Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Jun

Adeje/ El buscador de precios trivago.es publica el ranking de reputación online de los 80 principales destinos de playa con los hoteles mejor valorados del país.

Para realizarlo se han analizado todas las opiniones a las que se tiene acceso a través de trivago, un total de más de 220 millones procedentes de más de 250 portales de reserva.

23 Jun

Tenerife/ El Aeropuerto de Tenerife Sur, en un acto celebrado esta mañana, clausuró la campaña escolar "Turismo y amabilidad: tu futuro 2016" que junto con el CIT del Sur ha llevado a cabo a lo largo de este curso académico.
Desde septiembre, un total de 766 alumnos y profesores de 10 centros de la isla realizaron visitas guiadas por el Aeropuerto para conocer de cerca sus instalaciones y su operativa.

23 Jun

Tenerife/ El colectivo es conocer las inquietudes de los empresarios y los perfiles profesionales que demandan.

El Cabildo, a través de 'Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes', proyecto que está coordinado por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, apuesta por enriquecer la relación con el tejido empresarial de la Isla. En este sentido, lo hace con el objetivo de conocer las inquietudes de los empresarios y los perfiles profesionales que demandan, lo que permite ofrecer a los participantes una formación adaptada a las necesidades del mercado laboral.

23 Jun

Gran Canaria/ El Equipo Territorial de Policía Judicial de Santa María de Guía, en Gran Canaria, ha procedido a la investigación de nueve menores de edad de entre catorce y quince años de edad, como supuestos autores de un delito contra la integridad moral, al realizar actos vejatorios e insultos contra un menor de edad del mismo centro de enseñanza, realizados aproximadamente desde el mes el mes de abril de 2015, según señaló la parte denunciante.

23 Jun

San Juan de la Rambla/ Una vez adjudicados, los trabajos incluidos en el Plan Insular de Cooperación mejorarán los núcleos poblacionales, priorizando las obras de mayor urgencia.

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, dirigida por la alcaldesa Fidela Velázquez, concluyó recientemente el proceso de adjudicación de las obras correspondientes al Plan Insular de Cooperación, lo que permitirá que los trabajos comiencen dentro de pocos días, priorizando aquellos que requieren de especial urgencia.

23 Jun

Arona/ Arona desarrolla un plan específico con cuatro programas para atender al centenar de personas sin techo que habita en el municipio.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, Elena Cabello Moya, y el presidente de Cruz Roja en la comarca de Abona, Benito Hernández Barrera, han firmado recientemente un convenio para dar respaldo normativo y contar en el municipio con la Unidad Móvil de Emergencia Social (UMES), un servicio que forma parte del plan bianual municipal de estrategias de atención integral a las personas sin hogar.

23 Jun

Tenerife/ El Cabildo congregará los días 26 y 27 de junio en el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' a más de 400 profesionales del sector.

El vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina, informó hoy en rueda de prensa de la celebración de la cuarta edición del evento internacional de peluquería y barbería 'Tenerife Live' que tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife Adán Martín los días 26 y 27 de junio. Se trata de una cita obligada a la que acudirán 400 profesionales. En la misma se impartirán 6 clases magistrales de la mano de los artistas del sector reconocidos a nivel internacional como Vishal Baharani, Laura Betato, Saco Hair, Jorge Rubín, X Presion Creativos y Barber Team.

23 Jun

Internacional/ En el campamento, que alberga a 25.000 personas, se han detectado cada día 6 nuevos casos de niños con desnutrición aguda grave. Hay 3.000 niños que han llegado sin sus familias.
La ciudad de Bama ha sido accesible para la asistencia humanitaria desde marzo de 2016 y UNICEF, con sus aliados en el terreno, ha trabajado en ella desde entonces, principalmente en el campamento de desplazados internos por el conflicto que alberga aproximadamente a 25.000. De ellas, 15.000 son niños.

23 Jun

El Hierro/ Ambas administraciones trabajan en un programa de restauración de las inscripciones rupestres que conforman los enclaves de Los Letreros y Los Números.

La colonización vegetal, las roturas y grietas del soporte rocoso que acoge los grabados, y la erosión de la roca producida por los agentes atmosféricos, hacen necesaria esta intervención.

23 Jun

Canarias/ Estos días se ha celebrado en Lacanau (Francia), los Euro SUP 2016. España ha logrado la medalla de Plata en este Campeonato Europeo por selecciones, organizado por la Federación Europea de surfing.
La gran noticia para nuestro deporte ha sido la medalla de oro para Iballa Ruano.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.