Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jul

Canarias/ El presidente autonómico señala a educación, el tratamiento de aguas y residuos, o la investigación o la sanidad como sectores a 'exportar' hacia África.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, acudió hoy al Consejo Rector de Casa África con el convencimiento de que es "necesario" multiplicar las relaciones del Archipiélago con el continente vecino y recalcó que el nuevo Ejecutivo autonómico "llega con un plan claro" para la internacionalización de la economía canaria.

20 Jul

Mogán/ Ciuca y PSOE celebran las intenciones de Costas de desistir al proyecto anunciado.

El gobierno municipal que preside Onalia Bueno – CIUCA- y el PSOE celebran las intenciones de Costas de desistir a la privatización de la playa de Mogán. Un proyecto que pretendía convertir a la parte del litoral moganero en un una explotación ajena al Ayuntamiento de Mogán, donde la inversión privada tendría derechos otorgados para modificar la realidad de la playa. Ante la oposición del Ayuntamiento, que asegura que no va a renunciar a la concesión para que sea cedida a una explotación privada, y el trabajo tenaz que lleva realizando el Partido Socialista, todo indica a que Costas no continuará adelante con el expediente.

20 Jul

Ayer 16 de julio se produjo la firma de un Acuerdo de Gobierno entre la Agrupación Herreña Independiente y Nueva Canarias en el Cabildo Insular de El Hierro. Este era un acuerdo que se esperaba desde las elecciones del 24 de mayo, pero que se ha hecho esperar por los problemas internos que ha generado en el seno de la alianza UF-NC.

Como era de esperar, el precio a abonar por AHI para conseguir la mayoría absoluta en el Cabildo de El Hierro fue una Consejería (entre ellas, Obras) y una Vicepresidencia. Los entresijos internos del Acuerdo ya deberán darse a conocer por sus autores, si lo consideran y si tan comprometidos están con la transparencia que propone y defiende Podemos.

20 Jul

Santa Lucía/ La mujer de edad desconocida se encontraba en Cueva Laya, Bahía de Forma, Santa Lucía.
A las 14:45 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un windsurfista había impactado contra el cuello de una mujer que estaba marisqueando en la zona y que estaba sangrando.

20 Jul

Un interesante estudio realizado en 2012 sobre el medio ambiente, concluyó de forma contundente que un Kilo de carne de ternera es tan dañino para el medio ambiente como un automóvil que recorra 1600 Km, la distancia entre Berlín y Barcelona. Además se necesitan 15.000 litros de agua para producir 1 Kilo de carne, equivalente al consumo diario de 6.000 personas. Hoy se sabe que renunciar a 1/2 Kg de carne de vaca tiene más beneficio para el planeta que renunciar a ducharse durante todo un año.

20 Jul

San Juan de la Rambla/ La oferta municipal de formación para el empleo es una de las más demandadas del noroeste.

La Villa de San Juan de la Rambla se ha convertido este verano en referente en la formación para el empleo, acogiendo desde el 15 junio y lo que va de julio más de 170 alumnos distribuidos en una decena de cursos orientados a la empleabilidad.

20 Jul

La Laguna/ El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Promoción y Desarrollo Local que dirige Mónica Martín, ha obtenido una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (218.410 euros) para la contratación de 73 desempleados laguneros que realizarán durante tres meses tareas de desbroce y limpieza del cauce de los barrancos del municipio.

En relación a ello, la teniente de alcalde considera "fundamental que la Corporación Local aproveche al máximo las oportunidades de empleo que ofrecen las administraciones autonómica y estatal".

20 Jul

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento aportará más de 51.000 euros para la financiación del proyecto y obtiene la máxima puntuación por parte del Cabildo de Tenerife.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), que dirige Mariluz Fernández Martín, ha recibido recientemente, entre 13 ayuntamientos de la Isla, la máxima puntuación que otorga el Cabildo de Tenerife para desarrollar proyectos de dinamización comercial, obteniendo también la máxima financiación.

20 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Tras la misa se llevó a cabo la procesión terrestre y marítima de la imagen.

El pueblo de Valleseco revivió ayer la tradición del embarque de la virgen del Carmen con una serie de actos religiosos que fueron seguidos por una importante cantidad de personas. Desde las 18:00 horas este barrio costero de Santa Cruz de Tenerife comenzó a celebrar tan señalado día con una misa a la que siguió la procesión terrestre de la imagen de Nuestra Señora del Carmen. El recorrido por las calles del barrio llevó a la comitiva hasta la zona del embarque donde esperaba la gabarra para la procesión marítima.

20 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ La XXIV edición de la Universidad de Verano de Maspalomas volverá a organizar el curso "Revenue Management.

Gestión de precios en establecimientos turísticos", que impartirán Mario Ojeda Cabrera y Cecilia Arteaga Monzón y que está dirigido, especialmente, a profesionales del sector turístico. Este curso se celebrará el jueves 23 de julio (de 11 a 14 horas) en el Centro Socio Cultural de Mayores de San Fernando de Maspalomas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.