Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Jul

Canarias/ El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado entre Tenerife y Gran Canaria un terremoto de magnitud 3 en la escala de Richter, si bien no ha sido sentido por la población.

Según la página web del IGN, el seísmo tuvo lugar anoche a las 00.13 horas, a 32 kilómetros de profundidad y epicentro en el mar. Dos días antes, se registró otro temblor a las 03.48 horas en la misma zona, a 8 kilómetros de profundidad y magnitud 1.7.

28 Jul

La Laguna/ El proyecto divulgativo finalizará el viernes, 31 de julio, con una puesta en escena en el espacio lagunero.

El proyecto divulgativo Conoce la Ópera, vive la Ópera, impulsado por la Asociación de Amigos del Teatro Leal con la colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna (ULL), regresa por tercer año consecutivo al Teatro Leal. El espectáculo, que cuenta además con el patrocinio de El Corte Inglés y la Fundación CajaCanarias, se celebrará el próximo viernes, 31 de julio, a las 20:30 horas.

28 Jul

Los Llanos de Aridane/ La Ruta del Gallo cumple X años. Una década en la que esta iniciativa gastronómica ha conquistado los paladares de miles de residentes y visitantes que han degustado algunos de los sabores más característicos de la cocina palmera.

Así lo pusieron de manifiesto esta mañana el Director General de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta Antequera, y el presidente de la Delegación insular, Mauro Fernández Felipe, junto con el consejero de Desarrollo Económico y Comercio del Cabildo Insular de La Palma, Jordi Pérez Camacho, y los alcaldes del municipio de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte Noelia García, Sergio Rodríguez, Ángel Pablo Rodríguez, respectivamente, y la presidenta de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Luisa Martina González.

28 Jul

Granadilla de Abona/ La jornada tuvo lugar en el enclave de Las Vegas con la misa, procesión y pase de revista.

El pasado 26 de julio, la Policía Local de Granadilla de Abona, que en la actualidad está conformada por 62 agentes, celebró el día de su patrona, Santa Ana. El acto se inició con la tradicional misa y procesión seguida del pase de revista por parte del alcalde, Jaime González Cejas y el jefe de la Policía Local, Jesús Flores, en la plaza de Las Vegas.

28 Jul

Canarias/ El acto estuvo presidido por la consejera Rosa Dávila.

Arturo Cabrera Rodríguez y Ana Isabel Solórzano Hernández tomaron posesión de su cargo al frente de la Dirección General de Patrimonio y Contratación y de la Secretaría General Técnica, respectivamente.

28 Jul

Tenerife/ Los turistas que visitaron la Isla en los seis primeros meses del año generaron unos ingresos medios de más de 1,9 millones de euros (+7,1 %).

El turismo español acumula un crecimiento del 5,3 por ciento en el primer semestre del año, "un dato que corrobora la recuperación del segundo mercado emisor más importante para Tenerife que desde diciembre del año pasado mejora su evolución", indica el presidente del Cabildo, Carlos Alonso.

28 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La Oficina Municipal de Información al Consumidor recuerda algunas de las recomendaciones para realizar compras de manera responsable.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha registrado un incremento de las consultas ciudadanas en el actual período de rebajas, motivadas especialmente por las dudas relativas a los derechos que asisten a los consumidores en las compras efectuadas en estas fechas.

28 Jul

Canarias/ Los directores generales de Industria y Energía; Comercio y Consumo; Asuntos Económicos con África; y de la ACIISI tomaron posesión hoy.

Los directores generales de Industria y Energía; Comercio y Consumo; Asuntos Económicos con África; y de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) tomaron hoy posesión de sus cargos, completando así el organigrama de la Consejería que dirige Pedro Ortega.

28 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Las empresas canarias podrán acceder a la base de datos de cooperación empresarial más importante del mundo, con información del censo de pymes de más de 60 países de los cinco continentes a través de los servicios del consorcio canario de la Red Enterprise Europe Network (EEN), que tiene como objetivo facilitar la internacionalización, la innovación, la transferencia de tecnologías y el acceso a financiación de las pymes.

Así lo expuso la coordinadora técnica del consorcio canario de la Red EEN por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Noemí Brito Izquierdo durante la jornada "Emprender en la Unión Europea" organizada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), en colaboración y en el marco del Consorcio canario de la Enterprise Europe Network (EEN), liderado por la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias y en la que también participa la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

28 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El objetivo de esta iniciativa es garantizar la reposición y ampliación de este tipo de recipientes destinados a papel-cartón, envases ligeros y fracción resto.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife comenzará a instalar, a partir de la noche de hoy, 288 nuevos contenedores de residuos que serán destinados a papel-cartón, envases ligeros y fracción resto con el objetivo de garantizar la reposición y ampliación de este tipo de recipientes en el municipio.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.