforman el nuevo espacio memorial para cenizas procedentes de la cremación que el Ayuntamiento de Telde estrena en el cementerio de San Gregorio. El proyecto que se presentó el pasado año ya es una realidad y ha sido inaugurado por la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y el concejal de Cementerios, Fidel Ruiz, durante la mañana de hoy.

18 Feb

Telde/ El camino de acceso habitual a La Rocha ya es transitable.

Y es que el Ayuntamiento de Telde ha finalizado las obras de reconstrucción del muro caído en la calle Matías Montero y el camino allí existente que quedó bloqueado por el derrumbe parcial de dicho muro, y hasta el lugar se desplazó la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, para supervisar los trabajos realizados.

18 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El 47% de las asistencias se debe a los efectos de intoxicaciones etílicas, lo que supone un total de 222 pacientes.

El Hospital del Carnaval, puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en coordinación con Cruz Roja Española, ha atendido a un total de 471 personas desde su apertura, el pasado viernes, en coincidencia con la celebración de la fiesta en la calle. Este amplio dispositivo de coordinación, preventivo y sanitario se ha volcado en una edición caracterizada por una mayor presencia de público en los bailes populares que, además, se ha incrementado en decenas de miles de personas en las actividades en horario diurno del Carnaval.

18 Feb

Gran Canaria/ La 27 º Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará entre el 29 de abril y el 3 de mayo de 2015, en el parque San Telmo de la capital grancanaria, convoca en su nueva edición el I Premio de Relato Breve con el fin de promover la creación literaria entre los jóvenes con talento y dar una primera oportunidad de conseguir publicar a noveles escritores.

El certamen se dirige a aquellos autores y autoras que no tengan publicada más de una obra literaria en el momento del cierre del plazo (20 de marzo).

18 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Las obras han supuesto una inversión de 174.531 euros y permiten la mejora de la circulación, además de la creación de plazas de aparcamiento.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado las obras de ensanche del acceso al colegio Las Dominicas de Vistabella, en el Distrito Ofra Costa Sur. La ejecución del proyecto previsto en la calle Poetisa Victorina Bridoux ha supuesto una inversión de 174.531,40 euros y permitirá la mejora de la circulación en las horas punta de entrada y salida al centro educativo, además de soterrar los cables aéreos de electricidad y comunicaciones existentes en la zona y habilitar nuevas plazas de aparcamiento.

18 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Las formaciones líricas del Carnaval repetirán los repertorios interpretados durante el certamen del pasado sábado.

El teatro Guimerá acogerá mañana, jueves 19, a partir de las 20:30 horas, el Festival de Rondallas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Este acto supone una nueva oportunidad de disfrutar de las interpretaciones ofrecidas en el certamen celebrado el pasado sábado 14, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.