Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Jul

Nacional/ Las altas temperaturas mantienen en alerta este lunes a 33 provincias de nueve comunidades autónomas en la tercera semana con ola de calor en España del verano.

Diez de ellas están en nivel naranja -riesgo importante- por máximas que pueden superar los 40ºC, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web. Son Madrid, Córdoba, Jaén, Sevilla, Ciudad Real, Toledo, Ávila, Salamanca, Cáceres y Badajoz.

13 Jul

Zaragoza/ La residencia de ancianos Santa Fe de Zaragoza, en la que el pasado sábado fallecieron ocho internos en un incendio, operaba sin licencia de actividad desde que abrió sus puertas en 1997, según ha informado el Ayuntamiento de la capital aragonesa este lunes.

Además, en 2012 perdió el informe provisional de apertura favorable por no haber subsanado deficiencias de mantenimiento e higiénico sanitarias detectadas en 2006 y 2011 en sendas inspecciones, según ha detallado este lunes el Gobierno de Aragón. Por este motivo, tenía abierto desde 2014 un expediente sancionador que todavía no había sido resuelto.

13 Jul

Nacional/ El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez ha reconocido que tiene ofertas para dejar el conjunto azulgrana, ya que, tras su renovación, su cláusula ha pasado de 150 millones a los 30 actuales.

"Es verdad que las dos partes decidimos bajar la cláusula y que hay ofertas. Estoy en una situación difícil en el Barcelona, pero no quiero adelantar nada. Sólo tengo ganas de empezar a trabajar el miércoles con los compañeros y luego ya se verá", ha manifestado en su campus de verano, que ha organizado en Balaguer (Lleida).

13 Jul

Gran Canaria/ Salvamento Marítimo trasladó la embarcación en la que viajaban 34 personas.
Salvamento Marítimo ha rescatado este mediodía unos 31 kilómetros al sur de Maspalomas (Gran Canaria) a una patera con 34 personas a bordo, según han informado fuentes de este servicio público.

13 Jul

Pudo haber acabado en tragedia, pero solamente hay que lamentar tres jóvenes heridos. Les hablo del derrumbe de un muro en el antiguo Balneario de Santa Cruz de Tenerife, en la vía que conduce hacia San Andrés y la playa de Las Teresitas, una instalación abandonada hace muchos años y que estos tres muchachos aprovecharon para colarse hasta que estuvo a punto de producirse el fatal desenlace. Ahora, evidentemente, todo queda en un gran susto y en la conveniente multa que les caerá a los padres de estos imberbes por meterse en camisa de once varas o, dicho de otro modo, en un recinto en el que el acceso está prohibido.

13 Jul

Canarias/ Los colores del planeta se están calibrando con los espectros obtenidos estos días en La Palma.
Mañana martes 14 de julio a las 13.00 h., casi diez años después de su lanzamiento, la sonda New Horizons llegará a su destino: Plutón. La misión de esta sonda es realizar observaciones del planeta enano y sus lunas para estudiar su composición, estructura y atmósfera con un nivel de detalle que los telescopios terrestres no pueden alcanzar.

13 Jul

Los Realejos/ Las áreas de Hacienda y Nuevas Tecnologías coordinan la implementación de nuevos abonos de precios públicos a través de la pasarela de pago.

La concejala de Hacienda y Nuevas Tecnologías de Los Realejos, Laura Lima, visitó este lunes 13 de julio la Piscina Municipal, donde informó al personal de la misma de la nueva herramienta que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los usuarios para que puedan abonar sus cuotas a través de la pasarela de pago on line. Además se colocó cartelería informativa al respecto en las instalaciones para los propios abonados.

13 Jul

Los Realejos/ Desde el pasado mes de abril el Ayuntamiento habilitó una pista de aterrizaje en la finca El Quinto que ya se ha acondicionado con césped artificial.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, ha dictado un bando municipal por el que se prohíbe el aterrizaje de parapentes en El Socorro hasta el próximo 30 de septiembre, con el fin de evitar molestias a los bañistas y usuarios de la playa. Según el edil, "tratamos de preservar la seguridad de los vecinos y visitantes en estos meses de mayor afluencia a El Socorro, que con el aterrizaje de parapentes no queda garantizada".

13 Jul

La actual destrucción de la selva tropical viene dada, entre otras cosas, de la mano del éxito de los biocombustibles, lo que conlleva junto a la ganadería intensiva a la escasez de alimentos en los países pobres o en vía de desarrollo, donde se producen los cultivos extensivos para la producción de soja, maíz, mandioca, girasol, palma, remolacha o caña de azúcar. La escasez progresiva de petróleo y de gas ha obligado a la búsqueda de soportes energéticos más económicos y duraderos.

13 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Las retribuciones del alcalde y concejales se mantienen congeladas y se reduce en 12 puestos el personal eventual.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy la relación de puestos de personal eventual con la que contará la corporación capitalina para el presente mandato. En términos cuantitativos, y por la aplicación de la normativa existente, se reduce en doce puestos, pasando de 39 a 27 plazas el número total de personas contratadas como apoyo al equipo de gobierno municipal.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.