Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Mar

La Matanza de Acentejo/ Durante la mañana de este jueves el alcalde de La Matanza, Ignacio Rodríguez Jorge, y el Concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Sergio Lucas, presentaron en rueda de prensa dos nuevas iniciativas municipales en apoyo de la emprendeduría, "del talento y la inventiva de nuestros jóvenes, que siendo la generación más preparada con la que hemos contado nunca, se ven privados de oportunidades para desarrollar su potencial", explicó Rodríguez Jorge.

05 Mar

Santiago del Teide/ La intención es construir un nuevo kiosko y equiparlo con todo lo necesario para su puesta en funcionamiento.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Obras y Servicios ha derribado, en el día de hoy, el antiguo kiosko que se encontraba en la playa chica de Puerto de Santiago con la intención de construir un nuevo establecimiento para su puesta en funcionamiento.

05 Mar

Canarias/ La previsión del tiempo para este viernes advierte sobre un incremento de la calima y de las temperaturas. Las nubes se situarán entre los 300 y los 900 metros de altitud.

Gran Canaria

En la costa norte de Gran Canaria, a menos de seiscientos metros de altitud, se esperan intervalos de nubes bajas a primera hora de la mañana y al final de la tarde. En las horas de mediodía lucirá el sol. En las medianías, en la cumbre y en el sur el ambiente permanecerá despejado, muy soleado y probablemente aumentará y de forma notable la presencia de calima. Las temperaturas en las horas centrales de la jornada acompañarán, la máxima superará los 25 grados en muchas zonas. El viento soplará moderado del norte-nordeste en las zonas costeras, de componente este en las medianías y del sureste a más de mil metros de altitud. Tiempo de playa y en las del sur las olas no llegarán al metro de altura.

05 Mar

Tegueste/ El municipio de Tegueste acogerá mañana viernes, día 6 de marzo, su primera Feria de Educación "RedEducaTe", una iniciativa que reunirá en la calle Prebendado Pacheco de la Villa a instituciones, organizaciones y entidades públicas y privadas que desarrollan labores educativas dentro del municipio.

El objetivo de esta feria es dar a conocer a los vecinos y vecinas todos los recursos educativos que existen en el municipio.

05 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Costa Teguise ha esclarecido, el pasado día 02 de marzo, en el marco de la operación "Motor", un delito de estafa continuado y otro contra la propiedad Industrial, al detectar nueve ventas supuestamente fraudulentas de repuestos de motores a través de Internet.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Costa Teguise (Lanzarote), el pasado día 22 de febrero, informando sobre una sobre supuesta venta fraudulenta de motores y repuestos de vehículos a través de Internet.

05 Mar

Arona/ Los días 20, 21 y 22 de marzo se desarrollará la XIII edición de la prueba automovilística Arona – La Escalona, que se presento ayer en el Pabellón municipal de deportes de Los Cristianos y que será volverá a ser valedero para el campeonato de España de montaña.

La pista central del pabellón de los deportes de Los Cristianos, sirvió de escenario en la tarde del pasado miércoles de la presentación de la XIII edición de la subida automovilística Arona – La Escalona, que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de marzo, organizada por la escudería Zapatera Sport y que transcurrirá por la carretera TF- 51 (Arona – Vilaflor). Esta competición abre en Nacional y el campeonato autonómico de montaña.

05 Mar

Canarias/ La línea de ayudas, que se prolongará durante cuatro años, fue aprobada esta semana por el Consejo de Gobierno.

El Cabildo destinará un total de 1.120.000 euros en cuatro anualidades para la ejecución de programas para la mejora de la calidad de la leche de ovino y caprino producida en las explotaciones ganaderas de la Isla, según acordó el Consejo de Gobierno en su reunión de esta semana.

05 Mar

Tenerife/ Los resultados de este trabajo científico sobre uno de los volcanes más activos del mundo han sido publicados por la revista científica "Surveys in Geophysics".

El Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), una entidad impulsada por el Cabildo, ha liderado un trabajo investigación que proporciona nuevos datos de interés sobre el volcán Etna (Italia), el volcán más activo de Europa y uno de los 16 "Volcanes de la década".

05 Mar

Canarias/ Canarias recibe el 1'21% del total nacional, reivindica el 10%.

Los patrones mayores de las cofradías de pescadores de Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa, y los representantes de los cabildos de ambas islas, se reunieron el pasado viernes, 27 de febrero, en dependencias del Cabildo de Lanzarote, para coordinar reivindicaciones en materia de vigilancia sobre el furtivismo y reparto justo de la cuota de pesca del atún rojo. No asistieron representantes de la Delegación del Gobierno ni de la Viceconsejería de Pesca del Gobierno Canario.

05 Mar

Fuerteventura/ El plan de trabajo del Cabildo en 2015 también incluye la reparación de las estructuras dañadas y la instalación de paneles interpretativos.

Los cadáveres de los cetáceos que por distintas causas –naturales, maniobras militares, colisiones...- han varado en las costas de Fuerteventura en los últimos quince años son la base de la Senda de Los Cetáceos, un proyecto impulsado desde el Cabildo que consiste en la restauración de los esqueletos de estos grandes mamíferos marinos para, una vez recompuestos, exponerlos a modo de esculturas en distintos puntos de la Isla.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.