Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jun

Madrid/ La situación que vive el sector de los centros comerciales en España refleja un cambio profundo en el interés por los locales que albergan.

En un tercio de los centros comerciales, según datos de la compañía LOCATUS, la desocupación se sitúa por encima del 20 %, en muchos de ellos incluso en un porcentaje bastante mayor.

20 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Este pasado domingo día 16 de Junio se celebró la Copa del Mundo de Paratriatlón ITU 2019 en Besanzón (Francia) y en la que estuvo el paratriatleta tinerfeño Juan Jesús Aguiar Rodríguez (PTS4).

Con la participación de los 70 mejores atletas del mundo en sus respectivas categorías. El tinerfeño que corrió en la categoría PTS4, fue uno de los eventos más competitivos en Besanzón, Ya no solo por el número de triatletas que compitieron (12), sino también por la cantidad de nacionalidades que se dieron cita.

20 Jun

Canarias/ A partir del próximo día 1 de julio la naviera amplía sus conexiones entre Tenerife y La Palma, Tenerife y La Gomera, Gran Canaria y Fuerteventura, así como entre Fuerteventura y Lanzarote.
Las rutas con mayor incremento de conexiones serán la de Gran Canaria – Fuerteventura, que a partir del 1 de julio y hasta el 15 de septiembre contará con hasta tres viajes diarios desde cada puerto, y la de Tenerife – La Palma; cuya frecuencia ya se había ampliado desde el 15 de junio, y que durante los meses de julio y agosto contará con viajes adicionales.

20 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La labor de los docentes resulta fundamental para que niños y niñas aprendan a respetar y amar el planeta. Conscientes de su papel y de la necesidad de promover una actitud más responsable con el entorno a través de la educación, docentes de 24 centros escolares canarios se han unido a Naturaliza para poder impartir sus clases con una mirada ambiental a partir del próximo curso escolar.

Esta propuesta pedagógica de Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases en España, fomenta la presencia del medioambiente en el currículo escolar.

20 Jun

Canarias/ El CIFP César Manrique se hace acreedor del galardón de Distribución.

La sala 8 de los cines Yelmo de la capital tinerfeña volvió a hacer el "teatro de los sueños" de quinientos escolares de diversas partes de las Islas Canarias. Los participantes nacidos en el siglo XXI, la época de la inmediatez provocada por los móviles e internet, vieron en pantalla grande el resultado de su propia obra audiovisual grabada durante el curso cinematográfico 2018/2019.

20 Jun

La Orotava/ La asociación ArteArena reconoce la docena de artistas que han dirigido la confección del magno tapiz de la plaza del Ayuntamiento de la Villa en su primer centenario con una exposición de carteles informativos en distintos idiomas a las puertas del Consistorio.

Un siglo da para mucho. Y en la tradición de crear alfombras efímeras con la arena del volcán más importante del país ha dado para ser testigos del paso de hasta 12 artistas convertidos en directores. La asociación ArteArena -conformada por los alfombristas del magno tapiz- homenajea este 2919, con motivo del primer centenario de esa primera creación en la plaza del Ayuntamiento de la Orotava para celebrar el paso del Corpus Christi, a la docena de alfombristas que han hecho magia en forma de tapiz año tras año. 12 personas que han contribuido a que este arte villero sea más innovador, más talentoso, más popular y más internacional.

20 Jun

Canarias/ El secretario general del PSOE canario, Ángel Víctor Torres, será el nuevo presidente de Canarias tras este acuerdo.
El PSOE, Nueva Canarias (NC), Sí Podemos y Agrupación Socialista Gomera (ASG) han alcanzado este jueves un acuerdo para conformar un pacto de gobierno en Canarias, que suma 37 de los 70 diputados, uno más de la mayoría absoluta del Parlamento regional.

20 Jun

Tenerife/ La actuación en la vía a su paso por El Rosario, Candelaria, Arafo y Güímar incluye la mejora del firme, el drenaje y las paradas de guagua.

El Cabildo de Tenerife ha adjudicado el proyecto de rehabilitación del firme de la vía insular TF-28 (Carretera General del Sur), entre los kilómetros 9+700 y 22+500 (desde Barranco Hondo y la rotonda de San Francisco). La actuación, que abarca los municipios de El Rosario, Candelaria, Arafo y Güímar, cuenta con un presupuesto de 5.650.912 euros y un plazo de ejecución de ocho meses. La empresa encargada de realizar la obra será Transformaciones y Servicios S. L, como así aprobó el Consejo de Gobierno insular recientemente.

20 Jun

Gran Canaria/ La Federación Ben Magec- Ecologistas en Acción quiere denunciar ante la opinión pública la contratación por parte del Cabildo Insular de Gran Canaria de un proyecto de obras en Chira y Soria no incluidas en el actual Estudio de Impacto Ambiental.

El Consejo Insular de Aguas ha sacado a concurso un proyecto valorado 360.000 euros para analizar las condiciones de explotación y seguridad de las dos presas vinculadas a las obras de la Central Hidroeléctrica Chira- Soria. El proyecto pretende estudiar la modificación de la GC 604 en el barranco de los Cercados de Araña, así como la modificación de los aliviaderos de las presas, trabajos de inyección e impermeabilización de los macizos rocosos y nuevas pantallas de drenaje entre otras intervenciones.

20 Jun

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 18 a dos personas de iniciales E.M.E.R. – de 35 años de edad y numerosos antecedentes policiales- y A.T.F. – de 52 y también con antecedentes- como presuntos autores de varios robos con fuerza en las cosas al llevarse la recaudación de mesas de billares y futbolines de un salón recreativo.
La investigación comenzó el pasado día 02 de mayo, cuando los representantes del establecimiento de hostelería presentaron la denuncia en dependencias de la Policía Local de Tinajo, cuyos agentes realizaron la correspondiente inspección técnico-ocular del establecimiento afectado y pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de San Bartolomé; posteriormente se denunciaron dos robos más.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.