Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Jul

Nacional/ El Consejo Interterritorial de Salud ha acordado este miércoles por consenso la inclusión en el calendario de la vacuna de la varicela para los niños de 12 a 15 meses, lo que tendrá un coste de 6 millones de euros.

Así lo ha asegurado el consejero de Sanidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, en un receso del encuentro que mantienen desde primera hora de esta mañana las comunidades autónomas con representantes del Ministerio de Sanidad y que preside Alfonso Alonso.

29 Jul

Gran Canaria/ El exmarido presuntamente irrumpió armado con un cuchillo en el dormitorio del domicilio de la pareja, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Agentes de Policía Nacional han detenido en Maspalomas a un varón de 69 años, sin antecedentes, por la tentativa de homicidio de su expareja y el actual compañero de esta, según informa la policía en un comunicado.

29 Jul

Los Realejos/ Tiene como finalidad ofrecer a la ciudadanía y a las empresas un medio que contribuya a mejorar la eficacia y la eficiencia del acceso al mercado laboral.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento Los Realejos con la finalidad de facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio, ofrecerá una Bolsa de Empleo Municipal que se configure como un canal adicional y complementario a los servicios existentes para la búsqueda de empleo.

29 Jul

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, propuso hoy, miércoles, 29 de julio, al rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor, y al presidente del Consejo Social, Ángel Tristán Pimienta, la posibilidad de implantar estudios enfocados a los ciclos de energía y agua en el entorno del Parque Tecnológico, en Los Estancos, donde hay un espacio destinado para campus universitario.

"El Parque Tecnológico tiene un plan funcional de usos múltiples y así se garantizaría la permanencia de la Universidad en Fuerteventura", explicó Marcial Morales durante la visita que realizó junto a José Regidor y Ángel Tristán Pimienta al Palacio de Formación y Congresos de la Isla, donde el próximo cursos se trasladarán los estudios de Enfermería que actualmente imparte la institución académica en la Isla.

29 Jul

Tenerife/ La directora insular Ofelia Manjón recuerda que el objetivo de los trabajos mejorarán la seguridad vial.

La directora insular de Carreteras del Cabildo, Ofelia Manjón, se reunió ayer [martes 28] con los vecinos de la zona de Guajara (La Laguna), para explicarles con más detalle los trabajos que la Corporación insular está llevando a cabo desde el pasado lunes [día 27] para reordenar los accesos de la TF-5 (autopista del norte). Manjón recordó que el objetivo es "reducir la problemática de esta vía en sentido Santa Cruz y mejorar la seguridad vial en los enlaces que son muy transitados por los vehículos para incorporarse a esta vía".

29 Jul

Canarias/ Gustavo Matos explica que el Grupo Socialista ha registrado una proposición no de ley por la que pide el apoyo de todas las fuerzas parlamentarias para expresar su rechazo a la regulación contenida en la 'ley mordaza', así como a todas aquellas medidas que supongan un ataque a los derechos y libertades públicas de la ciudadanía o representen un retroceso en la calidad democrática.

También pide al Gobierno de España que promueva su derogación.

29 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La actuación se desarrolló en dos calles y cinco sendas peatonales del distrito Ofra-Costa Sur, dentro del plan municipal para la mejora de la ciudad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha emprendido una acción especial de limpieza que forma parte de las acciones de refuerzo contempladas en la denominada 'Operación Barrios', que culminó ayer martes en dos calles y cinco sendas peatonales de Somosierra, en el distrito Ofra-Costa Sur.

29 Jul

Fuerteventura/ La iniciativa, a la que se podrán acoger alumnos de etapas no obligatorias, forma parte de un acuerdo entre el Cabildo y Tiadhe.

Los estudiantes de Fuerteventura se podrán acoger, a partir del 1 de septiembre, al nuevo bono transporte para sus desplazamientos a sus respectivos centros educativos.

29 Jul

La Matanza de Acentejo/ El Ayuntamiento afronta la construcción de un Centro de Interpretación de la Batalla de Acentejo junto al barranco en el que la tradición sitúa la legendaria contienda entre guanches y conquistadores.

El centro, de tres plantas, contará con 1860 m2 útiles más una plaza adicional de500 m2.

29 Jul

Gran Canaria/ Profesionales que ya usan este combustible compartieron su experiencia y sitúan el ahorro mensual generado en unos 500 euros.

Los taxistas de cinco cooperativas de Gran Canaria participaron esta semana en una jornada sobre el uso del AutoGas como combustible alternativo para su actividad profesional, distribuido por DISA en ocho estaciones de servicio de Canarias. Asistieron profesionales de las cooperativas del taxi de San Cristóbal, Las Palmas, San Agustín (Maspalomas), Mogán y Telde.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.