Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Jul

Canarias/ Intersindical Canaria: "Si el solo hecho de que en Canarias no aumente el número de parados resulta un dato positivo, la bajada del desempleo tal como constata la EPA, resulta una circunstancia social relevantemente trascendente". "Pero, eso sí, este hecho en el caso de valorarlo aisladamente del conjunto puede convertirse en un espejismo que llevará en los próximos meses a una nueva frustración ante la negativa realidad económica y laboral del País Canario".

24 Jul

Quienes me conocen saben que suelo recurrir a esta expresión tan canaria, '¡baja el labio!', ¡bajemos el labio!, para pedir que se relajen un poco aquellos que, con demasiada frecuencia, quieren pasar por encima de los demás pisoteando al resto o pretendiendo sentar cátedra con propuestas descabelladas, aun a pesar de no tener ni idea de lo que hablan.
Pues bien, este ¡baja el labio! quiero dedicárselo a todos esos seudogurús turísticos que en las últimas semanas ocupan portadas y artículos de opinión en periódicos y pululan por tertulias y entrevistas radiofónicas con la solución a todos los males que, supuestamente, genera el sector turístico canario, o que generamos las "malas personas" que trabajamos en él.

24 Jul

Madrid/ El presidente del Comité Electoral de Podemos, Pablo Echenique, ha presentado esta mañana en la sede de Podemos los resultados de las primarias para las elecciones generales.

En estos resultados el candidato Pablo Iglesias Turrión ha sido elegido como candidato tras obtener el 93,89% de los votos. De un total de inscritos de 380.548 personas, 59.280 han participado en la votación.

24 Jul

Tenerife/ Más de 15.000 deportistas participaron en la prueba, en la que la Isla mostró sus cualidades como destino de deportes bajo su marca Tenerife No Limits.

Tenerife asistió con stand propio a la 23 edición de L'etape du Tour, una prueba destinada a aficionados al ciclismo de todo el mundo que recorre una etapa del Tour de Francia con varios días de antelación a que la transiten los ciclistas profesionales durante la ronda oficial que tiene lugar también estos días. La Isla mostró a los más de 15.000 participantes en el evento, que se celebró el pasado 19 de julio, todas las cualidades que reúne como destino para la práctica de actividades deportivas englobadas en su marca Tenerife No Limits.

24 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La concejala de Juventud recibió a los integrantes de este grupo en la sede municipal.

La concejala de Deportes, Juventud y Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Verónica Meseguer, recibió hoy a un grupo de menores saharauis que pasarán el verano con familias de la ciudad, gracias al programa "Vacaciones en Paz" que pone en marcha cada año la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui (Acaps).

24 Jul

Santiago del Teide/ Anteriormente dichas obras se realizaron en la zona costera y, luego, se trasladarán a la parte alta del municipio.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Obras y Servicios que dirige Guillermo Évora, se encuentra acometiendo diferentes actuaciones en el pueblo de Tamaimo que se enmarcan dentro del plan municipal de mejora y embellecimiento del entorno urbano que realiza dicha concejalía.

24 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ Una moción institucional apoyada por todos los concejales de la Corporación a excepción de los socialistas demandan un nuevo modelo "que garantice la justa representatividad" de los votantes en la Cámara autonómica.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana instará al Parlamento de Canarias que impulse "de inmediato" una reforma de la Ley Electoral Canaria, que supere el modelo de la triple paridad y "corrija la representación proporcional deficitaria" del sistema y la restricción de acceso al escaño parlamentario.

24 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El casting tendrá lugar los próximos día 28 y 29, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Más de 5.000 personas se han presentado al proceso de selección como figurantes para la próxima producción de Sur Film, de ámbito internacional, que se rodará en diversas localizaciones de Santa Cruz de Tenerife, durante el próximo mes de septiembre.

24 Jul

Guía de Isora/ Documentales de todas las regiones del mundo aspiran a participar en la X edición del Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora.

La calidad de la programación final y la posibilidad de distribución internacional que ofrece MiradasDoc Market, principales atractivos del festival.

24 Jul

Tenerife/ En el transcurso de este encuentro se trataron varios temas de interés para la comarca.

El pasado martes 21 de julio la Junta Directiva del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), encabezada por su presidenta Ana Concepción Cáceres, mantuvo una reunión con el alcalde del municipio, Jaime González Cejas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.