Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Jul

Nacional/ Vueling tiene programados 700 movimientos en toda su red mundial en esta jornada y se ha visto obligada a cancelar 64 vuelos debido a la huelga en Francia, según ha confirmado a RTVE.es. En concreto, son 32 vuelos de ida y otras 32 llegadas.

La aerolínea está recobrando paulatinamente la normalidad operativa en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. A lo largo de la mañana la mayoría de los vuelos de la compañía española han operado con puntualidad, excepto algunos retrasos menores que en los días precedentes.

05 Jul

Canarias/ La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, ve una "gran dificultad" para que haya Gobierno antes de octubre pero urge a que se forme cuanto antes porque hace falta "tomar decisiones muy importantes" y España "no se puede permitir bajo ningún concepto" que haya unas terceras elecciones.

Así lo ha asegurado entrevistada en Los desayunos de TVE solo unas horas antes de que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, reciba en la Moncloa a representantes de la formación canaria en busca de apoyos para su investidura.

05 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es una de las fiestas más importantes de la ciudad y una de las celebraciones más concurridas tanto de Canarias como del resto del país. Cada invierno acuden numerosos turistas para disfrutar, junto a los locales, de las galas y actos festivos de un programa que incluye reinas, drag queens, murgas, comparsas, disfraces y una ingente cantidad de espontáneas mascaritas.

05 Jul

Los Realejos/ Desde el pasado año existe una pista de aterrizaje con césped artificial habilitada en la finca El Quinto.

El Ayuntamiento de Los Realejos ha dictado nuevamente un bando municipal por el que se prohíbe el aterrizaje de parapentes en El Socorro hasta el próximo 30 de septiembre, con el fin de evitar molestias a los bañistas y usuarios de la playa, en aplicación de lo establecido en el artículo 18 de la Ordenanza de Uso y Disfrute de Playas y Zonas de Baño en Los Realejos, de 20 de abril de 2012.

05 Jul

La Palma/ La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma y el Comité Español de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN-España) han formalizado en la mañana de hoy un convenio de carácter indefinido con el objetivo de establecer un marco de colaboración en el ámbito de la conservación y promoción del desarrollo sostenible.

05 Jul

La Palma/ El Cabildo de La Palma ha celebrado un pleno en el que se ha otorgado la Medalla de la isla de La Palma al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con motivo del 50 aniversario de la relación entre ambas instituciones, reflejada en un convenio que se ha mantenido durante todo este tiempo.
El presidente de la primera corporación, Anselmo Pestana, hizo entrega de la Medalla de la Isla a Emilio Lora-Tamayo, presidente del CSIC, y destacó la importancia de este reconocimiento con el que se quiere agradecer al CSIC su importante contribución a la agricultura de la isla de La Palma".

05 Jul

Tenerife/ Esta iniciativa, que transcurrirá durante la mañana del próximo viernes 08 de julio, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, a excepción de algunas localidades que ampliará el horario hasta la tarde, tiene como objetivo impulsar las ventas de los boletos del popular Sorteo de Oro de Cruz Roja, para lo que se movilizará un gran número de voluntarios, personal laboral, y colaboradores de la propia Institución, con el fin de salir a la venta directa, en diferentes municipios de la provincia tinerfeña.

05 Jul

La Laguna/ La convocatoria de julio de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se celebrará a partir de mañana, miércoles 6 de julio, hasta el viernes 8.

En total, se han matriculado 1.116 personas, de los cuales 918 se presentarán tanto a la fase general como a la específica y los 198 restantes, sólo en la modalidad específica para mejorar la calificación anteriormente. Esta cifra supera en casi 200 personas las cifras del año pasado, pues hubo 919 inscritos en esta convocatoria.

05 Jul

Gran Canaria/ El Aeropuerto de Gran Canaria, siguiendo el programa establecido en su Plan de Autoprotección, ha realizado hoy un simulacro de accidente de aeronave cuyo objetivo es el de evaluar la capacidad de reacción, el grado de coordinación y el tiempo de respuesta de los colectivos e instituciones implicadas en la atención de una emergencia aeronáutica.

El desarrollo de este ejercicio no afectó a la operativa del Aeropuerto.

05 Jul

Tenerife/ La Corporación insular y las administraciones colaboradoras colocaron hoy la primera piedra de este proyecto cuyo valor es la mejora de la transferencia del conocimiento para generar oportunidades.

El Cabildo ha iniciado la construcción del nuevo enclave del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) que estará ubicado en el Hogar Gomero, en La Laguna, y que supone dar un paso más para convertir Tenerife en un centro de referencia para la innovación y el emprendimiento, filosofía que responde a la iniciativa Tenerife 2030. Esta moderna infraestructura incluirá un parque urbano anexo y dos edificios que servirán de sede para la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, vinculados especialmente a la nanociencia, la sostenibilidad y la astrofísica.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.