Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Jul


Tenerife/ Según ha informado el presidente del Cabildo de Tenerife Carlos Alonso y el portavoz insular del PP, Manuel Domínguez.
El Consejo de Ministros ha aprobado una partida de 15 millones de euros destinados a la finalización de las obras del cierre del anillo insular, ha informado el presidente del Cabildo de Tenerife Carlos Alonso y el portavoz insular del PP, Manuel Domínguez.

31 Jul

Canarias/ La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández Gutiérrez, ha ingresado este viernes en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife, para dar a su luz a su primer hijo.

Está previsto que Patricia Hernández Gutiérrez dé a luz en un parto inducido en las próximas horas en este centro hospitalario público, que es el que le corresponde al tener su residencia fijada en la capital tinerfeña, informa la Vicepresidencia del Gobierno canario en un comunicado.

31 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ Los alumnos del taller que imparte Francisco Javier Correa sobre la "enseñanza del silbo gomero" han aprendido las técnicas y trucos para comunicarse con mensajes silbados, tal y como se hacía antiguamente en La Gomera.

Este taller práctico se imparte dentro de la XXIV edición de la Universidad de Verano de Maspalomas.

31 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Los tranvías de la Línea 1 circularán cada 12 minutos entre las 11:00 y las 18:00 horas de este domingo 2 de agosto.

Metrotenerife continúa respaldando la iniciativa comercial y de ocio 'Ven a Santa Cruz', que se desarrollará en el casco de la capital este domingo 2 de agosto. Por ese motivo tiene previsto incrementar a 12 minutos la frecuencia de los tranvías en la Línea 1 para favorecer los traslados hasta el centro de la ciudad.

31 Jul

Mogán/ Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán se reunía en la mañana de hoy con Orlando Umpiérrez Director General de Pesca del Gobierno Canarias ante la delicada situación del sector Pesquero.

El encuentro se llevó a cabo en Lanzarote donde también formaron parte el concejal de Pesca del Ayuntamiento de Mogán, Ernesto Hernández y miembros de las Cofradías y patrones y secretarios de Gran Canaria y Lanzarote.

31 Jul

Canarias/ "Física Solar" es el primero de los audiovisuales producidos por este centro astrofísico con financiación del programa Severo Ochoa.
El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Centro de Excelencia Severo Ochoa, ha producido cinco vídeos con el objetivo de mostrar, de forma resumida y didáctica, sus principales líneas de investigación. Los audiovisuales tienen una duración de 10 minutos y en cada uno de ellos se da a conocer el valor científico de las investigaciones realizadas en el centro, su capacidad y experiencia en el desarrollo de instrumentación y proyectos tecnológicos, así como la calidad de su equipo humano.

31 Jul

La Laguna/ Tras la firma del acta de replanteo, los trabajos del nuevo edificio que acogerá a las personas afectadas por la ruina de esta promoción social del siglo pasado han comenzado esta semana.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, ha visitado esta mañana las obras del proyecto de reposición de las viviendas 'Francisco Javier Centurión', del barrio de San Honorato que, tras la firma del acta de replanteo, han dado comienzo esta misma semana, tal y como se había trasladado a los vecinos en meses pasados, con el vallado del perímetro del solar y la instalación de la maquinaria que utilizarán para esta obra.

31 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El área de Recursos Humanos organiza un curso para los días 1 y 2 de octubre para mejorar la calidad y excelencia en las condiciones de trabajo.

La concejalía de Hacienda y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza un curso para los próximos días 1 y 2 de octubre, con el fin de ampliar la formación del personal, con el epígrafe "Gestión de la actividad preventiva en los centros de trabajo, integración de la prevención de riesgos laborales en un marco de excelencia".

31 Jul

Guía de Isora/ El Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora impulsa el documental en Canarias a través de este premio y al convertirse en una ineludible para realizadores, productores y distribuidoras.

El productor Luis Renart, el periodista Santiago Negrín y el escritor Álvaro Marcos Arvelo son los integrantes del jurado que evaluará las películas que participan en el concurso al mejor documental canario en la X edición de MiradasDoc. El Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora se celebra del 31 de octubre al 7 de noviembre en esta ciudad del sur de Tenerife.

31 Jul

Canarias/ Gustavo Matos considera desproporcionado el hecho de que el Gobierno de España haya presentado esa denuncia que ha dado lugar a la imputación de la activista en la Audiencia Nacional por un presunto delito de piratería.

El portavoz de Justicia y Energía del Grupo Parlamentario Socialista, Gustavo Matos, insta al Gobierno de España a que active los mecanismos correspondientes para retirar la denuncia interpuesta a Matilde Brunetti, la activista de Greenpeace que resultó herida el pasado 15 de noviembre en una acción de protesta contra las prospecciones petrolíferas de Repsol frente a las costas Canarias.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.