Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Feb

Adeje/ Tras las obras de redistribución de los espacios internos, la dependencia principal de Correos del municipio se configura como un espacio diáfano que permitirá un óptimo aprovechamiento del mismo.

La oficina de Correos de Adeje reabrirá sus puertas el próximo lunes 2 de marzo, así lo ha indicado el director territorial zona 7, Carlos Javier de las Heras García. Tras las obras de redistribución de los espacios internos, la dependencia principal de Correos del municipio se configura como un espacio diáfano que permitirá un óptimo aprovechamiento del mismo.

27 Feb

Tenerife/ El incremento de conectividad con Francia e Italia se traduce al inicio del año en importantes aumentos de visitantes procedentes de estos países.

Tenerife registra en enero un total de 398.618 turistas, una cifra que supone un 1,6 por ciento menos que el mismo mes del año anterior. Este descenso de alojados está provocado principalmente por la pérdida de clientes en los establecimientos extrahoteleros (-5,6%) mientras que los hoteles de la Isla registran un ligero incremento del 0,5 por ciento en el mes, con una subida del 3,1 por ciento en los hoteles de cinco estrellas.

27 Feb

Tenerife/ El documento se suma a las iniciativas participativas y de transparencia que ha desarrollado la Corporación en los últimos meses.

El Pleno del Cabildo de Tenerife ha aprobado hoy [viernes 27] el Código de Buen Gobierno de la institución, un documento-guía que recoge las directrices que regirá el proceder de los consejeros insulares y miembros de la Corporación durante el ejercicio de su actividad. El nuevo Código toma como base los principios del modelo de gobierno abierto que ha impulsado el Cabildo y se suma a las iniciativas de transparencia y participación ciudadana que se han desarrollado en los últimos meses. Así, en sus páginas, este documento define bases de conducta individual y también organizativas.

27 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El equipo de Gobierno, junto al Grupo Mixto, respalda esta propuesta que rechaza la implantación del decreto que acorta las carreras universitarias.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado una moción presentada por el grupo de Gobierno en la que se insta al Ministerio de Educación a retirar el decreto que pretende la implantación del sistema de tres años y dos de máster en las titulaciones universitarias españolas. La aprobación de esta moción, que contó con los votos favorables del equipo de Gobierno y el grupo Mixto, y en contra del grupo Popular, coincide con las reivindicaciones de la comunidad universitaria y en apoyo a las protestas de la Asociación Canaria de Estudiantes.

27 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Impulsar la transformación digital de los autónomos y las pymes, así como fomentar entre los emprendedores nuevos nichos de negocio vinculados a las TIC es el objetivo en el que trabajará la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, tras el acuerdo de colaboración firmado esta semana por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Cámara de Comercio de España.

En Canarias, una de cada tres empresas con 10 o más personas en plantilla no tiene acceso a Internet y tampoco página web. De hecho, la Encuesta sobre el uso de las TIC y del comercio electrónico en las empresas, publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) coloca a Canarias como la comunidad española con el mayor número de pymes con menor conexión a la Red y sin sitio oficial en Internet.

27 Feb

Tenerife/ El presidente de Ashotel se pregunta "¿qué habremos hecho los hoteleros y otros empresarios del sector turístico para recibir este trato por parte del presidente canario?".
El presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, Jorge Marichal, muestra el malestar del colectivo empresarial al que representa tras conocer las últimas declaraciones del presidente canario, Paulino Rivero, quien en el pleno del Parlamento de Canarias de esta semana acusó a los hoteleros de "baja inversión".

27 Feb

San Miguel de Abona/ Esta modificación viaria se ha coordinado de acuerdo a las peticiones del sector del taxi y de TITSA.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona quiere trasladar a la comunidad que recientemente se está habilitado parte de la calle Uruguay, junto a la estación de servicios de Las Chafiras, como doble sentido para vehículos de transporte público y emergencias, pudiendo estos circular por la vía en sentido ascendente con preferencia. Esta decisión llega al comprobarse que, tras la reciente apertura de grandes superficies comerciales en la zona, se concentra cada día gran cantidad de tráfico rodado, llegando a causar continuos colapsos en esa vía y, por ende, en las vías colindantes.

27 Feb

La Orotava/ El centro velará por 8 usuarios con discapacidad intelectual.

La entidad Probosco, centro de atención terapéutica de personas con discapacidad, ha recibido en el día de hoy (27 de febrero) las llaves del piso tutelado que se localiza en el barrio de San Antonio, en la promoción de viviendas sociales que se han entregado recientemente. En el acto se contó con el alcalde Francisco Linares García, la concejala de Bienestar Social Belén González Rodríguez y la directora de Probosco, Elena Cañete Torralbo, acompañados de otros representantes de esta organización.

27 Feb

Antigua/ La alcaldesa de Antigua, Genara Ruíz, y los concejales del Ayuntamiento se reúnen con el presidente de la AEHTF, Antonio Hormiga, y varios empresarios de la zona para tratar asuntos de interés.
La alcaldesa de Antigua, Genara Ruíz, acompañada por miembros de su equipo de gobierno, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura (AEHTF), Antonio Hormiga, acompañado por empresarios de Caleta Fuste, se han reunido esta mañana para tratar asuntos de interés turístico relacionados con el enclave y, en especial, analizar la situación en la que se encuentra la tramitación del proyecto de regeneración de la Playa del Castillo.

27 Feb

Nacional/ El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes extender en dos años, hasta 2017, el periodo de suspensión de lanzamientos sobre viviendas habituales de colectivos especialmente vulnerables, que vencía en el mes de mayo.

Además, flexibiliza los criterios que dan acceso al Código de Buenas Prácticas para deudores hipotecarios y se elimina la aplicación de las cláusulas suelo a los deudores.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.