Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El Canal Internacional de TVE se suma este año a la retransmisión de los principales actos, incluido el concurso de Ritmo y Armonía por primera vez.
TVE, Televisión Canaria y los canales Mírame TV, El Día TV y Canal 4 Tenerife garantizan la máxima difusión del Carnaval a todos los niveles.

30 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Después de un año, se ha recibido el informe de Patrimonio del Cabildo, que ha permitido aprobar el proyecto de remodelación de este emblemático espacio.

La Junta de Gobierno Local de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy el proyecto técnico de rehabilitación de la plaza Veinticinco de Julio, popularmente conocida como Plaza de Los Patos, tras un importante estudio de su estado actual, necesidades y mejoras a realizar.

30 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La buena marcha de la economía canaria en 2016, lleva a que los empresarios de todas las Islas se muestren optimistas.

Destaca la confianza empresarial del tejido productivo de La Palma, con 142 puntos, que se coloca diez puntos por encima de la media regional (134), seguidos de los empresarios tinerfeños (139) y majoreros (137).

30 Ene

Canarias/ Lucía y Hugo fueron los nombres preferidos por los padres de Canarias, tal y como se desprende del estudio publicado por el Instituto Canario de Estadística (Istac) en el que se analizan los nombres más comunes entre los recién nacidos en las islas. En total, 171 niñas de las islas recibieron el nombre de Lucía y 219 niños, el de Hugo.

Esta estadística, que se refiere a los nacimientos durante 2015, muestra que, en el caso de las niñas, tras Lucía se encuentran Martina, Sofía, Valentina y Daniela, mientras que en el de los niños los más comunes fueron Pablo, Daniel, Alejandro y Diego.

30 Ene

Tenerife/ El programa es promovido por el área Tenerife 2030 del Cabildo y la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

El Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias han presentado hoy [lunes 30] Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico, un programa educativo del Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan) -entidad dependiente del Cabildo- que tiene previsto visitar los 88 municipios de Canarias a lo largo de este año 2017. El acto contó con la presencia del consejero del área Tenerife 2030 del Cabildo, Antonio García Marichal; la directora general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Nazaret Díaz; el coordinador científico del Involcan, Nemesio Pérez; la presidenta de la Asociación Canaria de Volcanología, Omayra González; el representante de la Sociedad Volcanológica de España, Javier Dóniz; y el representante de la Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello, Juan Jesús Coello.

30 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha invertido 525.000 euros a lo largo de 2016 en obras de reparación y redacción de proyectos de las plantas de desalación e infraestructuras de aguas que gestiona o de las que es titular en el municipio de Guía, algunas de las cuales están aún en ejecución.

El complejo de desalación de la zona norte de la Isla está formado por Roque Prieto y Bocabarranco, en Gáldar, por lo que los proyectos de reforma de estas instalaciones han sido prioritarios, informó el consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Hidalgo.

30 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa se enmarca en la política municipal de innovación tecnológica y enriquecerá la oferta de datos abiertos de la Corporación.
El alcalde subraya que la información sobre farmacias es una de las más demandadas por los vecinos.

30 Ene

Santiago del Teide/ Hasta el 19 de febrero está abierta la campaña y los interesados podrán adentrase en los diferentes senderos habilitados.

Cientos de personas se dieron cita este pasado sábado 28 de enero en Santiago del Teide para disfrutar de la ruta oficial y guiada del Almendro en Flor que en esta edición cumplía 20 años.

30 Ene

Tenerife/ El atleta del Tenerife CajaCanarias bate su propia marca después de alcanzar los 5.600 puntos con España en el encuentro internacional celebrado en Praga.

Jonay Jordan regresa este fin de semana de Praga (República Checa), donde participó como integrante de la Selección Española en un encuentro internacional, con un nuevo récord de Canarias. El atleta del Tenerife CajaCanarias terminó su participación en la ciudad de Europa Central con un total de 5.600 puntos, lo que le reafirma como el mejor deportista regional de la disciplina de todos los tiempos. Con esta puntuación, el integrante de club blanquiazul bate su propia marca de 5.574 puntos, registro que también estableciera en Praga en el año 2012.

30 Ene

Guía de Isora/ Dos documentales de la muestra 'Mirada personal' presentan una visión del conflicto palestino-israelí desde la visión crítica y original de Avi Mograbi.

La programación de MiradasDoc para este lunes, 30 de enero, contempla la exhibición de películas que participan en la sección oficial en los concursos internacionales al mejor largo y al mejor corto documental de la undécima edición del Festival y Mercado Internacional de Guía de Isora, que se muestran a lo largo de la tarde en la sala 1 del auditorio de Guía de Isora. En la sala 2 se proyectan dos películas del director israelí Avi Mograbi, dentro de la muestra Mirada Personal, el nombre del premio con el que MiradasDoc reconoce la aportación de un autor a la creación de un lenguaje nuevo y propio, que explore las fronteras del género.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.