Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Naufragio imperdonable de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Numancia.

El equipo de Paco Herrera, en clara crisis, sucumbió por el juego a balón parado ante el Numancia. Urge un cambio de mentalidad.

22 Mar

Tenerife /Seis jornadas sin conocer la derrota, y tercera victoria en otros tantos partidos del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

El equipo entrenado por Raúl Agné completó otra destacada actuación y se hizo con los tres puntos (2-1), gracias a los tantos de la pareja ofensiva compuesta por Diego Ifran y Maxi. CA Osasuna acortó distancias en la recta final.

22 Mar

Canarias/ Los cielos nubosos, con chubascos localmente fuertes, predominarán este domingo en Canarias, cuando las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 21 grados y los vientos serán del noroeste.

22 Mar

Madrid/ Coincidiendo con el primer aniversario de la multitudinaria Marcha de la Dignidad del pasado 22 de marzo, miles de personas han vuelto a recorrer este sábado las calles de Madrid para reivindicar 'pan, trabajo, techo y dignidad'.

Lo han hecho, en esta ocasión, al grito de 'huelga general' para impulsar la huelga que ha convocado la plataforma para el próximo 22 de octubre.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.