Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Abr

Nacional/ El ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria, fue administrador entre septiembre y noviembre de 1992 de una sociedad offshore registrada en Bahamas.

Así consta en Los Papeles de Panamá, la investigación realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) a partir de la filtración de más de 11 millones de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca.

11 Abr

Canarias/ Ramón Trujillo, coordinador de Izquierda Unida Canaria (IUC), pide la dimisión inmediata del ministro José Manuel Soria, "como hizo el primer ministro de Islandia, cuando apareció su nombre en los Papeles de Panamá".

Desde IUC, se añade que "el Partido Popular debiera expulsar a Soria y a su hermano" por "los déficits éticos que evidencian".

11 Abr

Canarias/ El cartografiado CALIFA (Calar Alto Legacy Integral Field Area Survey), en el que participa el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), publica hoy todos los datos recopilados durante seis años que ha durado el proyecto.

Ahora, se ofrece al público y a la comunidad científica la mayor base de datos jamás obtenida con información de más de 600 galaxias. Se encuentra disponible en http://califa.caha.es/DR3

11 Abr

Tenerife/ El tinerfeño, décimo quinto en la Copa de Europa de Melilla.

El triatleta tinerfeño Ricardo Hernández continúa con su puesta a punto. Este domingo, en la Copa de Europa de Melilla, se clasificó en la décimo quinta plaza después de una sufrida carrera, en la que pagó el esfuerzo de la competición de Quarteira, la pasada semana. Ricardo se mantuvo en el grupo de cabeza hasta los últimos kilómetros de bicicleta, momento en el que su falta de energía le condenó a descender puestos en la clasificación.

11 Abr

Tenerife/ La comisión interna creada por Ashotel en su último Consejo Directivo del pasado 30 de marzo para abordar la realidad del departamento de pisos en sus establecimientos asociados se reunió ayer con el objetivo de establecer las líneas de trabajo que llevará a cabo en sus próximos encuentros.

La reunión de ayer puso de manifiesto la inexistencia de informe o estudio alguno relativo a este departamento específico entre las administraciones públicas competentes, sindicatos o entre el propio sector privado, que pueda mostrar un diagnóstico básico sobre condiciones laborales de este colectivo.

11 Abr

Adeje/ Durante la gala de clausura de la III Visita Lustral de Nuestra Señora la Virgen de La Encarnación se entregaron reconocimientos a la creatividad, solidaridad y el premio de honor Adeje Lustral.

El municipio de Adeje cerró el pasado fin de semana sus Fiestas Lustrales, en honor a la patrona, la Virgen de la Encarnación, con una entrega de premios y reconocimientos a los colectivos y personas participantes, que durante un año, caminaron juntos en torno a una celebración que pretendía estrechar lazos de unidad, fraternidad y convivencia.

11 Abr

Por mucho que lo quiera, por muy fuerte que lo queramos todos juntos, todos los sentimientos no se contemplan en derecho. Pero, por mucho que lo deseen algunos, hay sentimientos que se sostienen en el derecho internacional, por poco o a destiempo que haya evolucionado este último.

11 Abr

No se trata de ese icono gastronómico que reúne en una sola olla ,carnes, verduras y legumbres, sino de una primaveral divagación sobre las arteras maniobras que se usan desde los poderes políticos, de todas las procedencias, para el adoctrinamiento uniforme de la sociedad y hacerla más débil frente a sus interesadas manipulaciones.

11 Abr

Asesinar es matar a cualquier ser y las cabras guaniles son seres vivos que hay que respetar por humanidad e, incluso, porque hay leyes que ampara el derecho a la vida de los animales silvestres y porque los políticos no son dioses para decidir sobre la vida o la muerte de ningún ser. Es una auténtica y despreciable hipocresía la de estos Progres que han mandado a matar nuestra fauna por cuestiones de dinero, cuando decía, y dicen del Rey que es un asesino en los momentos que sale fotofrafiado junto al elefante muerto u otras especies. No estoy con esta comparación justificando al rey de España, ya que no me representa porque soy independentista, no soy español, y porque estoy en contra del maltrato a los animales, pero estos que han jurado la constitución y por el monarca, no tienen autoridad moral para abrir la boca sino para rendirle pleitesía que es la cortesía de los esbirros.

11 Abr

Comunicado:

elvis cancel

Arona/ Debido a los acontecimientos ocurridos ayer en Los Cristianos, el Ayuntamiento de Arona va a decretar tres días de luto, a los que la Productora Creventy, se suma y solidariza.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.