Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Ago

Mogán/ Durante la sesión ordinaria del pleno de Mogán del mes de julio se aprobó la constitución de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias. La Asociación estaría compuesta por los municipios de Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Adeje, Arona y Guía de Isora.

El pleno del Consistorio moganero manifestó la voluntad del Ayuntamiento de Mogán de constituir la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias. La Asociación sería "la primera en las Islas Canarias", indicó la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno.

02 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La Cámara de Comercio de España y la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno Canario, destinarán más de 222.000 euros a apoyar la modernización y revitalización comercial de los mercados municipales de San Cristóbal de La Laguna y de San Sebastián de La Gomera. Estos dos proyectos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife son los únicos beneficiarios en Canarias del Programa de Actuaciones Singulares en Áreas Comerciales de Zonas de Gran Afluencia Turística o municipios en régimen de libertad de apertura.

02 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía Local recibió 74.099 llamadas telefónicas en el número 092, y en tres de cada cuatro ocasiones fue necesario enviar agentes al lugar.

La memoria estadística anual del cuerpo, presentada hoy, muestra una ciudad que consolida la mejora general en sus indicadores de seguridad.

02 Ago

Adeje/ El decreto establece la incompatibilidad en la convivencia pacífica entre el uso de estos elementos con los viandantes.

El Ayuntamiento de Adeje ha aprobado un decreto por el cual prohíbe la circulación de vehículos eléctricos en paseos peatonales, aceras y espacios públicos al considerar, tras los numerosos informes de la Policía Local, así como de las denuncias de personas usuarias, que "la situación actual es insuficiente para dar una respuesta adecuada y compatibilizar la pacífica convivencia entre el uso de este tipo de elementos con los viandantes y usuarios de los mismos".

02 Ago

Fuerteventura/ Desde la aprobación, el pasado mes de julio, de un expediente de modificación de crédito donde se llevó el remanente de 2015 y con el que se decidió liquidar la deuda bancaria suscrita con las entidades financieras a través del Plan de Ajuste, el Ayuntamiento de Tuineje cero.

"Esto se traduce", según explica el Alcalde accidental y Concejal de Economía y Hacienda, Tomás Torres, "en un alivio importante para la economía municipal, después de estar sometidos durante muchos años al Plan de Ajuste".

02 Ago

Nacional/ Canarias destaca con tres lugares de interés: el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, las Montañas de Anaga y el Parque Natural de Corralejo.
El verano invita a salir de casa y pasar tiempo disfrutando del aire libre y la naturaleza. Por ello, TripAdvisor®, la web de planificación y reserva de viajes, celebra el inicio de las vacaciones revelando los diez mejores lugares de interés en la naturaleza mejor valorados en España por tanto viajeros locales como internacionales. Ya sean lugares donde admirar impresionantes vistas, paisajes kársticos o dunas de arena, España ofrece una gran variedad de interesantes espectáculos en la naturaleza.

02 Ago

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste aprueba un proyecto de reforma y mejora del actual velatorio ubicado en el Casco Histórico, unas obras que comenzarán este mes de agosto y que supondrán una inversión de algo más de 12.000 euros.

El Ayuntamiento de Tegueste ha aprobado un proyecto para la reforma y mejora de la actual cripta del Casco Histórico de la Villa, una obra necesaria para el núcleo y muy demandada por los y las vecinas de esta zona. Los trabajos, que comenzarán a lo largo de este mes de agosto, supondrán una inversión municipal de algo más de 12.000 euros.

02 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La Oficina Municipal de Información al Consumidor lanza una serie de recomendaciones para evitar problemas en las vacaciones.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha lanzado una serie de recomendaciones genéricas a los usuarios del transporte aéreo con el objeto de que puedan evitar problemas sobrevenidos en sus vuelos en época estival. Entre ellas se encuentra la de dedicar una especial atención a la información relacionada con la adquisición de los billetes en el momento previo a su contratación, ya que el conocimiento de todas las condiciones favorecerá una compra eficaz.

02 Ago

La Orotava/ Este artesano es conocido como el 'ceramista de los Chef'.

El Premio Artesanía y Patrimonio Villa de La Orotava, en su XIII edición, recaerá este año en el artesano orotavense Gonzalo Martín. La propuesta presentada al Ayuntamiento villero por la Asociación Cultural Pinolere fue elevada inicialmente a la Comisión de Educación, Cultura y Deportes y aprobada definitivamente, por unanimidad, en el último Pleno de la corporación municipal celebrada a finales del pasado julio.

02 Ago

Canarias/ Para el sindicato, "llegar a la media estatal nos va a costar muchísimos años si no exigimos inversión pública".

UGT Canarias asegura, ante los datos del paro publicados hoy, que "deben potenciarse sectores como las energías renovables, las nuevas tecnologías y el sector primario. El sector agrícola debe recuperarse ya que es un yacimiento de posible trabajo y creación de empleo".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.