Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Abr

Tenerife/ Las Brigadas Forestales de la Corporación insular continuarán trabajando en la zona en las labores de extinción.

El Cabildo de Tenerife ha dado por controlado a primera hora de hoy [jueves 12] el incendio forestal de Granadilla que se inició en la noche del pasado domingo [día 8] en el entorno del Paisaje Lunar y que ha afectado a unas 380 hectáreas de pino y matorral. Una veintena de trabajadores de las Brigadas Forestales (Brifor) continúan trabajando en la zona con el fin de evitar que se reavive el fuego y proceder a su extinción tan pronto como las condiciones lo permitan.

12 Abr

Canarias/ El consejero de Obras Públicas y Transportes apuesta por un sistema flexible e innovador, basado en la tecnología ITS (Sistemas Inteligentes de Transportes), para el uso del carril.

El vicepresidente reiteró que el objetivo de los carriles Bus-VAO es reducir el tráfico y la contaminación urbana, además de fomentar el transporte público, el vehículo compartido y la movilidad sostenible.

12 Abr

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Medio Ambiente, ha ejecutado labores de limpieza en el Barranco de Angurria, situado en el municipio de Tuineje.

En colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje, el departamento de Medio Ambiente ha retirado siete toneladas de residuos, dentro del Plan de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos...bonita!!!.

12 Abr

Fuerteventura/ Pablo Rodríguez explicó que el hurto registrado el día 23 de marzo en el puerto consistió en la sustracción de una caja de herramientas y una batería vieja y afirmó que la seguridad de la infraestructura está activa 24 horas al día.

El consejero reiteró la garantía de que el puerto recibirá cruceros el próximo mes de diciembre
El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, informó esta mañana en comisión parlamentaria que se prevé que los trabajos de extracción y limpieza que se desarrollan en el puerto de Gran Tarajal para paliar los daños ocasionados por el temporal Emma finalicen en el próximo mes de junio.

12 Abr

Tegueste/ El municipio de Tegueste sigue cada año fiel a su cita con las tradiciones por estas fechas del mes de abril.

La Villa iniciará mañana viernes, día 13 de abril, la celebración de las Fiestas en Honor a San Marcos Evangelista 2018, co-patrón del municipio, con la Lectura del Pregón de las Fiestas a cargo de la Agrupación Folclórica Tejeguate.

12 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo desembarcará la próxima semana en Barcelona, próxima parada nacional de Gran Canaria Me Gusta para promocionar las exquisiteces de los productos locales en Alimentaria 2018, la más importante feria europea junto a la de Colonia en Alemania, y en la que participan 4.500 empresas, más de la cuarta parte procedente de 70 países, y recibirá la visita de 150.000 profesionales.
El Salón Internacional de Alimentación Bebidas & Food Service Alimentaria 2018, que paralelamente acoge un salón internacional de equipamiento para restauración, será inaugurado el próximo lunes 16 de abril en Gran Vía de L'Hospitalet de Fira, donde Gran Canaria Me Gusta contará con un espacio de más de 60 metros cuadrados que contará con la presencia del presidente del Cabildo, Antonio Morales y la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso, además del personal de este departamento y de Soberanía Alimentaria.

12 Abr

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán ha solicitado a la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria la dotación de iluminación en la carretera GC-1 y la instalación de reductores de velocidad en la carretera GC-200 para solucionar problemas de visibilidad y garantizar la seguridad de peatones.

Así, el Consistorio ha observado un problema de visibilidad, sobre todo en horario nocturno, debido a falta de luminarias en la zona de la salida 56 de la carretera GC-1, en dirección a Mogán, hacia la GC-500 con dirección a Arguineguín y en el STOP en el que los conductores procedentes de Arguineguín se incorporan a la GC-1 con dirección Mogán.

12 Abr

Gran Canaria/ Con la colaboración de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid.

Los próximos días 13 y 14 de abril tendrá lugar la sexta edición de la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón de Cruz Roja, cuya finalidad es recoger alimentos de desayunos y meriendas para niños y niñas que viven en familias con dificultades, con el reto de alcanzar 2 millones de desayunos y meriendas*.

12 Abr

Canarias/ El proyecto cuenta con la aportación de más de una veintena de investigadores, coordinados por Aarón León.

El Instituto de Estudios Canarios (IECan) presenta hoy, jueves 12 de abril a las 20:00 horas, el libro "La Transición en Canarias. Actas del Encuentro sobre la Transición en Canarias, 1969-1986" en su lagunera sede de la Casa de Ossuna. La obra, coeditada por el IECan y LeCanarien Ediciones, está coordinada por el historiador tinerfeño Aarón León y es el cuarto título de la Colección LeCa Historia que analiza las secuelas políticas de la dictadura en las Islas.

12 Abr

Canarias/ La tarifa plana de 50€ es de 12 meses a partir del 1 de enero en toda España. Canarias ampliará otros 12.

La Asociación de Trabajadores Autónomos de ATA Canarias considera que el respaldo a la propuesta no de ley (PNL) que pretende que los autónomos canarios dispongan de una tarifa plana amplificada en doce meses más de los doce meses que ya ofrece el estado es una gran noticia. "Va a permitir consolidar muchas actividades que han nacido con los impulsos de los últimos meses. Hay que tener en cuenta que Canarias es una de las regiones que lleva tres años liderando el crecimiento de autónomos. Somos el motor del empleo y debemos recibir el trato adecuado", ha asegurado Juan Carlos Arricivita, presidente de ATA en Canarias. La tarifa plana de 50€ es de 12 meses a partir del 1 de enero en toda España.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.