Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Abr

Santiago del Teide/ El torneo que se desarrollará este fin de semana en el polideportivo de Tamaimo y en el pabellón del IES Tamaimo contará con 6 equipos, dos de Tenerife, dos de Gran Canaria, uno de Málaga y otro de Italia.

Con la presencia del Alcalde, Emilio Navarro, el concejal de Deportes, Guillermo Évora y el organizador del evento, el exjugador profesional, Diego Fajardo, se presentó, en el día de hoy, la "I edición del Torneo Internacional de Baloncesto Infantil de Santiago del Teide" que se desarrollará los días 29, 30 de abril y 1 de mayo en el polideportivo de Tamaimo y en el pabellón del IES Tamaimo.

26 Abr

Canarias/ La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad elabora vídeos tutoriales para facilitar la navegación y tramitación en las sedes electrónicas.
El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aarón Afonso, avanzó hoy que el Gobierno de Canarias busca dar un fuerte impulso a la simplificación y telematización de los procedimientos para conseguir una Administración más sencilla y digital a través de la estrategia de simplificación administrativa y reducción de cargas en la que trabaja ahora. Esta iniciativa, recordó, se centra en la revisión de los procedimientos administrativos y de las normas para evaluar su necesidad y oportunidad y que tenderá a suprimir todos aquellos trámites que se consideren innecesarios u obsoletos, y mejorar los plazos de resolución.

26 Abr

La Laguna/ Los participantes deberán contar, mediante una foto o un video, qué necesidad han detectado en el municipio y cómo su idea empresarial puede darle respuesta.

La iniciativa parte del programa Emprende.LaLaguna, un proyecto financiado por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna e impulsado por la ULL, a través de su Fundación General.

26 Abr

Los Realejos/ 4 grupos de 5 equipos con F. C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla C. F. y U. D. Las Palmas como cabezas de serie determinarán las eliminatorias.

El municipio de Los Realejos se convertirá entre este viernes 29 de abril y el domingo 1 de mayo en el mejor escaparate para los clubes de cantera de fútbol nacional. El Estadio Iván Ramallo acogerá el II Nacional Cup de Benjamines, nacidos en 2006 y 2007, en el que participarán 20 equipos, dos de ellos del municipio de Los Realejos, otros 11 clubes de la isla, uno de Fuerteventura, uno de Gran Canaria, aparte de los cuatro invitados que actúan como cabezas de serie (Unión Deportiva Las Palmas, Sevilla Club de Fúbol, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona).

26 Abr

Adeje/ Dentro del marco del Foro Internacional de Turismo celebrado en Arona.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, explicó ayer lunes 25 de abril que "el turismo es una herramienta potentísima para el desarrollo de los pueblos y la paz. Frente a la oscuridad, la muerte, al terrorismo... el turismo es la vida, es el reencuentro de las personas. Es nuestra oportunidad, como seres humanos, para la paz. Es una urgencia ética pero también tiene un factor económico. No se puede ser, o querer ser, un destino turístico si no hay un buen ambiente, seguridad, etc. por lo tanto, el turismo es un valor para el desarrollo pacífico de los pueblos".

26 Abr

Adeje/ Las acciones que se llevarán a cabo con motivo del "Día de la Madre" estarán activas desde hoy, lunes 25 de abril, hasta el próximo domingo 01 de mayo.

El Ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo y el Proyecto Adeje Impulsa y con la colaboración del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) "Bell Imagen y Belleza", ha elaborado un completo programa de acciones de dinamización comercial para el año 2016, cuyo objetivo principal es el de fomentar el comercio local.

26 Abr

Nacional/ El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado este martes al rey que no cuenta con los apoyos necesarios para someterse a la investidura, y ha dado por hecha la convocatoria de nuevas elecciones, porque cuenta, ha dicho con 131 escaños, los de su partido, los de Ciudadanos y el de Coalición Canaria, un apoyo "insuficiente para hacer frente al bloque del bloqueo" del PP.

26 Abr

La Palma/ El director general de Promoción Económica, Laureano Pérez, destaca las oportunidades de la nueva convocatoria del programa Canarias Aporta.

El director general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Laureano Pérez, expuso hoy ante las empresas de La Palma el apoyo técnico y económico que ofrece la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento a todas aquellas empresas del archipiélago que quieren iniciar un proceso de internacionalización o venta al exterior de sus productos y servicios.

26 Abr

Tenerife/ Hoteleros de Tenerife le recuerdan al Ejecutivo su compromiso de dar luz verde a los instrumentos de planificación pendientes en la Isla, que bloquean actualmente la renovación del destino.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, advierte al Gobierno de Canarias del riesgo de perder la capacidad inversora existente en estos momentos de bonanza en el sector turístico si siguen bloqueados varios de los instrumentos de planificación (Planes de Modernización y Mejora-PMM) en la isla de Tenerife.

26 Abr

Tenerife/ Continúan abiertas las inscripciones para el acto, que tendrá lugar este jueves en el Centro de Congresos de Puerto de la Cruz.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su Tenerife Convention Bureau (TCB), y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la provincia han organizado para este jueves [28 de abril] una jornada en la que darán a conocer a empresarios y profesionales las posibilidades de la Isla como lugar para la celebración de congresos. El objetivo perseguido es que los asistentes conozcan las medidas de apoyo y el asesoramiento con el que pueden contar, sin coste, a la hora de organizar congresos, convenciones o jornadas profesionales.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.