Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Abr

Nacional/ La Agencia Tributaria (AEAT) está investigando la información contenida en Los Papeles de Panamá por si hubiera alguna irregularidad relacionada con las 1.200 sociedades opacas españolas abiertas en el país centroamericano.

"La Agencia Tributaria está ya analizando en profundidad la información", han asegurado el director general de la Agencia Tributaria (AEAT), Santiago Menéndez, a la agencia EFE.

04 Abr

Gran Canaria/ Las conexiones, operadas por Norwegian, Vueling y Ryanair, tendrán una frecuencia semanal durante toda la temporada de verano.
El Aeropuerto de Gran Canaria comenzó a operar en la primera semana de la temporada de verano cuatro nuevas rutas con las ciudades de Birmingham (Reino Unido), Zúrich (Suiza), Milán (Italia) y Budapest (Hungría).

04 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Canarias continúa reduciendo su número de parados y aumentando sus afiliaciones en el mes de marzo gracias al buen comportamiento del mercado laboral en gran parte de los sectores económicos, especialmente en los servicios y en la construcción.

De hecho, las islas finalizaron el pasado mes de marzo con 242.888 desempleados inscritos en las oficinas de empleo público y 716.177 afiliados a la Seguridad Social, tras registrar un descenso mensual del paro del -0,3% y aumento de las afiliaciones medias del mes del 0,6%.

04 Abr

Arona/ El BOE publica este lunes el anuncio de la formalización del contrato de suministro para este escáner de alta resolución que permitirá obtener, mediante la realización de múltiples radiografías simultáneas, imágenes del interior del organismo para detectar diferentes patologías.

Con este equipo de tomografía computarizada helicoidal serán tres los TAC que presten servicio en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

04 Abr

La Laguna/ La Corporación insular destina 300.000 euros para estas dependencias que estarán situadas en el Barrio del Coromoto.

El Cabildo de Tenerife y la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife (Apanate) abrirán una pequeña residencia en La Laguna para atender a 10 personas el próximo año, con una inversión que ronda los 300.000 euros. Así lo anunció la vicepresidenta y consejera de Acción Social, Cristina Valido, durante el acto de celebración del Día Internacional de Concienciación del Autismo celebrado en las instalaciones del Centro de recursos para el Autismo de Tenerife (Creat) ubicado en el Camino de La Hornera, en La Laguna.

04 Abr

Canarias/ Constituye una importante cita para establecer y reforzar contactos comerciales que permitan mejorar la comercialización de las producciones canarias.

Un total de 61 empresas agroalimentarias del Archipiélago estarán representadas en el Salón de Gourmets, feria de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa, que se celebra hasta el jueves en Madrid. La participación canaria en este encuentro, inaugurado hoy, ha sido promovida por el Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR) y la Sociedad Canaria de Fomento Económico(PROEXCA).

04 Abr

Tenerife/ Esta línea de ayudas potencia la realización de acciones que refuercen la competitividad de los núcleos urbanos.

El Cabildo destina 70.000 euros a la financiación de acciones de dinamización comercial de núcleos urbanos de Tenerife. Esta subvención, que fue aprobada recientemente por el Consejo de Gobierno insular, se incluye en el Plan Estratégico de Subvenciones del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico. Así, están dirigidas a los ayuntamientos, asociaciones y federaciones de empresarios, con el objetivo de reforzar la competitividad de este sector. La cuantía puede ampliarse hasta 30.000 euros más, y el plazo de presentación de solicitudes es de 30 días tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

04 Abr

Telde/ Este contrato permitirá reducir el coste económico y agilizar las actuaciones de mejora de las carreteras.

La Concejalía de Vías y Obras ha iniciado, realizado y finalizado el documento de licitación para sacar a concurso el servicio permanente de mantenimiento y conservación de las carreteras del municipio por 175.000 euros anuales.

04 Abr

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Pesca, intensificará la lucha contra la pesca furtiva en colaboración con la Policía Canaria, según el acuerdo entre esa dirección general y la de Seguridad y Emergencias.
El director general de Pesca, Orlando Umpiérrez, explicó que el objetivo es "luchar contra una práctica que daña a nuestros pescadores profesionales que cumplen la legalidad, entre otras cuestiones, porque les hace competencia desleal con el perjuicio económico que eso puede suponer para muchas familias que dependen de esta actividad", explicó, "sin olvidar que se pone en el mercado mercancía que no ha pasado los controles que se realizan a la pesca 'legal'", añadió.

04 Abr

Tenerife/ Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Corazón y Vida de Canarias que colabora en la investigación de cardiopatías en el Archipiélago.

La Carrera por la Mujer y Marcha Solidaria, organizada por los ayuntamientos de El Sauzal y Tacoronte, junto con la compañía Zanata Sauzal, tiñó de solidaridad y deporte las calles de estos dos municipios el pasado domingo. En total, más de 400 participantes completaron el recorrido de esta prueba de 3 kilómetros.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.