Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jul

Canarias/ El Consejo de Gobierno aprobó hoy las directrices sobre las que se diseñarán las próximas cuentas de la Comunidad Autónoma.
El Gobierno de Canarias ha dado hoy el primer paso en la elaboración del proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma tras haberse aprobado, en Consejo de Gobierno, las cinco directrices que guiarán los trabajos de diseño de las cuentas durante los próximos meses. "Cada una de ellas se concretará en objetivos muy claros", adelantó la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, entre los que destacó el refuerzo de la prestación de los servicios públicos esenciales y el impulso del empleo estable.

09 Jul

Tenerife/ Los representantes universitarios de 11 países se enfrentan para conseguir el título del 16 al 19 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife.

El torneo universitario de League of Legends llega a Tenerife para encontrar al campeón europeo. University esports Masters reúne este año a 11 equipos entre más de 500 universidades y 30.000 jugadores. El escenario para disputar las clasificaciones finales será TLP Tenerife 2018 gracias al área Tenerife 2030 del Cabildo, INtech Tenerife y Tenerife 100% Live, en un proyecto que también cuenta como partner con Twitch Student.

09 Jul

Tenerife/ La Corporación insular cuenta con un Consejo Sectorial de la Indumentaria Tradicional de Tenerife formada por expertos que velan y asesoran acerca del buen uso de esta tradición.

El Cabildo está empeñado en que la ciudadanía de la Isla, sobre todo la población infantil, aprenda el uso correcto de la vestimenta tradicional de Tenerife. En el caso de los más pequeños, la intención es que conozcan, desde la escuela, cómo es y cómo se viste esta indumentaria, considerada como una de las señas de identidad más valiosas de la Isla.

09 Jul

Tenerife/ La marca Work&Play pretende promocionar la Isla como un lugar muy atractivo para trabajadores remotos, nómadas digitales y startups de base tecnológica.

Tenerife apuesta por atraer más talento digital con la nueva marca Work&Play, que promocionará la Isla como un emplazamiento atractivo para diferentes profesionales como los trabajadores remotos, nómadas digitales y startups de base tecnológica. Esta iniciativa está impulsada por la plataforma de promoción económica Why Tenerife?, integrada por el Cabildo, la Cámara de Comercio, la Zona Especial Canaria (ZEC) y la Zona Franca, y cuenta con el apoyo de INTech Tenerife.

09 Jul

Tenerife/ La tasa de paro registrada en la Isla hasta junio desciende hasta las 89.199 personas.

La contratación indefinida en Tenerife ha alcanzado un total del 13,3 por ciento en lo que va de año, una cifra superior a los datos nacionales y regionales que se sitúan en el 9,39 y 12,53 por ciento, respectivamente. Los datos publicados por el Observatorio Canario de Empleo (Obecan) reflejan que el mercado laboral de Tenerife ha experimentado un aumento significativo en la contratación indefinida durante los primeros seis meses de 2018. En este sentido, el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destaca el esfuerzo en la creación de empleo estable a través del Pacto de Rentas, lo que ha permitido que en la Isla se hayan registrado 174.578 contrataciones, un 4,4 por ciento más que el año anterior.

09 Jul

Tenerife/ El Consejo Rector del IASS aprobó un incremento en las partidas destinadas a los ayuntamientos de Arona, Guía de Isora, Santa Úrsula y La Victoria de Acentejo.

El Cabildo, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitario, IASS, ha incrementado en 108.158 euros la aportación económica destinada a financiar los acuerdos existentes en violencia de género con los ayuntamientos de Arona, Guía de Isora, Santa Úrsula y La Victoria de Acentejo. La suma global resultante de los mismos asciende a 756.284 euros para llevar a cabo diferentes actuaciones en esta materia.

09 Jul

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, activa avisos de riesgo para la salud en distintos municipios de Tenerife y Gran Canaria en los que hay previsión de superación en los próximos días de las temperaturas umbral (32 grados de máxima y 24 de mínima simultaneamente) establecidas en el Plan de Actuaciones Preventivas de los Efectos del Exceso de Temperaturas en la Salud.

Aviso naranja, riesgo medio para el municipio de Santa Lucía de Tirajana en la isla de Gran Canaria, por previsión de superación de temperaturas umbral los días 9 al 11 de julio.

09 Jul

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, acompañado del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, afirmó esta mañana que el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) "está demostrando ser una herramienta eficaz para impulsar la dinamización de la economía de las Islas y acelerar el crecimiento".

Hizo estas declaraciones durante la firma de la orden de libramiento a la Institución Insular de la anualidad correspondiente a 2018, que asciende a 42.738.562,01 euros.

09 Jul

Santiago del Teide/ Los ganadores locales fueron Eduardo Casañas en categoría masculina y Emma Gorrín en categoría femenina.

Airam Carretero y Sherezade Sigut fueron los vencedores absolutos en categoría masculina y femenina de la XXIII edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide que fue organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide en colaboración en colaboración con Salvaser S.L., Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide, Policía Local, Protección Civil Santiago del Teide, West Coast Rescue, Adolfo S.L. , Actividades Naúticas de Tenerife y diferentes estamentos y firmas comerciales.

09 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta promueve la actualización y la modernización del conjunto de normas que regulan la circulación y la movilidad en la capital tinerfeña.

La Junta de Gobierno aprobó hoy el proyecto de ordenanza de Circulación y Movilidad de Santa Cruz de Tenerife que emprende ahora su tramitación administrativa ordinaria hasta que se someta a consideración y, en su caso, a aprobación inicial por parte del pleno municipal.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.