Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Jun

Tenerife/ A través del programa europeo Romed conocerán las herramientas necesarias para mejorar las relaciones de convivencia y el acercamiento con instituciones y responsables públicos.

El Cabildo, a través de la iniciativa 'Juntos en la misma dirección', que lleva a cabo con la Universidad de La Laguna a través del Observatorio de la Inmigración de Tenerife Obiten, ha puesto en marcha el Programa Europeo Romed de capacitación en mediación comunitaria con el objetivo de formar a personas gitanas para que ejerzan como mediadoras en la Isla.

29 Jun

Tenerife/ El icono de la Isla suma 8,6 millones de visitas en esta aplicación integrada en Google Maps.

Con un total de 8,6 millones de visitas, el Parque Nacional del Teide es el octavo lugar del mundo más visitado por los usuarios de Google Views, una aplicación integrada en Google Maps y que en los dispositivos móviles se puede consultar a través de Street View.

29 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento galardona a los 31 estudiantes de 6º de Primaria y 4º de ESO con los mejores expedientes académicos durante este curso.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana entregó este martes los premios de educación al alumnado con los mejores expedientes académicos en 6º de Primaria y 4º de ESO titulados en los centros educativos del municipio durante el curso 2015/16.

29 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Instituto de Salud Carlos III, a través de su Red de Investigación Cardiovascular, ha otorgado a Itahisa Marcelino Rodríguez, investigadora predoctoral del grupo CDC de Canarias de la Unidad de Investigación del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y Gerencia Atención Primaria de Tenerife.

Este premio, convocado en el marco del Programa Heracles de Investigación Cardiovascular, le ha sido concedido por su participación en un estudio sobre la mortalidad por diabetes en el Archipiélago.

29 Jun

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local, pondrá en marcha todo el mes de julio una campaña para dinamizar el sector comercial de la Villa y fomentar las compras en la Zona Comercial Abierta del municipio.

Una campaña denominada "Los viernes de julio en Tegueste" y que se llevará a cabo todos los viernes de julio con diferentes actividades y temáticas en el Casco de la Villa.

29 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria se ha propuesto que en cuatro años la totalidad del territorio insular cuente con conexión a internet de banda ancha para acabar con la brecha digital que sufren 130.000 personas de medianías, centro y oeste, un reto que precisará una financiación de 12 millones de euros y para el que ya redacta los proyectos.

29 Jun

Canarias/ ANPE Canarias valora que la Administración haya retomado el diálogo con las fuerzas sindicales, pero lamenta que el presupuesto siga siendo insuficiente para afrontar los retos que tiene pendientes el sistema público educativo de las Islas.

A nivel nacional se plantea la necesidad de sensatez para poder abordar las mejoras que la educación necesita.

29 Jun

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Industria, que dirige José Juan Herrera Martel, ha mejorado el alumbrado público en las rotondas de El Almácigo, Puerto Lajas y Guisguey, en el municipio de Puerto del Rosario, sustituyendo las lámparas de sodio de alta presión por luminarias LED, tecnología que aporta un ahorro energético y económico de alrededor del 50%.

29 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), que celebrará su décima edición entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre, apuesta por el talento de los solistas canarios y contará con las sopranos Cristina Ramos, flamante ganadora de la primera edición del concurso Got Talent España emitido en Telecinco, y la reconocida cantante lírica Carmen Acosta.

29 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria orienta a los olivicultores de la Isla para que hagan una buena selección de las aceitunas que recolecten con el fin de obtener un aceite de excelente calidad, anunció el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo, quien dijo que el momento es cuando está "pintona".

Se trata de una charla que impartirá el Cabildo para un centenar de personas este miércoles a las 17.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Agüimes, enmarcada en el programa formativo de este año, que tiene una inversión de 75.000 euros y está compuesto por 150 cursos, cursillos y ponencias sobre asuntos que interesan al sector primario.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.